II MACROASADERO 6º ANIVERSARIO UDLP.NET/PEÑA COBO PLANA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta# escribió:pues yo voy en guagua y te pago el viernes.
El Viernes estaremos de 20 a 22 hrs en el Teatro Pérez Galdós en la explanada.

Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

eL VieJoN! escribió: Ey! compi de grada! por lo que a mi respecta, a mi me da igual que Dimas me diga eso, ya que me lo dice de colega!

Que yo se lo que hayy!
Si te quiere llamar "maricona" en privado que lo haga. A mí eso me da absolutamente igual y queda entre ustedes. Pero esto es un foro público en el que esa clase de lenguaje y formas de llamarse hay que evitarlas
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Tamarán escribió:
eL VieJoN! escribió: Ey! compi de grada! por lo que a mi respecta, a mi me da igual que Dimas me diga eso, ya que me lo dice de colega!

Que yo se lo que hayy!
Si te quiere llamar "maricona" en privado que lo haga. A mí eso me da absolutamente igual y queda entre ustedes. Pero esto es un foro público en el que esa clase de lenguaje y formas de llamarse hay que evitarlas
la palabra "maricona" se usa mucho en este lenguaje, nose por que te ofendes, acaso tu lo eres, aty que mas te da como trato yo also coleguillas
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Chacho, usen el post para apuntarse y para dudas, que sino nos hacemos un lío.

pd. Háganle caso a Tamarán, los privados son gratis.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Dar las gracias a los Angel_WRC, Javito, bylY, El Viejón, Amarillo1966, Mimi, Pille, Fercan, Dimas, Daniel_Guia, Vieri, Budgie, Amarilla, PIOBCN y Telshem que se pasaron hoy por el Volao para realizar el pago.

Fue un rato agradable charlando entre todos y algunos tuvimos la ocasión de conocer a compañeros de foro que aún no lo habíamos hecho, gente como Dimas, Amarilla o Daniel_Guía por ejemplo.

Saludos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

RiverPlate, El placer es mi river, Mira al final mi novia creo que me confirma que va air al macroasadero, eso kiere decir que yo puedo ir a carmelo (pal´estadio) y darle el dinero a el?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Oscar_canarion y superantichicha ¿Van o no?

Vamos a ver señores, si van a ir apúntense en el post. He visto con sorpresa y alegría que un par de personas muy apreciadas para mí van a ir y no estaban apuntadas. Digo esto porque es posible que no se reserve guagua de 50 plazas, sino algo menor. Debido a que hay que cerrar ese tema anúncienlo.

En esta lista solo está la gente que está apuntada a la guagua, los que están repetidos son los que van con otro forero/pareja

Javito
Poe
Piwi
River
Ayoze
Marmota
Byly
Viejon
Amarillo 1966
Amarillo 1966
Amarillo 1966
Nau
Mimi
Pille
JJCP
JJCP
JJCP
JJCP
Fercan
Johny ud
Dimas
Dimas
Pal estadio
Pal estadio
Pal estadio
Turu
Turu
Turu
Turu
Illo
Daniel Guia
Vieri
Anabel
Carlos
Amarilla
Perreta
Telshem
PIOBCN

Digan si sobra o falta alguno. Es para hoy.
Última edición por ayoze el Jue Nov 15, 2007 1:17 pm, editado 1 vez en total.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ayoze, por mi parte no falta nadie
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

RiverPlate escribió:Dar las gracias a los Angel_WRC, Javito, bylY, El Viejón, Amarillo1966, Mimi, Pille, Fercan, Dimas, Daniel_Guia, Vieri, Budgie, Amarilla, PIOBCN y Telshem que se pasaron hoy por el Volao para realizar el pago.

Fue un rato agradable charlando entre todos y algunos tuvimos la ocasión de conocer a compañeros de foro que aún no lo habíamos hecho, gente como Dimas, Amarilla o Daniel_Guía por ejemplo.

Saludos.
Dar las gracias porque muchaco ? xD. Si nos lo vamos a pasar que te cambas jeje. Bueno para mi es un honor haberles conocido, ya que solo conocía a la "loca" de Mimi jajaa ( ella sabe que lo digo de cariño). Nada señores que estoy deseando que llegue el 25, pa pasar un buen día en Arucas xD.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Dar las gracias a los Angel_WRC, Javito, bylY, El Viejón, Amarillo1966, Mimi, Pille, Fercan, Dimas, Daniel_Guia, Vieri, Budgie, Amarilla, PIOBCN y Telshem que se pasaron hoy por el Volao para realizar el pago.

Saludos.
Gracias a ti hombre, por participar en la organización y hacernos todo más fácil a los demás!!
Saludotess.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Ayoze, quitame a mi de la lista, que yo al final no puedo ir al asadero, que tuve unos problemas y no me puedo pasar vale??. Pues que se lo pasen bien en el asadero.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

ayoze escribió:Oscar_canarion y superantichicha ¿Van o no?

Vamos a ver señores, si van a ir apúntense en el post. He visto con sorpresa y alegría que un par de personas muy apreciadas para mí van a ir y no estaban apuntadas. Digo esto porque es posible que no se reserve guagua de 50 plazas, sino algo menor. Debido a que hay que cerrar ese tema anúncienlo.

En esta lista solo está la gente que está apuntada a la guagua, los que están repetidos son los que van con otro forero/pareja

Javito
Poe
Piwi
River
Ayoze
Marmota
Byly
Viejon
Amarillo 1966
Amarillo 1966
Amarillo 1966
Nau
Mimi
Pille
JJCP
JJCP
JJCP
JJCP
Fercan
Johny ud
Dimas
Dimas
Pal estadio
Pal estadio
Pal estadio
Turu
Turu
Turu
Turu
Illo
Daniel Guia
Vieri
Anabel
Carlos
Amarilla
Perreta
Telshem
PIOBCN

Digan si sobra o falta alguno. Es para hoy.
Yo no falto.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Amarilla escribió:

Saludos.
Gracias a ti hombre, por participar en la organización y hacernos todo más fácil a los demás!!
Saludotess.
Amarilla, de nada
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

DIMAS, de nada a ti también
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

DIMAS escribió:RiverPlate, El placer es mi river, Mira al final mi novia creo que me confirma que va air al macroasadero, eso kiere decir que yo puedo ir a carmelo (pal´estadio) y darle el dinero a el?
Sin problema bichillo.

SALUDOS.
Responder