Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Partir el año en tamaracity con la family y luego de Fiesta privada con los colegas en una casa de un barrio de firgas...muchos vatios de musica y muchos grados de...de calor!
100% Amarillo escribió:Fleje de peña pal Maria Braun, ¿me podría decir alguien cómo es de grande aquello?
Mmmm tengo un colega que trabaja ahí, y de 700 entradas que tenían pa vender han vendido mas de 1000 me dijeron que el año pasado pasó la policía por ahí y los echó a todos a las 5 y pico
Perdonen mi ignorancia en el mundo de la noche......¿Donde está eso del María Braun? Parece el nombre de una escritora de renombre o la inventora de las batidoras.
Koookeee Koookeee escribió:Perdonen mi ignorancia en el mundo de la noche......¿Donde está eso del María Braun? Parece el nombre de una escritora de renombre o la inventora de las batidoras.
Koookeee Koookeee escribió:Perdonen mi ignorancia en el mundo de la noche......¿Donde está eso del María Braun? Parece el nombre de una escritora de renombre o la inventora de las batidoras.
Por Ciudad Jardín al lado del ayuntamiento.
Desde hace par de años se celebra en el JetFoill, hasta el punto que yo sé.
Por Ciudad Jardín al lado del ayuntamiento.
Desde hace par de años se celebra en el JetFoill, hasta el punto que yo sé.
Saludos
Creo que lo del Jet Foil fue un año solo...el que fui yo...un hervidero de "coyos", es por ciudad jardin como dice algun compañero, no me extraña que los hechen tan temprano, y el 70% no!, yo creo que el 95% son niños de 15 y 16 años... que se descontrolan bebiendo sin parar...