La UD Las Palmas traspasa a Adrián Colunga al Recreativo
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Falso que eres un falso.Yo siempre fui de frente y siempre dije que el Huelva es una mierda.No fui de bueno para luego dar el golpe.Recreativista escribió:Bueno, pues alla voy, el Gif. se lo dedico a Fercan y a AzoteAmarillo.
Los demas se han portado en condiciones.
RIVER, lo de Recreativo de Mier** y otros calificativos tambien sobran, pero solo se ve lo mio...
Dedicame lo que quieras,ojala el año que viene vea por la TVC un Tenerife-Huelva,denominado el partido de las deudas de la Liga Adelante.
PD Y no se demoren en pagar los plazos que sino denuncia al canto como al Depor.
Última edición por fercan el Mar Jul 15, 2008 12:22 am, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Que sí hombre que sí, que te di la razón en su momento y te la doy ahora, pero si realmente quieres "fastidiar" a unos foreros en concreto, pues para algo están los mensajes privados, pero como siempre pagan justos por pecadores.Recreativista escribió:RIVER, lo de Recreativo de Mier** y otros calificativos tambien sobran, pero solo se ve lo mio...
Saludos.
- SAKI
- Administrador concursal
Aqui stan :F.B.I escribió:Nosotros nos frotamos las manos..![]()
2,7 millones por un jugador que solamente lleva una temporada en grande y en segunda, y con mirar las condiciones del contrato...
El acuerdo por el que el joven jugador asturiano jugará las próximas cuatro temporadas en el decano del fútbol español contempla varias estipulaciones que pueden generar mayores ingresos a la UD Las Palmas. Así, el club amarillo se asegura el 25% de un futuro traspaso a un tercer club, sobre la cantidad que supere el precio de venta que ahora paga el Recreativo.
Otras estipulaciones del contrato se relacionan con el rendimiento de Colunga en las próximas temporadas. En el caso de que marque más de diez goles en la temporada, la Unión Deportiva percibirá 200.000 euros por cada una de las campañas que lo consiga. En el caso de que Colunga logre ser el máximo goleador de la cateogoría, el club amarillo cobraría otros 250.000 euros, si es en Primera División, y 100.000 euros si es en Segunda.
Las cláusulas económicas también contemplan la posibilidad de que Adrián sea internacional, lo que reportará otros 200.000 euros para la entidad de Pío XII.
- Universitario
Bueno yo voy a ir en mi línea de "abogado del diablo" y decir una cosa, si el montaje que hizo riki raka con la imagen de la campaña de abonados con Colunga de blanquiazul, lo hace uno del Recre, se lo habrían tomado a risa?
P.D: Si se tiene humor cuando el afectado de un montaje es otro club, también debería tenerse cuando lo es la U.D.
P.D: Si se tiene humor cuando el afectado de un montaje es otro club, también debería tenerse cuando lo es la U.D.
-
- Habitual
-
- Manolo de Tacoronte
- GuerreroCanario
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
fercan, yo ya lo dije, este impresentable era como PadreTeide, mucho buen rollo pero al final un diablo...fercan escribió:Por esta gente pedian respeto y montaron todo el revuelo aquel...Recreativista escribió:
PD ojala bajen a 2ª y se pudran entre deudas.
Y además es que es pánfilo el pobre, si lo venden por 15 kilos nos quedamos 3,75...

Última edición por AzoteAmarillo el Mar Jul 15, 2008 4:24 am, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
De todo hay en la viña del señor...Universitario escribió:Bueno yo voy a ir en mi línea de "abogado del diablo" y decir una cosa, si el montaje que hizo riki raka con la imagen de la campaña de abonados con Colunga de blanquiazul, lo hace uno del Recre, se lo habrían tomado a risa?

Última edición por AzoteAmarillo el Mar Jul 15, 2008 4:25 am, editado 1 vez en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Compañero imagino que te habrás confundido porque no recuerdo haber echo ningún montaje.Universitario escribió:Bueno yo voy a ir en mi línea de "abogado del diablo" y decir una cosa, si el montaje que hizo riki raka con la imagen de la campaña de abonados con Colunga de blanquiazul, lo hace uno del Recre, se lo habrían tomado a risa?
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Adrián Colunga y su representante querían mejorar. La UD Las Palmas no se cierra en banda. El Recreativo se interesa por él. Ambos se ponen en situación de mercado. En esa situación, la UD impone su ley.
¿Resultado? Se la metemos doblada al Recre. ¿Explicación? Tenemos 2,7 millones de euros por un futbolista que nos costó 25.000 euros. Ahora pueden pasar dos cosas: a) que se salga del Recreativo: cobramos el 25% de un posible traspaso y unas plusvalías en caso de conseguir objetivos; b) que el jugador no se adapte a la Primera División, que en estos casos, se suelen realizar cesiones, y nosotros tenemos el derecho de tanteo.
¿Todavía hay alguien que cree que es una mala operación? ¡Chapeau a la directiva!
¿Resultado? Se la metemos doblada al Recre. ¿Explicación? Tenemos 2,7 millones de euros por un futbolista que nos costó 25.000 euros. Ahora pueden pasar dos cosas: a) que se salga del Recreativo: cobramos el 25% de un posible traspaso y unas plusvalías en caso de conseguir objetivos; b) que el jugador no se adapte a la Primera División, que en estos casos, se suelen realizar cesiones, y nosotros tenemos el derecho de tanteo.
¿Todavía hay alguien que cree que es una mala operación? ¡Chapeau a la directiva!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
JAJA, menudo engendro de personita...Recreativista escribió:Bueno, pues alla voy, el Gif. se lo dedico a Fercan y a AzoteAmarillo.
Los demas se han portado en condiciones.
RIVER, lo de Recreativo de Mier** y otros calificativos tambien sobran, pero solo se ve lo mio...
Primero ofende a todo el foro y luego concreta su dedicatoria...
Amigo discapacitado mental, te aconsejo que te hagas un cursillo de Radio Ecca, o que te compres el BrainTraining a ver si mejoras algo tu coeficiente, porque la verdad, tienes pinta de ser medio tolete... o eso o eres un pingajillo, entonces se te perdona.
Gracias por la dedicatoria, veo que te has sentido profundamente ofendido, y aunque no era ese mi propósito inicial, ahora la verdad es que me satisface y me hace regodearme un poco en tu bajeza intelectual.
Espero que el Sr. Colunga meta muchos goles, así seguirán pagando religiosamente. Por cierto, ahora mismo el Recreo es deudor de Las Palmas, un poquito de respeto...

- Universitario
Perdon me habré confundidoriki raka escribió:Compañero imagino que te habrás confundido porque no recuerdo haber echo ningún montaje.Universitario escribió:Bueno yo voy a ir en mi línea de "abogado del diablo" y decir una cosa, si el montaje que hizo riki raka con la imagen de la campaña de abonados con Colunga de blanquiazul, lo hace uno del Recre, se lo habrían tomado a risa?
Saludos.

Si señor, suscribo todas y cada una de sus palabras. Ya lo dije en otro post, por fin la U.D. empieza a no dejarse mangonear por nadie.xercos escribió:Adrián Colunga y su representante querían mejorar. La UD Las Palmas no se cierra en banda. El Recreativo se interesa por él. Ambos se ponen en situación de mercado. En esa situación, la UD impone su ley.