Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera escribió:01:45 Horas del Domingo dia 27 Enero de 2008
FOREROS APUNTADOS
- PIOBCN ( PAGADO )
- Roque Partido ( PAGADO )
- carloslp ( PAGADO )
- EZP84 ( PAGADO )
- Amigo EZP84 ( PAGADO )
- DonAstuto ( PAGADO )
- Borja ( PAGADO )
- HeriVega
- Javito
- Satan
- Kenneth
- Plugp
- Adrian ( amigo de plugp )
- bylY ( En la enfermeria ):lol:
POSIBLES EQUIPOS DE FUERA
- Xebi
- Javiultra
EQUIPOS CONFIRMADOS
- Universidadcf.es ( Perreta ) - Equipo Invitado 1 - Equipo Invitado 2 - dErEk
* Fecha limite para confirmar ( 1º semana Febrero ), mas informacion en la pagina 1 de este post.
¿Por qué no se hace un equipo con la gente que ya ha pagado?. Vamos..., una idea que doy, más que nada eso. Un equipo la gente que ya ha pagado, y otro la gente que aún no ha pagado.
¿Qué les parece?.
Por mi como quieran pero si hacen los 2 equipos mas o menos compensaditos pues mejor que mejor, ahora mismo el equipo que ha pagado comparado con el que no ha pagado es como si comparamos al Milan con el Tenerife
A mi siempre me ha gustado ser "la princesita" del campeonato, por que no se esperan nada de mi y luego..., cuando pierden contra mí les duele y jode más que contra cualquier otro equipo.
Añadir..., que no es lo mismo, ni mucho menos, jugar al fútbol que al fútbol-sala. Parece una gilipollez, pero es así, repito que no es lo mismo jugar al fútbol que al fútbol-sala.
DonAstuto escribió:¿Es mejor el que no ha pagado?.
A mi siempre me ha gustado ser "la princesita" del campeonato, por que no se esperan nada de mi y luego..., cuando pierden contra mí les duele y jode más que contra cualquier otro equipo.
Añadir..., que no es lo mismo, ni mucho menos, jugar al fútbol que al fútbol-sala. Parece una gilipollez, pero es así, repito que no es lo mismo jugar al fútbol que al fútbol-sala.
Viendo los que han pagado y los que no han pagado, los segundos tienen mejor equipo.
Y en referencia a que no es lo mismo futbol que futbol sala llevas razon, de todas formas vamos a jugar a futbol sala como en el barrio asi que sera muy parecido, si me dices jugar federado es verdad es un autentico queme te lo digo porque yo estoy metido en ese mundillo ( no como jugador ) pero si como directivo.
Pero aún jugando en el barrio, no es lo mismo jugar al fútbol que al fútbol-sala. En el fútbol-sala todos los jugadores del equipo tienen que estar al 100% durante todo el transcurso del encuentro, en cambio, en fútbol no tanto. Ya que si la jugada transcurré por la banda derecha, los jugadores que están por la banda izquierda del campo puedes dosificar (no sé si está bien escrito, sorry si está mal escrito).
Al igual que cuando está atacando tú equipo, los defensas pueden descansar mientras el balón está en el area contraria. En cambio, en fútbol-sala todos atacan y defienden, ninguno puede dosificar...
¿Tengo o no tengo razón?, yo creo que si que la tengo.
P.D.: A mi si dejas a los que ya han pagado (si es que hay un portero metido) como equipo. Mejor..., así podrémos dar la sorpresa.
DonAstuto escribió:Por cierto..., ¿No hay trofeo de pichichi en el torneo?
Personalmente nunca me ha gustado el trofeo de pichichi en estos torneos, mas que nada porque luego viene el mamoneo y para mamoneo que se quede en casa y se ponga a mamonear en la PSP
De todas formas ya lo decidimos entre todos el dia que vayamos a hacer el sorteo, si quieren poner trofeo pal maximo goleador pues lo ponemos sin problemas, aunque mi voto seria NO.
De todas formas si somos 8 ekipos aun quedan 7 votos mas
DonAstuto escribió:Pero aún jugando en el barrio, no es lo mismo jugar al fútbol que al fútbol-sala. En el fútbol-sala todos los jugadores del equipo tienen que estar al 100% durante todo el transcurso del encuentro, en cambio, en fútbol no tanto. Ya que si la jugada transcurré por la banda derecha, los jugadores que están por la banda izquierda del campo puedes dosificar (no sé si está bien escrito, sorry si está mal escrito).
Al igual que cuando está atacando tú equipo, los defensas pueden descansar mientras el balón está en el area contraria. En cambio, en fútbol-sala todos atacan y defienden, ninguno puede dosificar...
¿Tengo o no tengo razón?, yo creo que si que la tengo.
P.D.: A mi si dejas a los que ya han pagado (si es que hay un portero metido) como equipo. Mejor..., así podrémos dar la sorpresa.
Pues yo me canso más jugando al Fútbol que al fútbol sala.