Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Oiga, que tan replochable es por un lado como por otro. Pero yo defiendo lo mio. Y para ello no necesito meter a toda una aficion en el mismo saco.
Exacto, tan reprochable es lo uno como lo otro, y no es eso lo que dice el compañero padreTeide, que al fin y al cabo es lo único que he dicho.
Cada uno defiende lo suyo, pero permitirse el lujo de comparar aficiones y decir que una es mejor que otra me parece muy prepotente, porque en las dos hay gilipollas.
Y más prepotente me parece aun entrar en el foro de la afición de Las Palmas a criticarla. Para eso te quedas en tu foro, pero a mi casa no vengas a insultarme.
Y no va por ti, va para el ya citado anteriormente.
Saludos.
Pues yo tengo claro que voy a ir
Es un partido diferente,la pasion y las ganas me pueden..independientemente en el puesto en que estemos en la clasificacion
La única esperanza que tengo yo en que salgamos de este fango está en este partido...si consiguieramos ganarlo ya sabemos lo que eso puede significar de ahí en adelante... es lo mejor que le podría venir a este equipo y a la afición y podría suponer un buen punto de arranque...aunque bueno una cosa es lo que uno desea y otra la realidad...en fin ya se verá.
*[MiMi]* escribió:Pues yo tengo claro que voy a ir
Es un partido diferente,la pasion y las ganas me pueden..independientemente en el puesto en que estemos en la clasificacion
yo me las ahorrare vamos sin pensarlo paso de gastarme el dinero en ver perder ami equipo ya que vamos air y (ojala que no) pero nos van a meter un sakito
*[MiMi]* escribió:Pues yo tengo claro que voy a ir
yo me las ahorrare vamos sin pensarlo paso de gastarme el dinero en ver perder ami equipo ya que vamos air y (ojala que no) pero nos van a meter un sakito
Chewy escribió:Me parece a mi que despues de lo de ayer y lo que nos espera en Cadiz me voy ahorrar las "perritas" del pasaje
A eso lo llamo fidelidad a unos colores (ironicamente por supuesto), si yo solo viajo a Tenerife cuando el equipo va bien clasifica (esto tambien es ironicamente) saludos.
Ni ironias ni nada, si el equipo no nos da nada yo no me voy a gastar 100 euros para ir a que nos metan unos cuantos que es lo que esta pasando cada fin de semana fuera de casa y no por eso dejo de ser menos aficionado que nadie pero ya esta bien que nos tome el pelo esta gente.
Yo como aficionado no me muevo por los resultados ,me mueve el escudo y los colores , y si veo cosas que no me gustan grito y mas grito pero nunca dejo al equipo sin mi presencia ni en el estadio de GC ni en un sitio tan facil de viajar como Tenerife (bueno es que yo ir a la isla de enfrente no lo considero un viaje lo veo como jugar dentro pero cojiendo un barco) , solo son diferentes formas de pensar.
El derbi es el 4 de Noviembre , si seguimos teniendo 4 puntos seguire animando como si tuviera 28 , ke facil es apuntarse al carro ganador , a TENERIFE
Si, si seguimos asi nos va a pasar como en los gloriosos 4 años de segunda b que solo viviamos de ganar al Tenerife en copa. Aqui, lo que interesa es seguir en una categoria decente dentro del futbol español, de nada vale ganar al Tenerife si al final de temporada se estaran descojonando de nosotros
ASANTANA escribió:Si, si seguimos asi nos va a pasar como en los gloriosos 4 años de segunda b que solo viviamos de ganar al Tenerife en copa. Aqui, lo que interesa es seguir en una categoria decente dentro del futbol español, de nada vale ganar al Tenerife si al final de temporada se estaran descojonando de nosotros
Son cosas mias o este año va poca gente para alla? la verdad es que no se a visto mucha gente que diga que va air al cotrario de el año pasado que taba todo organizado y eso