¡Ya soy abonado! (¡¡¡Alcanzados los12.000 abonados!!!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:28 Julio 2007 = 5.000
28 Julio 2008 = 6.650

PD: Decir que en un Lunes semejante (30 de Julio) la cifras fue de 276. Hoy 570. Yo sigo diciendo que 570 abonados a final de mes es increible.
Realmente no se pueden comparar las cifras estas, ya que si no me equivoco la campaña del año pasado no empezó el mismo día que la de este año... Vamos, así recordando a bote pronto...
:roll:
Bueno, son 5 dias de diferencia.

Para hacerlo justo, el 4 de Agosto 7.000 abonados. Aun asi, en 5 dias 2.000 abonados, si ahora se aprovecha el tiron de Agosto podriamos hablar de que el sabado llegamos a los 8.500 aproximadamente.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Yo creo que vamos por el buen camino y superaremos el numero de abonados del año pasado.
Ahora a principio de mes es la clave
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que lo superamos de calle la verdad que hay gente ilusionada y que poco a poco se van olvidando de las tres importantes bajas que hemos tenido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

yo creo que hoy sera un punto de inflexion en la campaña de abonos, ademas conozco a mucha gente que se va a cambiar de sitio
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Aun no he renovado :oops: Iré esta tarde si o si!
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

ya toy abonaoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJA PORFIN(a) MI primer abono....... ni el dia de reyes (A) jajaja
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

kazaguda escribió:ya toy abonaoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJA PORFIN(a) MI primer abono....... ni el dia de reyes (A) jajaja
Felicidades :lol: desde hoy tu dia de reyes sera en el mes de Agosto :D

Yo por desgracia aun no he renovado, bueno aun me queda 1 mes por delante :twisted:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

kazaguda escribió:ya toy abonaoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJA PORFIN(a) MI primer abono....... ni el dia de reyes (A) jajaja

Felicidades compañero!!!!!! Es una sensación única eh!! Tenerlo ahí dentro de la cartera! Seguro que lo miras cada 5 minutos... xD

Un abrazo y felicidades nuevamente.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Kazaguda, enhorabuena, sólo una pregunta: ¿qué es (A)? Aquí no funcionan los emoticonos del messenger... para que lo sepas.

Un saludo
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Holaaa yo tambuén me aboné con mi padree en la grada sur ( al final le convencí pa que pagara un poco más) Estamos en la fila 28, en los asientos 26 y 27, que tal se ve desde alli? el tio nos dijo que era casi centradoo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

aaronher escribió:Holaaa yo tambuén me aboné con mi padree en la grada sur ( al final le convencí pa que pagara un poco más) Estamos en la fila 28, en los asientos 26 y 27, que tal se ve desde alli? el tio nos dijo que era casi centradoo
Depende de la escalera (no la digas, que si no cualquiera te puede localizar ya xDD) pero si es en la zona centrada de la sur, se ve de lujo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues a mi me da mala espina esto :S si el año pasado eramos 12.000 abonados no creo que 6000 personas renueven en 3 dias. Espero que podamos alcanzar los 12.000 con los nuevos abonados, más los que renueven en estos tres días
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bueno pues renovado los 3 abonos de mi casa...fui esta mñana y los 480 euros q me gaste...en fin...es una vez al año y da mas alegrias ( espero )....

Otra cosa, mi hermano al abonarse mas tarde q mi padre y yo tiene un asiento separado del nuestro, pero hoy de todas formas renovó el abono para asegurarse de q no le quitaran su asiento, pero me gustaria saber cuando podria ir a mirar a ver cuando puede cambiar de asiento...o ya no puede?

gracias
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

laramy escribió:Bueno pues renovado los 3 abonos de mi casa...fui esta mñana y los 480 euros q me gaste...en fin...es una vez al año y da mas alegrias ( espero )....

Otra cosa, mi hermano al abonarse mas tarde q mi padre y yo tiene un asiento separado del nuestro, pero hoy de todas formas renovó el abono para asegurarse de q no le quitaran su asiento, pero me gustaria saber cuando podria ir a mirar a ver cuando puede cambiar de asiento...o ya no puede?

gracias

Yo lo cambié pq al que quería ir estaba libre, supongo que dependerá de eso y sino esperar a los 2 ultimos días del mes, o sea mañana y pasado.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

ismaesp escribió:
laramy escribió:Bueno pues renovado los 3 abonos de mi casa...fui esta mñana y los 480 euros q me gaste...en fin...es una vez al año y da mas alegrias ( espero )....

gracias

Yo lo cambié pq al que quería ir estaba libre, supongo que dependerá de eso y sino esperar a los 2 ultimos días del mes, o sea mañana y pasado.
Entonces mañana puedo ir a mirar si se puede cambiar...es q el año pasado si q estaba ocupado ese abono, por eso no se si este año estará o no
Responder