Post del =GYM=

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

javito escribió:
Maleante1 escribió:De todas formas yo lo que quiero es solamente perder la "chichilla" es lo unico que tengo, la tipica tripilla que te sale de no hacer ejercicio. Me han dicho que haciendo deporte, cuando sudas lo que se pierde es liquido pero no eliminas la grasa de la tripilla.
Se empieza a quemar grasa a partir de correr 20 o 30 minutos.
a partir de 25 minutos empiezas a quemar grasa y a partir de 45 minutos ya quemas al maximo.

comer de noche? Pechuga a La plancha,Arroz,algun yogurt y platano o cualquier tipo de pasta o papas sancochadas( si lo que quieres es aumentar masa muscular) para bajar de peso es simple..come verduras y nada frito
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Por ejemplo, acabo de llegar hace media hora de entrenar, me acabo de beber el batido de proteinas como cada dia, y luego sobre las 9 cenare. Esta noche tengo previsto comerme dos papitas sancochadas y atun (quitandole el aceite claro) y medio pan. Es suavito, si me quedo con hambre me tomo un yogur o un vasito de leche. Solamente quiero bajar la "chicha".
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Maleante1 escribió:Por ejemplo, acabo de llegar hace media hora de entrenar, me acabo de beber el batido de proteinas como cada dia, y luego sobre las 9 cenare. Esta noche tengo previsto comerme dos papitas sancochadas y atun (quitandole el aceite claro) y medio pan. Es suavito, si me quedo con hambre me tomo un yogur o un vasito de leche. Solamente quiero bajar la "chicha".
Hay unas latas de ayun que son con aceite de oliva y estan muy bueno, pero mira ver que hay unos filetes de caballas en aceite de oliva que estan riquisimas, sabes el aciete de oliva te hace reducir el colesterol malo y al mismo tiempo te sube el bueno y creo que quema grasa mala, yo muchas veces me hago una ensaladita pa cenar y le pongo esas caballas y oiga se queda bien rico con un hbuevito sancochado.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Maleante1 escribió:Por ejemplo, acabo de llegar hace media hora de entrenar, me acabo de beber el batido de proteinas como cada dia, y luego sobre las 9 cenare. Esta noche tengo previsto comerme dos papitas sancochadas y atun (quitandole el aceite claro) y medio pan. Es suavito, si me quedo con hambre me tomo un yogur o un vasito de leche. Solamente quiero bajar la "chicha".
Despues de entrenar comete unos 25 o 30 gramos de frutos secos! y alguna fruta tambien platano a poder ser
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito escribió:
Hay unas latas de ayun que son con aceite de oliva y estan muy bueno, pero mira ver que hay unos filetes de caballas en aceite de oliva que estan riquisimas, sabes el aciete de oliva te hace reducir el colesterol malo y al mismo tiempo te sube el bueno y creo que quema grasa mala, yo muchas veces me hago una ensaladita pa cenar y le pongo esas caballas y oiga se queda bien rico con un hbuevito sancochado.
Si quieres comer atun en lata come siempre el atun AL NATURAL ... ya que el aceite que trae es el del propio atún , es el mas sano y menos calórico.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Es verdad que las proteinas producen esterilidad??
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

flori17 escribió:Es verdad que las proteinas producen esterilidad??
Que yo sepa no , las proteinas se encuentran en los alimentos y no eres esteril. Lo que si hay ciertos productos que te quitan el apetito sexual .
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

javito escribió:
flori17 escribió:Es verdad que las proteinas producen esterilidad??
Que yo sepa no , las proteinas se encuentran en los alimentos y no eres esteril. Lo que si hay ciertos productos que te quitan el apetito sexual .
jamas en la vida nose quien te habra dicho eso...si producieran estirilidad todos seriamos esteriles porque necesitamos las proteinas.

lo unico malo de la proteina es que si comes muxa comida con alto nivel proteico y aparte te lo suplementas con muxas proteinas de batido por ejemplo causa algo de toxicidad en el higado
takiroud

Mensaje por takiroud »

Bueno, rescató este post para preguntar una cosa, a ver si alguien me la aclara.

Tengo 16 años y estoy yendo a un gimnasio. Ahora bien, siempre he escuchado el tema de que coger pesas es malo para el desarrollo, etc.

En todos los aparatos que hago estoy cogiendo 15 kg. Es lo mínimo, pero así todo no sé si esto tendrá efectos en el futuro.

¿Alguien con conocimientos me puede ayudar? Gracias de antemano.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, cuanto mides?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

takiroud escribió:Bueno, rescató este post para preguntar una cosa, a ver si alguien me la aclara.

Tengo 16 años y estoy yendo a un gimnasio. Ahora bien, siempre he escuchado el tema de que coger pesas es malo para el desarrollo, etc.

En todos los aparatos que hago estoy cogiendo 15 kg. Es lo mínimo, pero así todo no sé si esto tendrá efectos en el futuro.

¿Alguien con conocimientos me puede ayudar? Gracias de antemano.
Si si lo acorta dejas de crecer unos 5cm aun asi 15kilos no es nada y no creo que te influya mucho
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Yo quería preguntar una cosa. Vivo en la peninsula pero voy a Las Palmas 1 mes y medio en Verano y me gustaria apuntarme ese tiempo a un Gym pa no perder la forma. Habría alguna oferta para pagar solo 1 mes o algo asi??
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Centro insular de los deportes es el mas barato ... y los demas gimnasio como Tatan o cualquier de barrio tambien te dejaran un mes ... todo depende de por donde te quedes.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

pablo1923, ¿En que ciudad vives? , yo voy a Body Factoty en Telde y con la tarjeta del gym puedes ir a cualquiera de la cadena en cualquier ciudad española donde haya uno.

Salu2 8)
konnito

Mensaje por konnito »

Muchacho mira yo voy a correr todos los dias media horita, la otra media caminando ya que tengo el ligamento cruzado anterior roto, mas una rotura frilar, luego nado una media horita por hay mas o menos, me voy pa fuera ma tumbo me cojo dos callaos y hay ta arriba subo bajo esos callao y no tembado baca arriba hay los lavanto y bajo y sube y baja olle no veas como me estoy poniendo fuerte, fuerte chacho en nada varas tu como tol barrio pasa de gimnasio :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder