Trashorras al Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Al menos ya sabemos lo que vale la continuidad de Trashorras en Las Palmas.

400.000 euros de ficha por temporada.

De entrada parece demasiado dinero para nuestro equipo pero ... ¿Qué pasaría si al final venden a Colunga por cantidades cercanas a su claúsula?

¿Con ese dinero no habría ya para pagarle esa ficha? ¿y además sobradamente?

David García tiene razón. Con un tope salarial para llegar a primera tienes que tener la suerte de contar con ciertos futbolistas que marquen la diferencia. Nosotros lo hemos tenido con Trashorras.

Porque no hacer el esfuerzo, con la más que probable sentencia favorable a nosotros con Ahytami. El depor tendrá que pagar 1,2 millones de euros ya que creo que paga el doble por los retrasos.

Si encima añadimos a eso el posible traspaso de Colunga ...

¿Donde está el problema? Aún están a tiempo, y el jugador a igualdad de oferta se va a quedar aquí porque ya está acentado deportivamente.

sólo una gran oferta de un primera nos lo haría perder si o si. Pero si le tenemos otra temporada aquí, y las cosas salen como en esta segunda vuelta. De conseguir el ascenso esa ficha en primera es muchísimo más asumible aún.

Creo que la apuesta señor Ramírez tiene mucho más que ganar que de perder. Un contrato de dos años y si el año que viene no se asciende se le vende y algo se saca por el.

Yo lo tengo claro. Me arriesgaría a ofrecerle esa cantidad.

saludos
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

al tenerife por los cojones xD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

400.000€.... si esta información es cierta, creo que es por poco lo que Trashorras se va a otro club de nuestra misma categoría.

Ahora habría que ver las ciertamente por cuantas temporadas firmaría.

Yo arriesgaría a Renovar con estas cifras pero con algunas cláusulas provechosas para el club, no todo los beneficios económicos deben ser sólo para el jugador:

:arrow: Contrato de 3 años (1+1+1). Cada año será de 400.000€ si se cumple el objetivo marcado: por ejemplo ascenso a 1ª, permanencia en 1ª, etc...

:arrow: Reducción drástica de la ficha si no se logra el objetivo o el rendimiento del jugador no es el esperado (exceptuando lesiones)

:arrow: Cláusula de rescisión que blinde al jugador, no excesiva pero sí lo suficiente importante como para que un club comprador se siente a negociar con nosotros.

Y como éstos 3 puntos alguno más por ejemplo que el club considere oportuno; generosos sí, pardillos no. La idea es no hipotecar al Club de ninguna manera, si el jugador cree en este club y en sus propias posibilidades, no debería de temer a este tipo de contrato.

Saludos.
Responder