¿JUANITO DÓNDE ESTÁ NAUZET?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Amarilla escribió:
Javito escribió:Amarilla jeje, la baja forma fisica? si en par jugadas se quedaba a media cogiendo aire , el cambio mismo lo pidio porque estaba quemado eso es baja forma.
Mira, por las fuentes que yo tengo, ha hecho una buena pretemporada, al ritmo de los demás, normalito vamos.
Pero también es lógico que no esté al mismo nivel que los que han jugado ya tres partidos. Eso se nota. Ni si quiera ha sido convocado.
Pero cuando jugó, estuvo al nivel, durante muchos minutos. O al menos eso pienso yo.
Pero bueno, yo estoy convencida de que con oportunidades, recuperaremos al mejor Nauzet.
Saludosss!!!
Dejalo que es un Nauzet Fan reprimido :mrgreen:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Independiente de que no esté en forma física, lo cual es obvio debido a que no juega regularmente, Nauzet ha demostrado que es un buen jugador que merece estar en el 11 inicial. Chapó por él!!!
Responder