Los gemelos Suarez tendrían algo que decir respecto a ésto.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta historia tiene varios culpables, pero el principal es la nefasta administracion de la cantera por parte del club.
yo no veo que se haga trabajo psicologico en la cantera, que se le enseñe a querer a la UD, que quieran morir en el campo por ella... los canteranos creo que solo van a entrenar, deberia hacerse un trabajo tipo la masia en el fc barcelona.
por otra parte que explicaciones tienen que dar los responsables del tema????
porque ahora ningun canterano que este en sus dos ultimos años de contrato no puede subir al 1º equipo, y si no hay otra opcion???? vamos a tirar piedras sobre nuestro tejado????
los otros culpables son los jugadores, los cuales ya son grandecitos y pueden decidir por ellos mismo que no son niños y no dejarse influenciar por represnetantes ni nada.
"algo huele a podrido en dinamarca". (macbeth)
Los hermanos Castellano se van al Mallorca B también
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- bylY
- Administrador concursal
No hace falta perdonarte hombre! Sólo me entendiste mal, cuando ganamos ganamos todos, y cuando perdemos, perdemos todos.amarillo_power escribió:Perdón, jugo un partido de liga contra el Poli, que perdimos, todo sea dicho.En que estaría yo pensando.....
Byly perdoname si interprete mal pero eso de que perdimos y todo sea dicho... a lo mejor entendi mal
saludos.
- Gustavo
- Acceso VIP
Joder y despues quieren que les den oportunidades en el primer equipo,que pasada con la cantera que tenemos...todos no claro pero..esto da verguenza sinceramente me da mucha pena que vayan jugadores de nuestra cantera pero esto ya es de risa.Y despues encima se quejan de que no salen platanitos...coño y para que..para esto para apuñalar a la UD en cuanto te das la vuelta.Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si es verdad como han dicho que los Suárez han pertenecido a U.N., entonces habrán mamado UD desde chicos, es un caso distinto.carloslp escribió:Los gemelos Suarez tendrían algo que decir respecto a ésto.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta historia tiene varios culpables, pero el principal es la nefasta administracion de la cantera por parte del club.
yo no veo que se haga trabajo psicologico en la cantera, que se le enseñe a querer a la UD, que quieran morir en el campo por ella... los canteranos creo que solo van a entrenar, deberia hacerse un trabajo tipo la masia en el fc barcelona.
porque ahora ningun canterano que este en sus dos ultimos años de contrato no puede subir al 1º equipo, y si no hay otra opcion???? vamos a tirar piedras sobre nuestro tejado????
los otros culpables son los jugadores, los cuales ya son grandecitos y pueden decidir por ellos mismo que no son niños y no dejarse influenciar por represnetantes ni nada.
¿Culpa del club? Que yo sepa son ellos los que no han querido renovar ya que el club se las ha ofrecido. Si ellos no quieren, ¿Qué culpa tiene el club? Unos jugadores que no han hecho nada en el mundo del fútbol lo que deben hacer es ir creciendo poco a poco como futbolistas y no pedir más dinero por oir ofertas y cantos de sirena. Han actuado precipitadamente.
- Amarilla
- Presidente del Club
En eso sí que estamos de acuerdo. Hay que trabajar más la parte psicológica de nuestros canteranos, no sólo el amor a los colores, sino también que aprendan a tener los pies en la tierra. Que algunos se creen dios antes de tiempo. Y luego pasa lo que pasa.LAS PALMAS SIEMPRE escribió: yo no veo que se haga trabajo psicologico en la cantera, que se le enseñe a querer a la UD, que quieran morir en el campo por ella... los canteranos creo que solo van a entrenar, deberia hacerse un trabajo tipo la masia en el fc barcelona.
Saludos.
- carloslp
¿Quien que pertenezca a la disciplina de la U.D. no mama la U.D.?Además de que los Castellano también han mamado la U.D. desde chicos.AzoteAmarillo escribió:Si es verdad como han dicho que los Suárez han pertenecido a U.N., entonces habrán mamado UD desde chicos, es un caso distinto.carloslp escribió:Los gemelos Suarez tendrían algo que decir respecto a ésto.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta historia tiene varios culpables, pero el principal es la nefasta administracion de la cantera por parte del club.
- carloslp
Porque no quieren y aunque les pongas vídeos de las hazañas de Las Palmas,tampoco querrán.Kokealca escribió:Sé de gente que lleva años en la disciplina de la UD y que le importa un pimiento lo que haga el primer equipo. Mamarán UD en su equipo, pero es diferente que ir al estadio cada partido y demás.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD