Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Silvia con todos mis respetos, el Lanzamiento AL CAMPO de petardos y Bengalas vino de los aficionados amarillos. Desde el fondo de Frente Blanquiazul, se encendio una bengala, cierto, pero EN NINGUN MOMENTO se lanzo al campo, y pueden reprochar a la aficion del Tete q en las calles hubieran altercados, pero en el CAMPO se comportó exquisitamente. Además de lo q lanzaron hacia la grada de San Sebastian baja, entre ellas un asiento q arrancaron q si le cae a una persona la mandan directo al cementerio de Santa Lastenia.
Esta medida es tomada x esos hechos del año pasado. Y las toma el Ministerio del Interior q nada tiene q ver con el C.D. Tenerife. Controlen a los 3 o 4 q vienen ahí descerebrados q despues son los ÜNICOS culpables de q a tu afición la policia los encierren.
no me vale una mierda como escusa eso.... si fueron tres o cuatro que los cojan y no les dejen ir al partido a ellos, pero me parece insultante que yo que no he hecho nada de eso tenga que ver un partido que he pagado con una puta red de mierda delante.... y me diras tu que te hagan lo mismo cuando vengas aqui.... pero claro como este estadio es mas grande cogeran dos sectores lo dejaran vacios y ustedes podran estar con todas las comodidades... aunque tambien lleven 4 hijos de perras que hagan cosas ilegales.... lo sigo diciendo el proximo derby paos de ir a tenerife..... paso de pagar por algo y me traten asi.
Chivu para tu informacion, la luna de la guagua que se rompio en el año pasado aqui fue rota desde dentro de la guagua por los animales del frente blanquiazul, asi que informate mejor para decir esas cosas...
Yo creo que después de esta bochornosa medida de enjaular a los nuestros, lo mejor sería no ir, no ir más a un estadio donde se trata con tanta falta de cortesía y de clase al rival como no hay precedente en ningún otro estadio de España. No les permitiría ni el gusto de hacernoslo, ni el gusto de coger ni un solo euro de la afición de GRAN CANARIA (recuerda D. Pepito y todos los descerebrados que comprando tú periódico diariamente permiten que se siga insultando y vejando impúnemente a la población de otra isla: GRAN CANARIA, y en mayúsculas para que no se te olvide, que estás senil).
De todas formas, como en años anteriores por mucho que queramos apoyar a nuestro equipo para que saque algo positivo, nos encontraremos un arbitro amañado por Padrón, que irá a impedir que los nuestros tengan alguna alegría en ese campo. Lo dicho, no merecen que contribuyamos con nuestra presencia ni a darles ambiente al partido, ni a llenarles sus arcas.
Estoy en contra radical de la violencia animal venga de donde venga, violencia que existe en todos los campos de fútbol y en todos los equipos para nuestra desgracia.En cualquier caso esa violencia no la genera el fútbol exclusivamente.Está muy bien desear que todo se desarrolle en paz y tranquilidad, pero caemos en una hipocresía inaguantable cuando queremos dar lecciones de civismo y luego tenemos, por poner un ejemplo, todos los días del año a un periódico como El Día insultanto y vejando a todo un pueblo y a toda una isla por razones puramente paranoicas y xenófobas;periódico que es el más vendido en Tenerife y cuyo dueño es venerado y agasajado con placas y calles por todos los politicastros de la isla vecina.Eso crea mucha más violencia que los ultras de los equipos y no veo que nadie diga, nunca mejor dicho, ni pío.Todo lo que me digan es demagogia barata comparado con esto.
Silvia con todos mis respetos, el Lanzamiento AL CAMPO de petardos y Bengalas vino de los aficionados amarillos. Desde el fondo de Frente Blanquiazul, se encendio una bengala, cierto, pero EN NINGUN MOMENTO se lanzo al campo, y pueden reprochar a la aficion del Tete q en las calles hubieran altercados, pero en el CAMPO se comportó exquisitamente. Además de lo q lanzaron hacia la grada de San Sebastian baja, entre ellas un asiento q arrancaron q si le cae a una persona la mandan directo al cementerio de Santa Lastenia.
Esta medida es tomada x esos hechos del año pasado. Y las toma el Ministerio del Interior q nada tiene q ver con el C.D. Tenerife. Controlen a los 3 o 4 q vienen ahí descerebrados q despues son los ÜNICOS culpables de q a tu afición la policia los encierren.
no me vale una mierda como escusa eso.... si fueron tres o cuatro que los cojan y no les dejen ir al partido a ellos, pero me parece insultante que yo que no he hecho nada de eso tenga que ver un partido que he pagado con una puta red de mierda delante.... y me diras tu que te hagan lo mismo cuando vengas aqui.... pero claro como este estadio es mas grande cogeran dos sectores lo dejaran vacios y ustedes podran estar con todas las comodidades... aunque tambien lleven 4 hijos de perras que hagan cosas ilegales.... lo sigo diciendo el proximo derby paos de ir a tenerife..... paso de pagar por algo y me traten asi.
Bueno estuve hoy en el Heliodoro viendo el entreno del equipo y me fijé en las vallas... Son una mariconada señores, les llegan x la cintura y solo estan x la parte del frente. Se puede ver el partido perfectamente y se puede (lo mas grave) lanzar bengalas y petardos si quieren. Yo creia q iba a ser una maya o algo asi pero ya les digo q les llega x la cintura.