allí estaremos.
El partido de presentación, ante el Málaga
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- GuerreroCanario

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- GuerreroCanario

Exacto..... yo creo que siendo gratuito irá bastante publico con las nuevas incorporaciones... y más si Las Palmas convence en pretemporada.... pero si van a cobrarme 5€ por ver algo en donde no se juegan nada..... sinceramente lo veré por la tele.N.B.Tiempos escribió:Bueno, si van a cobrar por ver al Málaga como para ver al Sevilla creo que van a ir 1.000 y algún despistado. Además, en estos partidos no se presenta nada, como juegue el equipo se sabe en un partido oficial.
- Aday

Hay que reconocer que en los últimos años han venido equipos como Atlético de Madrid o Sevilla (que por aquel entonces había sido campeón de la UEFA), y no han ido más de 3000 o 4000 espectadores. Por lo tanto, entiendo perfectamente que no traigan a equipos de mucho renombre, ya que no es nada rentable.
Nosotros somos los primeros culpables de que no vengan grandes equipos para nuestra presentación. De todas formas la misma ilusión me hace enfrentarme a un Atlético de Madrid que a un Poli Ejido. Yo voy a ver a mi equipo.
Saludos
Nosotros somos los primeros culpables de que no vengan grandes equipos para nuestra presentación. De todas formas la misma ilusión me hace enfrentarme a un Atlético de Madrid que a un Poli Ejido. Yo voy a ver a mi equipo.
Saludos
- riki raka

Sigo pensando que se debería probar con equipos punteros de la liga inglesa, italiana etc.
Aparte de que seguro que arrastramos a seguidores de esos equipos que anden de turismo por la isla, seguro que más gente iría a este partido.
Aunque yo no tengo muy claro quien elige los rivales, si el ayuntamiento de Las Palmas que es la que invierte en este trofeo o la UD.
Aparte de que seguro que arrastramos a seguidores de esos equipos que anden de turismo por la isla, seguro que más gente iría a este partido.
Aunque yo no tengo muy claro quien elige los rivales, si el ayuntamiento de Las Palmas que es la que invierte en este trofeo o la UD.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- GuerreroCanario