Ya somos de 2ºB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

el tema esta muy mal pero yo sacare mi abono en segunda b si es que bajamos.pero creo que al final lo sacare para segunda otra vez hay que animarse señores y hacer algo por llenar el estadio ya que el club no se mueve en ese sentido.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Estoy totalmente de acuerdo con el creador del post. Somos la mierda de segunda. Y sufririamos para mantenernos con esta charanga en segunda b
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PIOPIO escribió:Y sufririamos para mantenernos con esta charanga en segunda b
¡¡ Por favor !! Tampoco nos pasemos... este equipo, a excepción de una defensa de patio de colegio, tiene más que tablas suficiente para vivir holgadamente en en la 2ª división.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

RiverPlate escribió:
PIOPIO escribió:Y sufririamos para mantenernos con esta charanga en segunda b
¡¡ Por favor !! Tampoco nos pasemos... este equipo, a excepción de una defensa de patio de colegio, tiene más que tablas suficiente para vivir holgadamente en en la 2ª división.
Pero chico, que la defensa se compone de 4 o 5 jugadores de 11 que estan jugando... No hay partido en el que el equipo no tenga un fallo defensivo. No hay partido fuera de casa en el que dejemos la portaria a 0. Es que son muy malos y te lo digo porque he visto dos partidos del villa santa brigida y te aseguro que la defensa del villa es mejor que la de las palmas y lo digo con todas las palabras. Hay gente en la UD que no merece llevar esos colores.
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector

tranquilidad

Mensaje por CHILIWILI »

ahora es donde se ve al buen aficionado y no al de boquilla .
la pena es que el buen juego y el empate aqui en tenerife haya sido un espejismo
para mi la clave es conseguir perritas para fichar un portero , dos defensas y un medio en invierno .
si no es asi , lo van a tener crudo .
de todas formas esto es muy largo pero conviene sumar cuanto antes ( vease proxima victoria en casa FUNDAMENTAL ) para no enterrarte como colista
de todas formas cuente con el puntito del empate del derby de vuelta en el egc ( casi siempre se empata en los derbys )
amen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo lo que pienso realmente es que hay algunos aficionados que si son de 2º B...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PIOPIO, yo no niego que la defensa sea una verbena, lo que no puede ser que los aficionados, los únicos que mantenemos vivos a un club, los únicos que pasan los años, y seguimos ahí alentando, junto a él sufriendo abandonemos....

Mis tiros van por donde indica Piwi.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si quieren ver futbol de 2ªb hay muchas posibilidades en la isla de verlo,Villa en el guiniguada,Uni en el Pepe y Vecindario en el municipal,por favor,lo que hay que leer.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Piwi escribió:Yo lo que pienso realmente es que hay algunos aficionados que si son de 2º B...
Ni eso. Algunos ni se merecen ser de la UD.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

¿Por qué a aficionados del equipo cuando critican a la UD se les tacha de aficionados de 2ªB? La verdad que no lo entiendo, es lógico que critiquen cuando la cosa va mal, y no por eso son menos aficionados de la UD.
Última edición por Universitario el Lun Nov 19, 2007 1:06 pm, editado 1 vez en total.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Universitario escribió:¿Por qué a aficionados del equipo cuando critican a la UD les tacha de aficionados de 2ªB? La verdad que no lo entiendo, es lógico que critiquen cuando la cosa va mal, y no por eso son menos aficionados de la UD.
No es lo mismo criticar que poner posts como Ya somos de segunda b o el de Si podemos...podemos ser como el Vecindario del año pasado,sobre todo este ultimo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo lo único que se es que este equipo es la peor UD de todos los tiempos (dicho por el mismo club: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1106)

Aun así, como somos aficionados de la UD, a poner el otro cachete y a recibir..¿no?.

Pues yo nunca faltaré al estadio a ver a mis colores, pero cuando tenga que gritar el clásico: "Ganduuuuuuuleeee !! " nadie me lo va a impedir, porque estos que juegan hoy en la UD son el peor equipo de la historia que ha defendido mis colores y mi escudo.

Al que no le guste, lo siento mucho, pero ya ven lo que sirve animar al equipo sí o sí, nada. A veces hay que dar un pescozón para reaccionar....
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

AzoteAmarillo escribió:Yo lo único que se es que este equipo es la peor UD de todos los tiempos (dicho por el mismo club: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1106)

Aun así, como somos aficionados de la UD, a poner el otro cachete y a recibir..¿no?.

Pues yo nunca faltaré al estadio a ver a mis colores, pero cuando tenga que gritar el clásico: "Ganduuuuuuuleeee !! " nadie me lo va a impedir, porque estos que juegan hoy en la UD son el peor equipo de la historia que ha defendido mis colores y mi escudo.

Al que no le guste, lo siento mucho, pero ya ven lo que sirve animar al equipo sí o sí, nada. A veces hay que dar un pescozón para reaccionar....
Esta claro, o los jugadores reaccionan y nos vuelven a ilusionar o la aficion ya ha dado bastante y no podemos hacer nada mas. Es hora de exigir responsabilidades
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Pero es que esto del fútbol es y sera el constantemente; dilema perpetuo. Como la amante en su día, que cuando amaba y nos rebozaba de felicidad en la mayoría de sentidos, nos derrotaba de manera contraria cuando menos lo esperabamos, por sorpresa y sin llamar a la puerta. Y es que a todo esto no hay más (no busquen perlas en conchas de mejillones).

Yo por lo pronto aun moviéndonos en el filo de esa navaja amenazantemente tan afilada por la que hacemos patinaje en seco sobre las charcas hondas, aún atisbo halos de esperanza dentro de este maremágnum de estigmas auto infligidos.

Y es que siendo claros de persianas hacia arriba, permitirse en una categoría como lo es esta, el lujo kamikaze de jugar sin defensa que oponga resistencia alguna, a excepción de un sólo hombre, que ha de multiplicarse por tres en sus funciones... es poco más que una sentencia de muerte premeditada, anunciada y firmada de antemano (en otras palabras un suicidio colectivo en una categoría que esta siendo de lo mas regular) nada que ver con las ofrendas de la irregularidad, con las que nos obsequiaron el club de los cuatro en el que fuera nuestro primer match ball en la de plata, tras algunos años fundidos en el mas tenue de los bronces.

Ahora ya de la espinilla al grano expulsando la pus del fin de trayecto , única solución en mi modestia perspectiva.... si evitamos el adentrarnos en lo más profundo de la morgue de aquí a diciembre... a excepción de D. Garcia, y solo tal vez... juanma... haya que traerse una defensa al completo, pero no de siluetas de cartón piedra, no en absoluto, eso otra vez no, una defensa de las de denominación de origen incluyendo a su experimentado portero de turno, inclusivamente. creo que eso, o morir deportivamente, las opciones por fortuna aún sigue estando ahí latentemente... de momento.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Iceman escribió:Pero es que esto del fútbol es y sera el constantemente; dilema perpetuo. Como la amante en su día, que cuando amaba y nos rebozaba de felicidad en la mayoría de sentidos, nos derrotaba de manera contraria cuando menos lo esperabamos, por sorpresa y sin llamar a la puerta. Y es que a todo esto no hay más (no busquen perlas en conchas de mejillones).

Yo por lo pronto aun moviéndonos en el filo de esa navaja amenazantemente tan afilada por la que hacemos patinaje en seco sobre las charcas hondas, aún atisbo halos de esperanza dentro de este maremágnum de estigmas auto infligidos.

Y es que siendo claros de persianas hacia arriba, permitirse en una categoría como lo es esta, el lujo kamikaze de jugar sin defensa que oponga resistencia alguna, a excepción de un sólo hombre, que ha de multiplicarse por tres en sus funciones... es poco más que una sentencia de muerte premeditada, anunciada y firmada de antemano (en otras palabras un suicidio colectivo en una categoría que esta siendo de lo mas regular) nada que ver con las ofrendas de la irregularidad, con las que nos obsequiaron el club de los cuatro en el que fuera nuestro primer match ball en la de plata, tras algunos años fundidos en el mas tenue de los bronces.

Ahora ya de la espinilla al grano expulsando la pus del fin de trayecto , única solución en mi modestia perspectiva.... si evitamos el adentrarnos en lo más profundo de la morgue de aquí a diciembre... a excepción de D. Garcia, y solo tal vez... juanma... haya que traerse una defensa al completo, pero no de siluetas de cartón piedra, no en absoluto, eso otra vez no, una defensa de las de denominación de origen incluyendo a su experimentado portero de turno, inclusivamente. creo que eso, o morir deportivamente, las opciones por fortuna aún sigue estando ahí latentemente... de momento.
Ñossss, que literario te ha quedao iceman. jeje :lol:
Responder