Tu no me vayas a comparar zidane con ronaldo x favor te lo pidoLa_Cantera escribió:Tu imaginate cuando ficharon a Zidane por casi lo mismo 75 kilos, no se lesiono y lo de si rindio o no opinenflori17 escribió:Tu imagnate qe el madrid paga 80 millones o lo que fuera. esa cantidades tan desorvitadas por ese jugador... y este se lesione o no rinda... yo creo qe eso seria romper el mercado...
qe pasa qe no tuvieron suficnete con lo de pepe..Mijatovic paso de negociar le dijo mira toma 30 millonesxdxd![]()
![]()
Referente a Pepe no ha demostrado ser mal jugador, si a eso le sumas que acaba de cumplir 22 años ya te digo que le queda muchas temporadas para demostrar si vale 30 o no.
. El post de los Fichajes y rumores 2008/2009
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Muchos no sabian ni quien era Zidane cuando ficho por el Real Madrid.flori17 escribió:Tu no me vayas a comparar zidane con ronaldo x favor te lo pidoLa_Cantera escribió:Tu imaginate cuando ficharon a Zidane por casi lo mismo 75 kilos, no se lesiono y lo de si rindio o no opinenflori17 escribió:Tu imagnate qe el madrid paga 80 millones o lo que fuera. esa cantidades tan desorvitadas por ese jugador... y este se lesione o no rinda... yo creo qe eso seria romper el mercado...
qe pasa qe no tuvieron suficnete con lo de pepe..Mijatovic paso de negociar le dijo mira toma 30 millonesxdxd![]()
![]()
Referente a Pepe no ha demostrado ser mal jugador, si a eso le sumas que acaba de cumplir 22 años ya te digo que le queda muchas temporadas para demostrar si vale 30 o no.
Si no recuerdo mal Zidane ficho en el Madrid con 29 años, mientras que Cristiano podria llegar al Madrid con 23 años.
Referente a comparar no me gusta comparar, solo digo que cuando llego Zidane al Madrid llego de la Juventus donde habia marcado 11 goles en las ultimas 3 temporadas, en cambio Criustiano llegaria siendo el Mejor jugador del mundo 2008 + campeon de la premier + campeon de europa + 70 goles en 3 años de premier.
No se a ti pero para mi estadisticamente se pueden comparar aunque no jueguen en las mismas posiciones.
P.D. Cuantos de aqui sabian quien era Zidane con 23 años

- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Que tiene qe ver la edad con la qe lo conozcas.. aver zidane ha sido uno de los mejores y ronaldo nose si llegara a ser lo qeha sido el poqe por ahora no le llega a la suela...y tu mismo lo dices qe juegan en distintas posicones no ptetenderas qe zidane haga la labor de delatnero com hace ronaldo digo yo...y cuando ronaldo marqe el gol de zidane del leverkusen dame un toke
- La_Cantera
- Presidente del Club
Tio que yo no comparo solo hablo de las estadisticas de cada uno, pero no digas que quien paga 80 kilos por un jugador si luego se puede lesionar, el futbol es como la vida el que no arriesga no gana.flori17 escribió:Que tiene qe ver la edad con la qe lo conozcas.. aver zidane ha sido uno de los mejores y ronaldo nose si llegara a ser lo qeha sido el poqe por ahora no le llega a la suela...y tu mismo lo dices qe juegan en distintas posicones no ptetenderas qe zidane haga la labor de delatnero com hace ronaldo digo yo...y cuando ronaldo marqe el gol de zidane del leverkusen dame un toke
Referente al gol de Leverkusen es un gran golazo pero un gran gol tambien lo puede marcar el Luso, de todas formas si me preguntan con kien me quedo de los 2 lo tengo claro, Zizu.
Una cosa es que tu siendo simpatizante del Barza no te guste, pero te aseguro que si el Barza lo puede fichar lo ficharia.
Se pago 75 kilos en el 2001 porque no pagar 80 en el 2008.
Por cierto aqui dejo el famoso gol que le metio Zidane al Betis en Copa Uefa.
http://es.youtube.com/watch?v=ZGkn4kfEB5o
Última edición por La_Cantera el Lun May 26, 2008 10:27 pm, editado 2 veces en total.
No sabian quien era zidane y ficho por 75 millones osea empeso su palmares y sus triunfo en el real madrid..La_Cantera escribió:Muchos no sabian ni quien era Zidane cuando ficho por el Real Madrid.flori17 escribió:Tu no me vayas a comparar zidane con ronaldo x favor te lo pidoLa_Cantera escribió: Tu imaginate cuando ficharon a Zidane por casi lo mismo 75 kilos, no se lesiono y lo de si rindio o no opinen![]()
Si no recuerdo mal Zidane ficho en el Madrid con 29 años, mientras que Cristiano podria llegar al Madrid con 23 años.
Referente a comparar no me gusta comparar, solo digo que cuando llego Zidane al Madrid llego de la Juventus donde habia marcado 11 goles en las ultimas 3 temporadas, en cambio Criustiano llegaria siendo el Mejor jugador del mundo 2008 + campeon de la premier + campeon de europa + 70 goles en 3 años de premier.
No se a ti pero para mi estadisticamente se pueden comparar aunque no jueguen en las mismas posiciones.
P.D. Cuantos de aqui sabian quien era Zidane con 23 años, yo creo que tengo un recuerdo una vez que le marco un tremendo papazo al Betis cuando el era jugador del Bordeaux.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Yo lo sabía Julio, no es por hacerme el crema ni nada de eso...pero recuerdo el Bourdeos de Zidane,Lizarazu, Dugarry, que tras eliminar al Milan (le dió un meneo), jugó y perdió la final de la uefa ante el bayern de Mathaus y Klinsmanns, y sí, Zidane le hizo un golazo al Betis en el villamarín desde su casa, ese año el Bayern eliminó al Braça en semifinales, creeo que fué en el año 96, última temporada de Johan CruyffLa_Cantera escribió:Muchos no sabian ni quien era Zidane cuando ficho por el Real Madrid.flori17 escribió:Tu no me vayas a comparar zidane con ronaldo x favor te lo pidoLa_Cantera escribió: Tu imaginate cuando ficharon a Zidane por casi lo mismo 75 kilos, no se lesiono y lo de si rindio o no opinen![]()
P.D. Cuantos de aqui sabian quien era Zidane con 23 años, yo creo que tengo un recuerdo una vez que le marco un tremendo papazo al Betis cuando el era jugador del Bordeaux.
saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
davids21 lee bien, no dije que nadie lo conociera cuando ficho en el Madrid, dije que quien lo conocia cuando el tenia 23 años, lee bien anda
Cris tu lo conocias con 23 años
FUTBOLCHAPAS se que tu lo tenias que conocer, pero seguro que muchos aqui ya sea por edad o por no seguir otras ligas no sabian ni quien era Zidane cuando marco aquel golazo al Betis.

FUTBOLCHAPAS se que tu lo tenias que conocer, pero seguro que muchos aqui ya sea por edad o por no seguir otras ligas no sabian ni quien era Zidane cuando marco aquel golazo al Betis.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno ahí esta el enlace.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27530.html
vamos que no lo fichan ni de coña

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27530.html
vamos que no lo fichan ni de coña

[quote="La_Cantera"]davids21 lee bien, no dije que nadie lo conociera cuando ficho en el Madrid, dije que quien lo conocia cuando el tenia 23 años, lee bien anda
No es cuestion de leer bien ni de conocerlo anteriormente es solo tener un poco de logica si lo ficha por 75millones¿ va a ser malo? A ver si le metemos a Cobas a mijatovic...

No es cuestion de leer bien ni de conocerlo anteriormente es solo tener un poco de logica si lo ficha por 75millones¿ va a ser malo? A ver si le metemos a Cobas a mijatovic...
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Yo si, yo si ...bueno, lo conocía porque por aquel entonces se daba por hecho el fichaje por el Barça, lo que no recuerdo bien que tenporada era, supongo que cuando se ficho a Rochemback y geovanni.La_Cantera escribió:davids21 lee bien, no dije que nadie lo conociera cuando ficho en el Madrid, dije que quien lo conocia cuando el tenia 23 años, lee bien anda![]()
Saludos La_cantera
Edito porque acabo de caer que con CRIS te refieres a cristiano ronaldo, y no al central del O.lyon

Ademas en la juventus lo conocia bien...y el mundial que ganó con francia...La_Cantera escribió:davids21 lee bien, no dije que nadie lo conociera cuando ficho en el Madrid, dije que quien lo conocia cuando el tenia 23 años, lee bien anda![]()
Jajaja no cris soy yo de cristian jajajaja... saludos nengFUTBOLCHAPAS escribió:Yo si, yo si ...bueno, lo conocía porque por aquel entonces se daba por hecho el fichaje por el Barça, lo que no recuerdo bien que tenporada era, supongo que cuando se ficho a Rochemback y geovanni.La_Cantera escribió:davids21 lee bien, no dije que nadie lo conociera cuando ficho en el Madrid, dije que quien lo conocia cuando el tenia 23 años, lee bien anda![]()
Saludos La_cantera
Edito porque acabo de caer que con CRIS te refieres a cristiano ronaldo, y no al central del O.lyon