- Operación Triunfo 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Para mi la gala fue sublime, increible,impresionante, etc...
sobran adjetivos para describirla.
Decir tambien que soy media "adivina" porque decia en mi casa va a salir de favorito Anabel
y salio, lo mismo de Ruben y
mira tb salio propuesto para favorito y salio favorito :D
Risto se paso 4 pueblos con Virginia, como le va a decir que sus compis estan "rajando"
de ella a sus espaldas, hombre por favor, que la pobre estaba de los nervios
y va le dice eso y la pobre exploto en llanto
de Ros y Reke esmuy dificil elegir.
Y Ruben si saca disco vendera millones y no es solo una cara bonita ;)
saludos
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

A mi me parece bien que se lo haya dicho para que no se fie de nadie, creo que fue a la que mejor trato...me parece increible lo de Esther esa deberioa estar fuera o no haber entrado primero por no saber cantar y segundo por tonta.... por dios que alguien le regale un cerebro!!!! por cierto yo no se si sus compañeros lo saben pero es un concurso de saber cantar no de ser buena persona.... si no que se presente al nobel de la Paz por otra parte me parecio muiy injusta la nominacion a Reke, me encantaron las interpretaciones de anabel y manu y chipper e ivan.... al igual que la de pablo y patty fue muy emotiva y lo hicieron muy bien.... ahora a ver que pasa en las proximas galas y si Chipper nos canta una copla!!! :) saludos ^^
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

Yo la gala no me gustó mucho la verdad, los nominados tal vez reke no deberia estarlo, y en el puesto de el creo que para mi gusto lo deberia haber ocupado Esther la nominación. Para mi los mejores de la noche fueron, Anabel y Manu.
De los dos nominados preferiria que se quedara Reke

Saludos!!
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

TURU FLORES escribió:Rubén favorito?? Ahhh sí, es el más guapito.
Perdona pero te equivocas..yo no voy a lo guapo..a mi me gusta como canta y no niego que no lo sea..pero no soy como otras ''chiquillajas'' que namas que se fijan en lo guapo :wink:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Gala 1= Decepción. La verdad me esperaba mucho más. Rubén no venderá discos ni de coña, y estoy seguro de que es el favorito por su imagen, es más Ángel Llácer le preguntó por qué creía que era el favorito y el reconoció que habían muchos que cantaban mejor que él. El mejor de la gala para mi fue Pablo. Por cierto a mi juicio anoche se vio la peor actuación de OT de la historia, con la canción de Shakira, es más es la primera vez que la gente en plató abuchea a una concursante, que está ahí pos su cara bonita, porque cantar no canta nada. E mi opinión.
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

Para mi el mejor que lo esta haciendo es Pablo aunque habría que correjirle esa manera de cantar con la mano que parece que esta dirijiendo una orquesta. Lo ha hecho en las dos galas. De todas manera corrijiendo eso es uno de los favoritos por afinacion y temple en el escenario.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Y aquí las canciones de la gala 2:
1.-Don't Look Back In Anger (Oasis) por Ros.
2.-Greatest Love of All(Whitney Houston) por Reke.
3.-Para Ti Sería (Nek y El Sueño de Morfeo) por Rubén y Esther.
4.-La Mañana (Albano) por Chipper y Noelia.
5.-I Love To Love(Tina Charles) por Virginia, Anabel y Tania G..
6.-Yo Canto (Laura Pausini) por Sandra, Tania S. y Paula.
7.-Como Un Lobo (Miguel y Bimba Bosé) por Mimi e Iván
8.-Bad Day (Daniel Powter) por Pablo y Manu.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

si esas son las canciones esther y ruben ( al menos k este ultimo no salga d enuevo favorito por su cara bonita ) nominados de calle.....chipper lo tendra chungo con el español y no se.. no me gustan nada los grupos.... pero bueno... mi unico consuelo es ver a Esther fuera ya....ufff y pensar que hay dos tios con un chorro de voz cada uno nominados y esta la soplagaitas esa ahi.... ufff
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Fan_udlp escribió:
TURU FLORES escribió:Rubén favorito?? Ahhh sí, es el más guapito.
Perdona pero te equivocas..yo no voy a lo guapo..a mi me gusta como canta y no niego que no lo sea..pero no soy como otras ''chiquillajas'' que namas que se fijan en lo guapo :wink:
No me equivoco Fan_udlp.No lo comentaba por tí.Tu mismo afirmas al final que mucha gente lo vota por guapo.
Saluditos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

fuerte fracaso de programa, anoche solo vi un poco y vi que salio de favorito el chaval mas guapo, luego por curiosidad busque a ver que tal cantaba y me descojone un rato, en fin, niño mono = chiquillajas y su movil ,guapo al 5590
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Esther no esta nominada, ah claro la chica es mona y eso sube audencia o vende no? q lamentable, deberia estar fuera de la academia ahora mismo, fue la q peor actuo, muy mal.

La cancion de Laura Pausini me gusta, me gustan sus canciones.
Chipper lo tendra algo complicado porque esta vez le toco una cancion en español, a ver que tal se defiende.

Risto, bueno, es un caso aparte, es un cabron q se mete cn la vida personal de la gente y eso no es asi, primero que se mire el al espejo q como le dijo a uno en un casting, "UTILIZAS LOS ESPEJOS, APRENDE A UTILIZARLOS PORQUE TE HAN ENGAÑADO", q los aprenda a utilizar el primero, y eso q dijo q una concursante habia abandonado la academia y dijo, ¿alguien mas abandona?, q fuerte, no si quiere se queda la chica en la academia despues de que un familiar ha fallecido, que hijo de p.....
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

Ross se debe quedar en la academia.Tiene un pontencial de voz aunque tiene que trabajarla muchisimo y por eso que lo haga dentro de la academia :lol: :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

lau_geminis_84 escribió:Esther no esta nominada, ah claro la chica es mona y eso sube audencia o vende no? q lamentable, deberia estar fuera de la academia ahora mismo, fue la q peor actuo, muy mal.

La cancion de Laura Pausini me gusta, me gustan sus canciones.
Chipper lo tendra algo complicado porque esta vez le toco una cancion en español, a ver que tal se defiende.

Risto, bueno, es un caso aparte, es un cabron q se mete cn la vida personal de la gente y eso no es asi, primero que se mire el al espejo q como le dijo a uno en un casting, "UTILIZAS LOS ESPEJOS, APRENDE A UTILIZARLOS PORQUE TE HAN ENGAÑADO", q los aprenda a utilizar el primero, y eso q dijo q una concursante habia abandonado la academia y dijo, ¿alguien mas abandona?, q fuerte, no si quiere se queda la chica en la academia despues de que un familiar ha fallecido, que hijo de p.....

De acuerdo contigo :plas:, la esther esa q se vaya con su pijeria a otra parte :evil:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Esther actuó pésimo pésimo y más pésimo. Vi la actuacion y me quede :shock: en vez de cantar, gritaba y no desafino mas porque no pudo...

Con respecto a Rubén, es favorito por su cara bonita porque antes de él va Pablo que me encanta :lol: El programa lo ve muchas chicas adolescentes entonces votan al mas guapo(para ellas) y a uno de los mas jovenes, que en este caso es Rubén. No canta mal pero se lo merecian otros mas que él.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Es que en este concurso, como en todos, no gana el que mas se lo merece sino el que esta mas bueno/a o el mas guapo/a, es lamentable pero es asi, el publico entiende de musica para hacer una expulsion? por ejemplo, muy pesimo pero en fin, asi es la realidad.
Responder