Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Shioss...si son discusiones esas! La verdad que a la Karen de provocadora no le gana nadie.Y Oliver podría haberse tranquilizado un poco,que un poco más y le da.
Pues la verdad que la Karen esta es un poquito falsa la verdad,joder...que casi ni te toca,solo le toco el hombro pero para que le diera la cara y ablar es una exagerada de c....y despues va de victima...
Vergüenza ajena he tenido viendo el vídeo. ¡¡¡ Que asco !!! Y me da igual que sean canarios, chicharrera y canarión, como personas me dan asco, sin mirar de donde son.
La verdad que se pasaron los dos y es que se picaron mil pero no sé yo también sentí vergüenza ajena la verdad creo que se pasaron ocho pueblo si no fueron nueve jaja pero no sé también ai que estar ai metidos tanto tiempo y de pie delante de un coche pero es lo que ai...Que raro fue un pique entre CANARIO y XIXARRERA que curioso jajaja
*sara* escribió:la verdad es ke si esta no esla ultima edicion le deben kedar pokas.. ya casi nadie ve GH... la diversion de este año hubiera sido AMOR..
Fijate la poca audencia que tiene , que ya este post tiene 7 páginas
Para mi es un fallo del programa no echar a los 2 a la calle.
Ami cuando alguien se pone a insultarme o a gritarme simplemente como me toke el ombro o el dedo ya voy y le doy tambien. Y por picar tampoco se tiene que poner asi, aunque ella tambien debe callarse un poquito que tanto que quiere picar cae pesaita.
Pd. Yo lo veo facil, Karen ve a Oliver como posible ganador. Sabe que se pica de nada asi que lo busca lo pone de mala para que todo el mundo lo vea y lo quieran expulsar y ella va de victima, asi se queda con 1 rival menos de los fuertes.Simple extrategia
yOnAy escribió:Nedin creo que tiene razon en el comentario que dice por hay arriba...
Es k se nota un monton que la chica esta buscando como eliminar a cada uno. Primero se mete con Oliver y ahora se dedica a llorar diciendo que Melania le da la espalda y convence a todos para que no esten con ella...Esta buscando ir descartando a los fuertes y creo k con Oliver lo consiguio una ves que salga nominado ira a la calle por lo que hizo seguramente.
Pero esa chica es una exagerada,ni siquiera le rozo la cara solo le toco el hombre como para que mirara para el que estaba ablando con ella y ella se viro para el otro lado...no creo que los que lo vean vayan a pensar que eso es una agresion...