· El Post de la Wii [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

Balompédico escribió:
HeriVega escribió:Ya me he hecho con mi wii ... tremendo vicio me voy a echar.

Mañana toca WASABIbearla :lol:

francisckin, El Mario Galaxy ya está en descarga ya ... :lol:

Por cierto... alguien usa "copias de seguridad" ?

Si alguien lo hace y me dice como hay que grabarlo y con que programa se lo agradecería.

Algo he leido que solo se pueden grabar con grabadoras LG ... pero todavía no me he puesto a ello.
Cuenta tu experiencia "wasabiera", pues yo aún no lo he hecho y me lo pienso. No sé si después se puede seguir actualizando, etc.

Por cierto, para los q preguntan por juegos, a mí el q más me ha enganchado es el Mario Kart. Saludos.

diooooos como se me pudo pasar el mario kart, no tengo perdon.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo uso copias de seguridad( bueno yo no mis hijos , a mi me dejan poco) ,gracias a los amigos de DVDCONSOLAS, y la verdad que no han tenido ni un problema, tendrán unos 30 y algo de juegos
y ninguno le ha dado problemas.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

La Wii la he actualizado dos veces; la primera el único cambio q noté fue q daba dos opciones de apagado: una especia de stanby, con diodo naranja, y totalmente off, rojo.

La otra fue cuando compré el Mario Kart, q me dijo q para jugar debía actualizar. De resto, no sé para q sirven, así q creo q para mucho no. Lo q me traba es q cuando actualizas la Wii dice q si la has modificado puede q no funcione tras la actualización (q parecen necesarias para algunos juegos), aunq esto supongo q será un mensaje chorra q mandan para q te acojones y no la piratees.

Saludos.
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Alguien sabe si hay algún juego de tenis que no sea el de Wii Sports? o en su defecto (q creo que no se puede) jugar al de tenis de Wii Sports un "uno pa uno" .

Gracias!! :wink:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

esta semana sale el top spin 3 y creo que sera similar al estilo de juego del wii sport, tambien esta el tennis table que es parecido.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

SaUl_CaNaRiÓn escribió:Alguien sabe si hay algún juego de tenis que no sea el de Wii Sports? o en su defecto (q creo que no se puede) jugar al de tenis de Wii Sports un "uno pa uno" .

Hay uno q salió hace no mucho, q salía Sonic (o algo así) en la caráctula, creo q es el 'SEGA Superstars Tennis' .
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

se encuentra también uno de tenis de mesa
el "balls of fury"
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Balompédico escribió:
SaUl_CaNaRiÓn escribió:Alguien sabe si hay algún juego de tenis que no sea el de Wii Sports? o en su defecto (q creo que no se puede) jugar al de tenis de Wii Sports un "uno pa uno" .

Hay uno q salió hace no mucho, q salía Sonic (o algo así) en la caráctula, creo q es el 'SEGA Superstars Tennis' .
Si es cierto que lo vi el otro dia no lo recordaba :oops: pero me refería a uno así tipo Virtua Tennis.

PD: Si los d tenis de mesa (ping-pong no?? :oops: ) son como el del circuito ese que hay en un juego con varios minijuegos....buff que va, no habia manera de coger la raquetita, jejeje.

Muchas graciass!! :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

SaUl_CaNaRiÓn,

TopSpin 3

Lanzamiento:
20/06/2008

http://es.youtube.com/watch?v=MDj18nTALeo

promete el juego.

Para la ps3 el juego es la repolla.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Alguien sabe donde se puede comprar el jodio Wifit ese de las narices, que está mas escondido que Bin Laden!

Saludos a todos los Mii!
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

muuu wena pinta HeriVega, muxas gracias por el aporte...habrá que probarlo :lol:

Por cierto para los que tngan mas tiempo libre :P lei por ahi en un foro que se podía jugar al Virtua Tenis de PC con los mandos inalámbricos de la Wii. con los sensores de movimiento, etc..

muchas graciass!! :wink:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

en telde hay una tienda que suele tener cosas que no tienen o se agotan en las demas si puedo mañana me paso y pregunto por el wiifit

el top spin tiene una gran pinta a ver si me lo pillo,

me alegro que cada vez mas seamos mas wii player en este foro, ya solo me falta el wifi pa poder conectar la consola.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

HeriVega escribió:Ya me he hecho con mi wii ... tremendo vicio me voy a echar.

Mañana toca WASABIbearla :lol:

francisckin, El Mario Galaxy ya está en descarga ya ... :lol:

Por cierto... alguien usa "copias de seguridad" ?

Si alguien lo hace y me dice como hay que grabarlo y con que programa se lo agradecería.

Algo he leido que solo se pueden grabar con grabadoras LG ... pero todavía no me he puesto a ello.
no te había leído compañero , yo las uso y utilizo el IMGBURN, sencillo y fácil de usar ( lo único grabarlos siempre a baja velocidad) :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

juanjap, Ya estoy en ello ya ... ya van por 4 juegos a los que le he hecho una copia de seguridad :lol: .

el Imgburn es lo mejor y lo mas comodo ,y a 1x , pa que no se estrese la grabadora.

El Mario Kart es una risa , pero vaya enganchadas que llevo al ISLAND SPORT. El Badminton , el tiro con arco , el de futbol , son un autentico descojono.

Esta tarde toca probar el House of the Dead 3 :lol:

El galaxy va por el 75% de descarga.

P.D. Un placer conocerlo el domingo en el aeropuerto. Parece que vamos a la misma peluqueria :lol: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Leo y releo y me están estresando todos...
Vamos a ver, me pensaba comprar la Wii, pero como mi cuñao se la compró y es como uno más de casa, pues ya tengo cómo engancharme sin desembolsar nada, de momento, jijijiji.

Entonces a ver, la Wii se puede piratear no??, por lo que le he leído a HeriVega. ¿Qué hay que hacer para piratearla? ¿Es muy caro? Y después del pirateo...Los juego se bajan por internet, no? Por el emule y ares de toda la vida?

Ya sé que son preguntas básicas, pero una es nueva en esto... :lol: :lol: :lol:

Saludos y gracias.

Por cierto, mi cuñaito también se compró el Zelda, o algo así. Tiene buena pinta.
Responder