Serie "Perdidos"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

charlymarbury3 escribió:a mi tb me gusto mucho el 4x05 y era el que mas me habia gustado, pero con la sesion finale ha sido espectacular, episodio doble y todas las cosas que han pasado, sobretodo el final :shock: no digo nada para la gente que no lo haya visto.
P.D. para los que hallan vista ya el final de la temporada, habeis visto los finales alternativos?? si es que no decidlo y pongo el enlace
Un saludo
Jeje, si, los he visto, a parte del final que fue, los otros dosno tenían mucho sentido, los hicieron mas que nada para que no se filtrara cual iba a ser el verdadero.
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por charlymarbury3 »

primero pongo la pagina donde yo veo las novedades de Lost ( si es span o incumplo normas perdon)
http://www.lostzilla.net/
y aqui os dejo el enlace hacia los finales alternativos, esta en que salio en la finale y otros dos.
http://darkufo.blogspot.com/2008/06/3-l ... ality.html
comenten aver que os parecen :lol:
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por charlymarbury3 »

Universitario escribió:
charlymarbury3 escribió:a mi tb me gusto mucho el 4x05 y era el que mas me habia gustado, pero con la sesion finale ha sido espectacular, episodio doble y todas las cosas que han pasado, sobretodo el final :shock: no digo nada para la gente que no lo haya visto.
P.D. para los que hallan vista ya el final de la temporada, habeis visto los finales alternativos?? si es que no decidlo y pongo el enlace
Un saludo
Jeje, si, los he visto, a parte del final que fue, los otros dosno tenían mucho sentido, los hicieron mas que nada para que no se filtrara cual iba a ser el verdadero.
si eso tb pense yo, pork el q salio en la final era el clave los otros eran por lo que as dicho de que no se filtraran.
Pero aun asi te puedes rallar un rato pensando el pork pasa eso ajajajaja
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Acabo de empezar la serie este fin de semana y es impresionante, me voy por el capitulo 21 de la primera temporada, aun me queda un mundo por ver.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PRAVS escribió:Acabo de empezar la serie este fin de semana y es impresionante, me voy por el capitulo 21 de la primera temporada, aun me queda un mundo por ver.
:shock: :shock: :shock:

¿Ya vistes V? ¿El Coche Fantástico? ¿EL Superhéroe americano? ¿El Halcón Callejero? ¿El Equipo A?......

:roll:

jajajajajajaja

:lol: :lol:

1 abrazo amigo. :wink:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

RiverPlate escribió:
PRAVS escribió:Acabo de empezar la serie este fin de semana y es impresionante, me voy por el capitulo 21 de la primera temporada, aun me queda un mundo por ver.

¿Ya vistes V? ¿El Coche Fantástico? ¿EL Superhéroe americano? ¿El Halcón Callejero? ¿El Equipo A?......

jajajajajajaja

jajaja, aun me voy por los vigilantes de la playa los primeros episodios :mrgreen: luego empiezo con V

Un abrazo compañero.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PRAVS escribió:
RiverPlate escribió:

jajajajajajaja

jajaja, aun me voy por los vigilantes de la playa los primeros episodios :mrgreen: luego empiezo con V

Un abrazo compañero.
TE ahorro el final de Baywatch... sí, a Pamela se les estallan las lolas en el último episodio... :lol: :lol: :lol:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Señores cada vez que veo a Jack (el protagonista) veo a David Garcia, en mi opinion tienen un aire IMPRESIONANTE.

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hoy me he pegado un atracón de perdidos desde el episodio nº4 hasta el 11 de la 4ª Temporada. Y sigo igual de confuso, algunas cosas se van aclarando pero la esencia en sí, sigue siendo un lío.

Yo creo que los propios guionistas de la serie no lo tienen claro, aquí pueden verlos trabajando... :mrgreen:

Imagen

[size=200][color=red][b]VíDEO CON SPOILERS[/b][/color][/size] escribió:Por otra parte les dejo un vídeo muy interesante que contiene algunos spoilers y que habla acerca de los misterios que dejó la 3ª temporada.

:arrow: http://www.dailymotion.com/video/x47ngd ... esumen_ads
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

River, todavía?

Cuando veas el final, dirás "A Cuassslo?"
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo la tengo pendieeeeeeeeeente ... tengo los 11 capitulos emitidos guardaditos , pero me conozco y como me meta a verlos , voy a terminar de verlos antes de llegar al capitulo 14.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:River, todavía?

Cuando veas el final, dirás "A Cuassslo?"
YA lo estoy diciendo entre tanto flashback, flashforward y presente.... :lol:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Alguien sabe si la cuarta temporada esta en Español? estoy acabando la tercera.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

No se si esta en español. Supongo que si, que la habra dado la FOX por lo menos ya. De todas maneras, te recomiendo que te los bajes en ingles y te bajes los subtitulos. De verdad que no es dificil seguir los subtitulos y verla serie, en nada te acostumbras y gana mucho la serie. Sera que uno esta acostumbrado, pero los doblajes son horrendos y encima se pierden muchos sonidos...

Yo termine de verme los capitulos de la cuarta que me faltaban hace poco y aunque esta claro que sigue siendo una gran serie, me la esta empezando a comer con tantas idas y venidas. A parte que es imposible que me acuerde de todo lo que ha pasado para ir empatando. Veremos que tal la quinta. Por cierto, alguien sabe en que temporada esta previsto que finalize, si se sabe, y si al final van a ser la pelicula.

Saludos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Hace unos días acabé de verme la tercera temporada. Y como siempre todo muy interesante.

Aunque me resultaba más interesante cuando en la primera temporada todo era extraño y misterioso.

Yo no creo que sea un purgatorio la isla, ya que si han podido regresar seguramente sea otra explicación.

Yo creo que teniendo en cuenta los experimentos e investigaciones que han echo en la isla, no me extraña que esté camuflada al exterior para que nadie la encuentre y que dentro de ella pues todo sea como un micromundo.

Esperando a que ya esté disponible la cuarta temporada en castellano que lo prefiero a verla subtitulada o en latino.
Responder