Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos escribió:28 Julio 2007 = 5.000
28 Julio 2008 = 6.650
PD: Decir que en un Lunes semejante (30 de Julio) la cifras fue de 276. Hoy 570. Yo sigo diciendo que 570 abonados a final de mes es increible.
Realmente no se pueden comparar las cifras estas, ya que si no me equivoco la campaña del año pasado no empezó el mismo día que la de este año... Vamos, así recordando a bote pronto...
Bueno, son 5 dias de diferencia.
Para hacerlo justo, el 4 de Agosto 7.000 abonados. Aun asi, en 5 dias 2.000 abonados, si ahora se aprovecha el tiron de Agosto podriamos hablar de que el sabado llegamos a los 8.500 aproximadamente.
Yo creo que lo superamos de calle la verdad que hay gente ilusionada y que poco a poco se van olvidando de las tres importantes bajas que hemos tenido.
Holaaa yo tambuén me aboné con mi padree en la grada sur ( al final le convencí pa que pagara un poco más) Estamos en la fila 28, en los asientos 26 y 27, que tal se ve desde alli? el tio nos dijo que era casi centradoo
aaronher escribió:Holaaa yo tambuén me aboné con mi padree en la grada sur ( al final le convencí pa que pagara un poco más) Estamos en la fila 28, en los asientos 26 y 27, que tal se ve desde alli? el tio nos dijo que era casi centradoo
Depende de la escalera (no la digas, que si no cualquiera te puede localizar ya xDD) pero si es en la zona centrada de la sur, se ve de lujo.
Pues a mi me da mala espina esto :S si el año pasado eramos 12.000 abonados no creo que 6000 personas renueven en 3 dias. Espero que podamos alcanzar los 12.000 con los nuevos abonados, más los que renueven en estos tres días
Bueno pues renovado los 3 abonos de mi casa...fui esta mñana y los 480 euros q me gaste...en fin...es una vez al año y da mas alegrias ( espero )....
Otra cosa, mi hermano al abonarse mas tarde q mi padre y yo tiene un asiento separado del nuestro, pero hoy de todas formas renovó el abono para asegurarse de q no le quitaran su asiento, pero me gustaria saber cuando podria ir a mirar a ver cuando puede cambiar de asiento...o ya no puede?
laramy escribió:Bueno pues renovado los 3 abonos de mi casa...fui esta mñana y los 480 euros q me gaste...en fin...es una vez al año y da mas alegrias ( espero )....
Otra cosa, mi hermano al abonarse mas tarde q mi padre y yo tiene un asiento separado del nuestro, pero hoy de todas formas renovó el abono para asegurarse de q no le quitaran su asiento, pero me gustaria saber cuando podria ir a mirar a ver cuando puede cambiar de asiento...o ya no puede?
gracias
Yo lo cambié pq al que quería ir estaba libre, supongo que dependerá de eso y sino esperar a los 2 ultimos días del mes, o sea mañana y pasado.
laramy escribió:Bueno pues renovado los 3 abonos de mi casa...fui esta mñana y los 480 euros q me gaste...en fin...es una vez al año y da mas alegrias ( espero )....
gracias
Yo lo cambié pq al que quería ir estaba libre, supongo que dependerá de eso y sino esperar a los 2 ultimos días del mes, o sea mañana y pasado.
Entonces mañana puedo ir a mirar si se puede cambiar...es q el año pasado si q estaba ocupado ese abono, por eso no se si este año estará o no