Dani López: se confirma su fichaje
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Puestos a traer, me concentraría en Samuel, Christian es buenísimo pero con López y Ruyman ya no es una prioridad.
Para mí una gran prioridad sería traer a un lateral diestro, no podemos estar siempre cogiendo al Kaiser para ese puesto, es desaprovecharlo, además tiene poca proyección ofensiva por naturaleza.
Y la otra prioridad, un creador de juego, llámese Jorge o Fulanito, es imprescindible alguien con calidad para ese puesto. Aunque tenemos a Merino y confío en él, no sería buena idea descargar toda la responsabilidad de creación en un jugador que prácticamente no ha contado para JMR en el último año.
Para mí una gran prioridad sería traer a un lateral diestro, no podemos estar siempre cogiendo al Kaiser para ese puesto, es desaprovecharlo, además tiene poca proyección ofensiva por naturaleza.
Y la otra prioridad, un creador de juego, llámese Jorge o Fulanito, es imprescindible alguien con calidad para ese puesto. Aunque tenemos a Merino y confío en él, no sería buena idea descargar toda la responsabilidad de creación en un jugador que prácticamente no ha contado para JMR en el último año.
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

Christian es más espectacular...y tiene buen juego areo cosa que nos ha dado muchos goles...Para mi christian es un jugador mas completo debido a esa faceta ofensiva y la polivalencia que tiene por poder jugar de central. Eso si, dani lopez es un tio super regular y probablemente tengas razón, y cubra mejor las espaldas. En el tema ofensivo se parece a christian, es un jugador potente y con mucho recorrido, salvo la salvedad de su altura que le debilita el juego areo.Epi escribió:Un muy buen fichaje, ojala rinda como lo hizo en UDS, para mi es mejor que cristian fdez en la faceta defensiva.
Saludos.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

En Salamanca están con él como nosotros por Trashorras, aunq parece q es más cosa de la directiva en este caso:
http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... c&start=40
Lo entendemos, pues lo acabamos de vivir.
http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... c&start=40
Lo entendemos, pues lo acabamos de vivir.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La idea de Juanito y Vidales es que la banda izquierda sea Cristian - Dani López en total alternancia en los puestos de Lateral Izquierdo y Extremo Izquierdo, ya que ambos jugadores pueden cubrir ambos puestos sin problemas. Aunque sinceramente, a mí Cristian atrás creo que es mejor que cerca del área, eso sí con total libertad para subir mientras su plaza esté cubierta.PRAVS escribió:Si finalmente viene Christian, a Dani Lopez le sentara como una patada en el culo venir de un equipo donde ha jugado 37 partidos y estaba agusto, a un equipo en el que juegue poco
Saludos.
- *[^ClA^]*

Dani López: "Es un paso adelante en mi carrera"
Miércoles 02-07-2008 a las 15:07:49
El nuevo fichaje de los amarillos, Daniel López, afirmó este mediodía en 'UdRadio' que su contratación por la UD Las Palmas significa "un paso adelante y muy positivo en mi carrera", al tiempo que confesó encontrarse "motivado y con muchas ganas de empezar a entrenar con mis nuevos compañeros".
El ovetense señala que desde "el primer momento ya me veía de amarillo", aunque recuerda que "el Salamanca tenía una opción para renovarme que no ejecutaron". Además, descubre que no es la primera vez que se pretendió su fichaje. "La UD Las Palmas siempre me gustó mucho y hace dos años hubo algún contacto. Me gusta que me conozcan y valoren mi trabajo" por lo que estima que su misión ahora es "demostrar que no se han equivocado".
Dani López destaca de su nuevo equipo que es "un grupo muy bueno con una segunda vuelta extraordinaria" y promete que "en estos dos años vamos a esforzarnos al máximo para que el club siga creciendo y llegue a la categoría que estuvo muchos años". Para ello, considera importante "empezar bien, porque te da mucha confianza, te sientes cómodo y vas creciendo".
Reconoce que ha tenido informes positivos de algunos ex compañeros que forman parte del presente amarillo. "Conozco a Adrián, de mi paso por el Marino, y a Saúl, de la cantera del Real Oviedo, y ambos me han hablado muy bien del club". En ese sentido, el zurdo asturiano quiere corresponder a la confianza depositada, confirmando que "estoy motivado y con muchas ganas de empezar a entrenar con mis nuevos compañeros".
Aunque prefiere no definirse como futbolista y espera a que lo conozcan sobre el césped, se reconoce un futbolista "trabajador, potente y que tiene buen golpeo con la zurda", que puede ocupar las dos posiciones de la banda izquierda, y con un buen balance tanto en defensa como en ataque.
udlaspalmas.es
Miércoles 02-07-2008 a las 15:07:49
El nuevo fichaje de los amarillos, Daniel López, afirmó este mediodía en 'UdRadio' que su contratación por la UD Las Palmas significa "un paso adelante y muy positivo en mi carrera", al tiempo que confesó encontrarse "motivado y con muchas ganas de empezar a entrenar con mis nuevos compañeros".
El ovetense señala que desde "el primer momento ya me veía de amarillo", aunque recuerda que "el Salamanca tenía una opción para renovarme que no ejecutaron". Además, descubre que no es la primera vez que se pretendió su fichaje. "La UD Las Palmas siempre me gustó mucho y hace dos años hubo algún contacto. Me gusta que me conozcan y valoren mi trabajo" por lo que estima que su misión ahora es "demostrar que no se han equivocado".
Dani López destaca de su nuevo equipo que es "un grupo muy bueno con una segunda vuelta extraordinaria" y promete que "en estos dos años vamos a esforzarnos al máximo para que el club siga creciendo y llegue a la categoría que estuvo muchos años". Para ello, considera importante "empezar bien, porque te da mucha confianza, te sientes cómodo y vas creciendo".
Reconoce que ha tenido informes positivos de algunos ex compañeros que forman parte del presente amarillo. "Conozco a Adrián, de mi paso por el Marino, y a Saúl, de la cantera del Real Oviedo, y ambos me han hablado muy bien del club". En ese sentido, el zurdo asturiano quiere corresponder a la confianza depositada, confirmando que "estoy motivado y con muchas ganas de empezar a entrenar con mis nuevos compañeros".
Aunque prefiere no definirse como futbolista y espera a que lo conozcan sobre el césped, se reconoce un futbolista "trabajador, potente y que tiene buen golpeo con la zurda", que puede ocupar las dos posiciones de la banda izquierda, y con un buen balance tanto en defensa como en ataque.
udlaspalmas.es
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Me parece un buen fichaje, que sería mejor todavia si viene Christian. Tendriamos una banda izquierda de lujo para la 2º Division. Yo creo que al final Christian y Samuel vuelven. Y si viene algun refuerzo de garantias de Trashorras, ya podriamos a empezar a hacernos ilusiones, porque a lo mejor este año suena la flauta.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

¿Eso no debería ser idea de JMR, que es el entrenador?RiverPlate escribió:La idea de Juanito y Vidales es que la banda izquierda sea Cristian - Dani López en total alternancia en los puestos de Lateral Izquierdo y Extremo Izquierdo, ya que ambos jugadores pueden cubrir ambos puestos sin problemas. Aunque sinceramente, a mí Cristian atrás creo que es mejor que cerca del área, eso sí con total libertad para subir mientras su plaza esté cubierta.PRAVS escribió:Si finalmente viene Christian, a Dani Lopez le sentara como una patada en el culo venir de un equipo donde ha jugado 37 partidos y estaba agusto, a un equipo en el que juegue poco
Saludos.
¿Y Sergio?
Si al final viene Christian Sergio también podría jugar por el medio supongo...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El entrenador sólo entrena....AzoteAmarillo escribió:¿Eso no debería ser idea de JMR, que es el entrenador?RiverPlate escribió:La idea de Juanito y Vidales es que la banda izquierda sea Cristian - Dani López en total alternancia en los puestos de Lateral Izquierdo y Extremo Izquierdo, ya que ambos jugadores pueden cubrir ambos puestos sin problemas. Aunque sinceramente, a mí Cristian atrás creo que es mejor que cerca del área, eso sí con total libertad para subir mientras su plaza esté cubierta.PRAVS escribió:Si finalmente viene Christian, a Dani Lopez le sentara como una patada en el culo venir de un equipo donde ha jugado 37 partidos y estaba agusto, a un equipo en el que juegue poco
Saludos.
¿Y Sergio?
Si al final viene Christian Sergio también podría jugar por el medio supongo...
En fin... eso es lo que ponía la prensa la semana pasada (el AS precisamente) supongo que es algo en el que están de acuerdo todos (incluido JMR), supongo, vamos....
Saludos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP

Yio creo que se esta haciendo las cosas muy bien, creo que haria falta la vuelta de SAmuel y Christian, intentar 1 fichaje tipoo Trashorra, Luque(Granada74) y Carpintero(Malaga) por ejemplo y si no Merino puede ser 1 buena opcion e intentar fichar algun jugador canarioo, tipo: Pedro Vega,Carmelo,Jorgen,Ruben C.,ETc....!! 
- Pal'estadio

Otro más. Y todavía estamos pidiendo los defensas que se marcharon, alguno bueno en medio campo...En fin, que le vamos hacer.
Fititú, me viene ahora a la cabeza, no sé porqué, cuando se le llamaba tetegodo al tenerife bichillo. Era muy, pero que muy utilizado por los foreros. Jeje, que tiempos aquellos.
Que desilusión, pensaba que era por orgullo.
SALUDOS.
Fititú, me viene ahora a la cabeza, no sé porqué, cuando se le llamaba tetegodo al tenerife bichillo. Era muy, pero que muy utilizado por los foreros. Jeje, que tiempos aquellos.
Que desilusión, pensaba que era por orgullo.
SALUDOS.