Ya estamos empezando a juzgar a los jugadores sin aun nisiquiera saber quienes son, a adelantar acontecimientos cuando aun solo se habla a base de rumores, a pedir solo nombres para ilusionar y no jugadores futbol (con el dineral que tenemos para gastar en fichajes), y a poner al equipo (como todos los años) en 2ª B cuando aun estamos en Julio... en finn no lo entiendo la verdadd!!!Angel_WRC escribió:Vender a Colunga por 2,5 millones de Euros, y traer a su primo y a un "matao" del Malaga es una provocación a la afición en toda regla, mas con esa pesima campaña de abonados donde, a parte de vendernos que no habrán fichajes mediaticos, ponen a Colunga como tal para el año que viene.
Es decir, si lo venden= FRAUDE.
Con Colunga fuera ya se habran ido el 50% del equipo titular de la permanencia (Trashorras, Cristian, Samuel y el propio Adrian)unido a los fichajes internacionales que estamos haciendo, pienso que la UD Las Palmas 2008/2009 será a final de temporada de 2ºB.
Asi que a rezar para que esto no sea cierto.
Adrián Colunga, a un paso del Recreativo
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Y si todos estamos de acuerdo en que somos un club vendedor, ¿Por qué nos rasgamos las vestiduras cuando aparece la posibilidad de vender? ¿Somos un club vendedor pero no vendemos a nadie? ¿O sólo vendemos a los que no destacan? Es ilógico.
Aquí el problema es el precio de Adrián, pero el precio lo pone el mercado, no las cláusulas ni los foros. Si a cantidad no interesa a la UD, no se vende, pero si se vende es que la cantidad sí interesa a la UD. Estoy de acuerdo con que se venda, confío en que el precio sea conveniente para la UD.
En cuanto a hacer un equipo para ascender, igual lo podremos hacer cuando hayamos vendido media docena de Colungas...
Aquí el problema es el precio de Adrián, pero el precio lo pone el mercado, no las cláusulas ni los foros. Si a cantidad no interesa a la UD, no se vende, pero si se vende es que la cantidad sí interesa a la UD. Estoy de acuerdo con que se venda, confío en que el precio sea conveniente para la UD.
En cuanto a hacer un equipo para ascender, igual lo podremos hacer cuando hayamos vendido media docena de Colungas...
-
- Habitual
Que el Recreativo da asco?fercan escribió:Y otra cosa el Recreativo verdaderamente da asco,no tanto por su aficion y equipo,sino por los hijos de puta que lo dirigen y Francisco Mendoza el primero.La vengaza se sirve en un plato frio.

Venga ya, me vais a decir que si La UD ficha a alguien no intenta que sea por lo menos posible, ja! El que vende intenta sacar más y el que compra dar menos. Pero de todas formas lo que diga un periodico no deja de ser un rumor sin mas...
Lo del tema Nayar no se porque lo meteis, sin estar seguros de lo que decis. Porque el Recre consultó antes de realizar el Fichaje, y la FIFA le dio el visto bueno.
-
- Habitual
Yo he dicho algo malo?...ismaesp escribió:Recreativista escribió:Buenas, soy aficionado del Recreativo.![]()
A este chaval no lo he visto jugar, pero por lo que le he visto en videos tiene mucha calidad y talento. A mi me gustaria que fichara por el Recre. Eso sí, creo que nuestra directiva no está dispuesta a pagar 6 kilos. Se esta hablando en torno a los 2,5M o sobre los 3. Espero que fructifique el Fichaje.
Por cierto BLADEXS acabamos de vender a Sinama por 7'5 millones y a Carlos Martins por 1,5. En esto momentos disponemos de algo de dinero, aunque insisto, no creo que se llegue a los 6 millonesque pedis.
Saludos.
Y a mi que fichara c.ronaldo por la UD. no te jode,,, dejennos respirar un poquito anda miniño. Q la ud nunca podrá tener gente q destaque carajo. Vaya manera de machacarnos los otros equipos y encima lo quieren todo regalado.
Te lo meten porque el forero Fercan es seguidor de Boca, no por otra cosa, tampoco pinta nada este asunto en un hilo sobre Adrian Colunga.Lo del tema Nayar no se porque lo meteis, sin estar seguros de lo que decis. Porque el Recre consultó antes de realizar el Fichaje, y la FIFA le dio el visto bueno.
La mayor ilusion seria poder contar con adrian otro año mas.ownerowner escribió:la marcha de adrian yo creo que es un hecho , al recreativo o a otro club, espero que la cantidad del traspaso no sea inferior a 3 millones porque para mi seria una decepcion.
tambien espero que con el dinero del traspaso logremos traer algun fichaje que ilusione porque sino.....
La idea es que se quede. A mi incluso me parece poco dinero una clausula de 6 mill, hay pocos jugadores con esa juventud y esa calidad y lo mejor es contar con el en nuestra UDJaldac escribió:pues la llevan clara si creen que algun equipo va a pagar 6 millones por un jugador y que encima viene de 2º
- ownerowner
creo que eso sera imposible compañero principalmente porque hay predisposicion para venderlo, se hablan de 2,5 o 3 millones de euros pero no descartes que sea por menos, un saludoEpi escribió:La mayor ilusion seria poder contar con adrian otro año mas.ownerowner escribió:la marcha de adrian yo creo que es un hecho , al recreativo o a otro club, espero que la cantidad del traspaso no sea inferior a 3 millones porque para mi seria una decepcion.
tambien espero que con el dinero del traspaso logremos traer algun fichaje que ilusione porque sino.....
- Siempre-UD
pero es que entonces qué se hace? mantenerlo y atarlo con una cuerda? si se quiere ir pues habra que venderlo y como esta el futbol ahora no creo que se pague con ese dinero, tampoco hay que ser bobos y regalarlos, pero ya de por si venderlo por la mitad seria un exitoEpi escribió:La idea es que se quede. A mi incluso me parece poco dinero una clausula de 6 mill, hay pocos jugadores con esa juventud y esa calidad y lo mejor es contar con el en nuestra UDJaldac escribió:pues la llevan clara si creen que algun equipo va a pagar 6 millones por un jugador y que encima viene de 2º