Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
joer pos yo no awanto a miriam.... me parece un poco falsa y problematica, mis favoritos eran mitxel y nekal y ahor ak se ha ido mitxel me keda nekal, espero que gane porke me es la unica k realmetne merece la pena (o leli) leo un falso..... pero bueno el publico decide y mantiene el programa
angie_amarillita escribió:joer pos yo no awanto a miriam.... me parece un poco falsa y problematica, mis favoritos eran mitxel y nekal y ahor ak se ha ido mitxel me keda nekal, espero que gane porke me es la unica k realmetne merece la pena (o leli) leo un falso..... pero bueno el publico decide y mantiene el programa
kiry_amarilla4ever escribió:Pues yo puedo estar contenta porque Miriam esta en la final y como no Leo que es mi preferido de OT.
Ahora mas que nunca que gane Miriam
saludotes
Que ganee Lucia la piedraaa xD
Lo de que leo es tu preferido es porque canta bien no?
bien ya tenemos finalistas.... 3 falsos pero k falsos...entre ellos la mejorcita LELY que aunque karmele diga k es apestosa se ha dedicado a buscar comida pa tolgrupo mientras que muchos se rascaban el jigo....MIRIAM y LEO 2 judas que awita...con amigos como ellos no hacen falta enimigos...en fin ya han echado a los unicos dos k valian la pena (NEKI Y MITCHEL) y bueno...que gane el mejor... (LELY XD)
No me gusta nada que Miriam haya quedado en la final, sigo pensando que es falsa, pero en fin... el publico es el que decide y lo ha decidido por lo que lo ha decidido en fin, me gustaria que ganara Lely o Leo. Un saludo.