Pues sip jugaran un añito mas en tercera por lo menos.
No me agrada que mi equipo este en tercera, pero ojo que no es porque ellos esten ahi (no me comais por ser mallorquina que en este tema no los defiende para nada okis??)
A mi no me gusto la postura que ellos adaptaron alli yo de hecho no hubiera ido!!
Pero bueno en eso no los voy a defender....
Yo no se si la temporada contaran con el apoyo del entrenador del Primera pero yo os informo de sus movimientos.
Lo dicho NO ME COMAIS que no los defendi
A cuidarse!!
Bueno pero dejemoslo ahi, en que cada vez te cae peor!!
No tengais nada en contra de los mallorquines que somos super buena gente!!!
Otra cosa el Club pero paso de discutir con vosotros por eso en serio ya sali mal de una como esta!!!
Jaja eso esta claro. Solo sus sucias, corruptas y vendidas mentes sabran la verdad. Pero yo CREO a Anabel y Ratón, parece algo muy propio de ellos, no hay más que verles las caras.
Joder..vivimos en una isla,....pero una isla de caníbales.....dejen a los pibes en paz muchacho!!!, a lo mejor no lo hicieron del todo bien en las formas, pero hay que alegrarse de que salgan fuera del cacho de tierra este donde vivimos...que paseen el nombre del archipiélago y de Gran Canaria por todos lados, y si pueden ir al extranjero mejor todavía.....y cuantos más jugadores salgan mejor aún....seguimos sacando jugadores de las calles y los seguimos mandando como embajadores de esta tierra.....
Después viene el grandísimo y maravilloso trashorras a canarias 2 años , cuando no lo quería nadie, se marcha diciendo estupideces como un niñato....le hacen una plataforma y no se que tonterías más, una ovación como si fuera maradona...por lo menos maradona ganaba títulos y mundiales, pero este que ha ganado aquí.....
Este dice que quiere mejorar, que quiere progresar y es un fenómeno y los pibes se van a mejorar o a intentarlo por lo menos...... y los ponen a parir
A presumir que le dijeron no sé que, mercenarios y chorradas...que valientes !!! o que pobres.......
No seamos Caníbales...vivimos en una isla,pero no somos indígenas.....adoremos a los nuestros, alegrémonos.....no nos los comamos con papas y zanahorias
Carlos_Amarillo escribió:Jaja eso esta claro. Solo sus sucias, corruptas y vendidas mentes sabran la verdad. Pero yo CREO a Anabel y Ratón, parece algo muy propio de ellos, no hay más que verles las caras.
Esta claro, pero bueno. Que les vaya bien alli en Mallorca y ya esta!!