El Viernes estaremos de 20 a 22 hrs en el Teatro Pérez Galdós en la explanada.perreta# escribió:pues yo voy en guagua y te pago el viernes.
Saludos.
Si te quiere llamar "maricona" en privado que lo haga. A mí eso me da absolutamente igual y queda entre ustedes. Pero esto es un foro público en el que esa clase de lenguaje y formas de llamarse hay que evitarlaseL VieJoN! escribió: Ey! compi de grada! por lo que a mi respecta, a mi me da igual que Dimas me diga eso, ya que me lo dice de colega!
Que yo se lo que hayy!
la palabra "maricona" se usa mucho en este lenguaje, nose por que te ofendes, acaso tu lo eres, aty que mas te da como trato yo also coleguillasTamarán escribió:Si te quiere llamar "maricona" en privado que lo haga. A mí eso me da absolutamente igual y queda entre ustedes. Pero esto es un foro público en el que esa clase de lenguaje y formas de llamarse hay que evitarlaseL VieJoN! escribió: Ey! compi de grada! por lo que a mi respecta, a mi me da igual que Dimas me diga eso, ya que me lo dice de colega!
Que yo se lo que hayy!
Dar las gracias porque muchaco ? xD. Si nos lo vamos a pasar que te cambas jeje. Bueno para mi es un honor haberles conocido, ya que solo conocía a la "loca" de Mimi jajaa ( ella sabe que lo digo de cariño). Nada señores que estoy deseando que llegue el 25, pa pasar un buen día en Arucas xD.RiverPlate escribió:Dar las gracias a los Angel_WRC, Javito, bylY, El Viejón, Amarillo1966, Mimi, Pille, Fercan, Dimas, Daniel_Guia, Vieri, Budgie, Amarilla, PIOBCN y Telshem que se pasaron hoy por el Volao para realizar el pago.
Fue un rato agradable charlando entre todos y algunos tuvimos la ocasión de conocer a compañeros de foro que aún no lo habíamos hecho, gente como Dimas, Amarilla o Daniel_Guía por ejemplo.
Saludos.
Gracias a ti hombre, por participar en la organización y hacernos todo más fácil a los demás!!RiverPlate escribió:Dar las gracias a los Angel_WRC, Javito, bylY, El Viejón, Amarillo1966, Mimi, Pille, Fercan, Dimas, Daniel_Guia, Vieri, Budgie, Amarilla, PIOBCN y Telshem que se pasaron hoy por el Volao para realizar el pago.
Fue un rato agradable charlando entre todos y algunos tuvimos la ocasión de conocer a compañeros de foro que aún no lo habíamos hecho, gente como Dimas, Amarilla o Daniel_Guía por ejemplo.
Saludos.
Yo no falto.ayoze escribió:Oscar_canarion y superantichicha ¿Van o no?
Vamos a ver señores, si van a ir apúntense en el post. He visto con sorpresa y alegría que un par de personas muy apreciadas para mí van a ir y no estaban apuntadas. Digo esto porque es posible que no se reserve guagua de 50 plazas, sino algo menor. Debido a que hay que cerrar ese tema anúncienlo.
En esta lista solo está la gente que está apuntada a la guagua, los que están repetidos son los que van con otro forero/pareja
Javito
Poe
Piwi
River
Ayoze
Marmota
Byly
Viejon
Amarillo 1966
Amarillo 1966
Amarillo 1966
Nau
Mimi
Pille
JJCP
JJCP
JJCP
JJCP
Fercan
Johny ud
Dimas
Dimas
Pal estadio
Pal estadio
Pal estadio
Turu
Turu
Turu
Turu
Illo
Daniel Guia
Vieri
Anabel
Carlos
Amarilla
Perreta
Telshem
PIOBCN
Digan si sobra o falta alguno. Es para hoy.
Amarilla, de nadaAmarilla escribió:Gracias a ti hombre, por participar en la organización y hacernos todo más fácil a los demás!!RiverPlate escribió:Dar las gracias a los Angel_WRC, Javito, bylY, El Viejón, Amarillo1966, Mimi, Pille, Fercan, Dimas, Daniel_Guia, Vieri, Budgie, Amarilla, PIOBCN y Telshem que se pasaron hoy por el Volao para realizar el pago.
Saludos.
Saludotess.