Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno aquí está la captura de mi primer partido todo un clásico entre 2 clubes hermanados. Por cierto marqué un gol olímpico (el 4º) con el renga Belluschi, lo tengo guardado cuando sepa como rescatarlo y colgarlo en youtube se los paso.
Yo también lo tengo! 58,90 para la PS3 en Las Arenas, está increíble! El piscinazo en la PS3 se hace con la siguiente combinación: L1 + L2 + R1.
Advierto que es muy complicado, me sacaron 3 amarillas en el mismo partido por intentarlo mal, aunque a la máquina sí le salió, lo que me costó el empate a 2.
Me voy a jugar.
danielmasbest escribió:Yo también lo tengo! 58,90 para la PS3 en Las Arenas, está increíble! El piscinazo en la PS3 se hace con la siguiente combinación: L1 + L2 + R1.
Advierto que es muy complicado, me sacaron 3 amarillas en el mismo partido por intentarlo mal, aunque a la máquina sí le salió, lo que me costó el empate a 2.
Me voy a jugar.
Juder, ellos también lo hacen?
Respecto a las tarjetas, son un poco cabritos los arbitros no?
vino bylY a mi casa, y 2 entradas, 2 tios menos...xD
Son cosas mias ... o las repeticiones sin HIPER LENTAS? se ralentiza un montón ... y la decepción total fué el público... está mas pixelado que el Super Mario de la GameBoy.
La 1ª impresión en general es que ... ME ESPERABA ALGO MAS