OS PIDO PERDÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pero
Habitual
Habitual

Mensaje por pero »

No creo que el sr. Cobo Plana quiera abrir ninguna brecha más bien creo que lo único que quiere abrir son nuestros ojos, pero ni por esas. Esto es lo que faltaba por ver en este foro, ser capaces de ver malintencionalidad en su comentario!
¿Cómo es posible que alguien sea capaz de dudar de la categoría personal de este señor y no lo hagan del presidente?
Creo firmemente que el sr. Cobo Plana no se merece el trato que aquí algunos le han dispensado.
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

pero escribió:No creo que el sr. Cobo Plana quiera abrir ninguna brecha más bien creo que lo único que quiere abrir son nuestros ojos, pero ni por esas. Esto es lo que faltaba por ver en este foro, ser capaces de ver malintencionalidad en su comentario!
¿Cómo es posible que alguien sea capaz de dudar de la categoría personal de este señor y no lo hagan del presidente?
Creo firmemente que el sr. Cobo Plana no se merece el trato que aquí algunos le han dispensado.

Hasta los más grandes se equivocan, amigo.

Pero no confundas, no veo malitencionidad en su comentario aunque bajo mi punto de vista está fuera de lugar.

Y la misma defensa y respeto que profeso sobre Cobo la tengo por Ramírez. Ni más ni menos.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

EDITO: el post quiere decir, de forma mal expresada:

El motivo de este post PODRÍA SER denunciar que esto se está convirtiendo en una dictadura, donde se ESTEN HACIENDO COSAS EXTRAÑAS. Si el señor juez eligió a Ramírez para el cargo, porque su trabajo requería muchas horas de dedicación y era una empresa líder en seguridad, lo eligió por eso, pero no para que se APROBECHE DEL CLUB. Por eso siempre he pensado que un presidente de un club como este NO debe ser una persona con tantas acciones por el hecho de tenerlas, sino que debe ser elegido por su proyecto y por su dedicación y compromiso. Soy de los que opinan que con 10 acciones debería poder presentarse una persona que sin capital propio podría llevar bien la contabilidad de un club, ya que si sus ingresos son desmesurados se sabe cuando pasa algo extraño.
Creo que no habría mucha diferencia en cuanto a si los rusos compraban la UD, porque para mí está siendo secuestrada.
Última edición por Canary el Mar Oct 30, 2007 1:02 am, editado 3 veces en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Como no me sale borrar el mensaje, pos edito.
Última edición por Amarilla el Lun Oct 29, 2007 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Canary

Mensaje por Canary »

Nunca un juez convertido en abogado (por su impicación hasta el último momento con la UD) se enfadaría con el presidente del club, y retiraría un contrato de forma unilateral por nada.
Última edición por Canary el Lun Oct 29, 2007 11:35 pm, editado 2 veces en total.
Canary

Mensaje por Canary »

Lo siento entonces. Pero es muy común en fútbol hacer este tipo de cosas, véase el Villareal, no tiene ni siquiera mas habitantes que Telde.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Canary escribió:Lo siento entonces. Pero es muy común en fútbol hacer este tipo de cosas, véase el Villareal, no tiene ni siquiera mas habitantes que Telde.
Puede ser común, pero para decir esas cosas tienes que tener pruebas. Fijo que lo hiciste sin mala intención, pero ten cuidado, porque creo que te puede meter en un lío. A nivel legal y eso.

Saludos compañero.
Canary

Mensaje por Canary »

Sin ninguna mala intención, lo que no es normal es la separación entre presidente y juez. Y tiene que ser porque el juez ha visto algo que no le ha gustado mucho.
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Canary escribió:Sin ninguna mala intención, lo que no es normal es la separación entre presidente y juez. Y tiene que ser porque el juez ha visto algo que no le ha gustado mucho.
¿Tiene que ser....???? ..... :shock: :shock: :shock: ......¿ Y por qué tiene que ser por eso?, ¿y por qué no puede ser por otra cosa?....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Canary escribió:Sin ninguna mala intención, lo que no es normal es la separación entre presidente y juez. Y tiene que ser porque el juez ha visto algo que no le ha gustado mucho.
Igual fue ver a Ramírez en gayumbos en el vestuario celebrando el ascenso jijijijijijiji.
Es coña, ellos sabrán.
Canary

Mensaje por Canary »

Lo siento de verdad.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Valoro de manera infinita la labor realizada por el Juez Cobo Plana que supo entender que la Unión Deportiva Las Palmas es algo más que un club desde el primer día.Eso se lo debemos todos los amarillos que llevamos a este club en lo más hondo de nuestras entrañas.Por todo ello, muchas gracias, Señor Cobo.

Y por todo ello, le quiero manifestar con idéntica claridad mi más absoluta discrepancia con el comunicado que considero extemporáneo, desafortunado, injusto y absolutamente inoportuno, que además, pone al actual Consejo de La Unión Deportiva al pie de los caballos, en el peor momento de los posibles.El Club es de todos los accionistas que pudimos y/ o quisimos comprar acciones en el momento oportuno y todo el mundo sabe que sólo un ascenso o una trayectoria deportiva ascendente puede posibilitar la definitiva socialización del club, siempre teniendo en cuenta los límites que supone la legislación vigente para lograr una democratizacion efectiva de un club que no deja de ser una sociedad anónima para nuestra desgracia. Lo demás es demagogia barata y estar muy ciego, o ser un iluminado pasado de rosca.Si a cada fracaso deportivo le sigue un majo y limpio de todos los estamentos del club, aún cuando razonablemente se estén haciendo medianamente bien las cosas, es que no hemos aprendido una higa de lo que ha pasado en La Unión Deportiva Las Palmas en los últimos 10 años.

Las cosas que he leído me llevan a pensar que nos estamos volviendo locos, rayando la paranoia.Conmigo que no cuenten.

Saludos.
Aday

Mensaje por Aday »

Achinet escribió:Valoro de manera infinita la labor realizada por el Juez Cobo Plana que supo entender que la Unión Deportiva Las Palmas es algo más que un club desde el primer día.Eso se lo debemos todos los amarillos que llevamos a este club en lo más hondo de nuestras entrañas.Por todo ello, muchas gracias, Señor Cobo.

Y por todo ello, le quiero manifestar con idéntica claridad mi más absoluta discrepancia con el comunicado que considero extemporáneo, desafortunado, injusto y absolutamente inoportuno, que además, pone al actual Consejo de La Unión Deportiva al pie de los caballos, en el peor momento de los posibles.El Club es de todos los accionistas que pudimos y/ o quisimos comprar acciones en el momento oportuno y todo el mundo sabe que sólo un ascenso o una trayectoria deportiva ascendente puede posibilitar la definitiva socialización del club, siempre teniendo en cuenta los límites que supone la legislación vigente para lograr una democratizacion efectiva de un club que no deja de ser una sociedad anónima para nuestra desgracia. Lo demás es demagogia barata y estar muy ciego, o ser un iluminado pasado de rosca.Si a cada fracaso deportivo le sigue un majo y limpio de todos los estamentos del club, aún cuando razonablemente se estén haciendo medianamente bien las cosas, es que no hemos aprendido una higa de lo que ha pasado en La Unión Deportiva Las Palmas en los últimos 10 años.

Las cosas que he leído me llevan a pensar que nos estamos volviendo locos, rayando la paranoia.Conmigo que no cuenten.

Saludos.
Firmo absolutamente todas y cada una de tus palabras.

Saludos
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

muy de acuerdo con achinet y ta claro q a cobo pese a todo lo agradecido que se le estuvo,esta y estara , se le ha ido la pinza y por lo menos para mi ha perdido algo de credito y cuidadin cuidadin pq ramirez no ha querido entrar al trapo pero ha dicho que en su momento destapara cosas que por lo que se no dejan en mi buen lugar a cobo pero no creo que las saque a la luz publica y menos en este momento tan critico para el club.

saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ok

Mensaje por Kylian73 »

antichicha1985 escribió:muy de acuerdo con achinet y ta claro q a cobo pese a todo lo agradecido que se le estuvo,esta y estara , se le ha ido la pinza y por lo menos para mi ha perdido algo de credito y cuidadin cuidadin pq ramirez no ha querido entrar al trapo pero ha dicho que en su momento destapara cosas que por lo que se no dejan en mi buen lugar a cobo pero no creo que las saque a la luz publica y menos en este momento tan critico para el club.

saludos
¿Cómo sabes que se le ha ido la pinza? ¿No será que él sabe algo muy gordo de Ramírez y por eso ha roto relaciones? Porque la verdad yo a Cobo lo veo una persona muy seria como para que se le vaya la pinza. No sé. Si estallo por algo fue.

Saludos.
Responder