Los hermanos Castellano se van al Mallorca B también

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta historia tiene varios culpables, pero el principal es la nefasta administracion de la cantera por parte del club.

yo no veo que se haga trabajo psicologico en la cantera, que se le enseñe a querer a la UD, que quieran morir en el campo por ella... los canteranos creo que solo van a entrenar, deberia hacerse un trabajo tipo la masia en el fc barcelona.
por otra parte que explicaciones tienen que dar los responsables del tema????

porque ahora ningun canterano que este en sus dos ultimos años de contrato no puede subir al 1º equipo, y si no hay otra opcion???? vamos a tirar piedras sobre nuestro tejado????

los otros culpables son los jugadores, los cuales ya son grandecitos y pueden decidir por ellos mismo que no son niños y no dejarse influenciar por represnetantes ni nada.

"algo huele a podrido en dinamarca". (macbeth)
Los gemelos Suarez tendrían algo que decir respecto a ésto.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

amarillo_power escribió:Perdón, jugo un partido de liga contra el Poli, que perdimos, todo sea dicho.En que estaría yo pensando.....

Byly perdoname si interprete mal pero eso de que perdimos y todo sea dicho... a lo mejor entendi mal
saludos.
No hace falta perdonarte hombre! Sólo me entendiste mal, cuando ganamos ganamos todos, y cuando perdemos, perdemos todos.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Joder y despues quieren que les den oportunidades en el primer equipo,que pasada con la cantera que tenemos...todos no claro pero..esto da verguenza sinceramente me da mucha pena que vayan jugadores de nuestra cantera pero esto ya es de risa.Y despues encima se quejan de que no salen platanitos...coño y para que..para esto para apuñalar a la UD en cuanto te das la vuelta.Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

carloslp escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta historia tiene varios culpables, pero el principal es la nefasta administracion de la cantera por parte del club.

yo no veo que se haga trabajo psicologico en la cantera, que se le enseñe a querer a la UD, que quieran morir en el campo por ella... los canteranos creo que solo van a entrenar, deberia hacerse un trabajo tipo la masia en el fc barcelona.

porque ahora ningun canterano que este en sus dos ultimos años de contrato no puede subir al 1º equipo, y si no hay otra opcion???? vamos a tirar piedras sobre nuestro tejado????

los otros culpables son los jugadores, los cuales ya son grandecitos y pueden decidir por ellos mismo que no son niños y no dejarse influenciar por represnetantes ni nada.

Si es verdad como han dicho que los Suárez han pertenecido a U.N., entonces habrán mamado UD desde chicos, es un caso distinto.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

alguien sabe si mañana daran rueda de prensa
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿Culpa del club? Que yo sepa son ellos los que no han querido renovar ya que el club se las ha ofrecido. Si ellos no quieren, ¿Qué culpa tiene el club? Unos jugadores que no han hecho nada en el mundo del fútbol lo que deben hacer es ir creciendo poco a poco como futbolistas y no pedir más dinero por oir ofertas y cantos de sirena. Han actuado precipitadamente.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: yo no veo que se haga trabajo psicologico en la cantera, que se le enseñe a querer a la UD, que quieran morir en el campo por ella... los canteranos creo que solo van a entrenar, deberia hacerse un trabajo tipo la masia en el fc barcelona.
En eso sí que estamos de acuerdo. Hay que trabajar más la parte psicológica de nuestros canteranos, no sólo el amor a los colores, sino también que aprendan a tener los pies en la tierra. Que algunos se creen dios antes de tiempo. Y luego pasa lo que pasa.

Saludos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

AzoteAmarillo escribió:
carloslp escribió:

Si es verdad como han dicho que los Suárez han pertenecido a U.N., entonces habrán mamado UD desde chicos, es un caso distinto.
¿Quien que pertenezca a la disciplina de la U.D. no mama la U.D.?Además de que los Castellano también han mamado la U.D. desde chicos.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

ahora mismo empiezan a salir en pateras , si es tiempo y trabajo tirado por caprichos de 3 niñatos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Francis y Sergio Suárez, Daylos, Humberto, Iván Benítez, Israel, Amado, Ramsés y Jonay Díaz 'Romario' que aprendan esos dos mercenarios de todos ellos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sé de gente que lleva años en la disciplina de la UD y que le importa un pimiento lo que haga el primer equipo. Mamarán UD en su equipo, pero es diferente que ir al estadio cada partido y demás.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:Sé de gente que lleva años en la disciplina de la UD y que le importa un pimiento lo que haga el primer equipo. Mamarán UD en su equipo, pero es diferente que ir al estadio cada partido y demás.
Porque no quieren y aunque les pongas vídeos de las hazañas de Las Palmas,tampoco querrán.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

fercan escribió:alguien sabe si mañana daran rueda de prensa
esto no es el real madrid
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

waltdisneypixar escribió:
Es la UD Las Palmas y para mi es mas que el Real Madrid.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

waltdisneypixar escribió:
Gracias a Dios nooooo.
Nuestro entrenador es mucho más simpático y asertivo.
:D
Responder