Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary escribió:he encontrado esta pagina, ahora una cosa, si alguien conoce a un vasco con sintonizadora de tv en su pc, podríamos alomejor verlo http://www.ustream.tv/
Yo tengo familia, pero sintonizadora no se que los dudo
Yo también estoy jodido, por que solo veo el Sat, así que me llevo la radio esta tarde
tantos aparatos, tantas antenas, tantas parabolicas y tanto programa de internet y no se puede ver un canal en concreto.... no me lo creo, tiene q haber una manera, lo q yo particularmente no tengo ni pajorera idea
Señores en la pagina tvmix.net sale el partido, pero la verdad como no tengo ni idea de como usarlo pues no sé....lo dejo por akí por si alguién investiga y cuadra.
en esa pagina q has puesto, si aprietas sobre el partido del Eibar - Las Palmas te sale la television canaria, asi q estamos en lo de siempre, cuando se nombra canarias, se piensa en tenerife, q es el q televisaran con el nombre Eibar - Las Palmas