La UD inicia contactos con Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:Cuando llego a debutar con España?
Si no recuerdo mal fue en un España - San Marino :roll:

EDITO

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de España en una ocasión, en el partido que enfrentó el 9 de febrero de 2005 a la selección con San Marino en partido valedero para la clasificación para el Mundial de Alemania con victoria para el combinado español por 5-0.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gracias La Cantera no sabia ese dato.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Señores, quien dice que no lo quiere porque nadie mas lo quiere por las lesiones, solo digo un nombre, y a buen entendedor... ROBERTO TRASHORRAS
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

-JONIALI- escribió:Señores, quien dice que no lo quiere porque nadie mas lo quiere por las lesiones, solo digo un nombre, y a buen entendedor... ROBERTO TRASHORRAS
No entiendo que quieres decir con TRASHORRAS :roll:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Me refiero a que tampoco nadie lo queria, era un jugador acabado y con continuas lesiones
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

-JONIALI- escribió:Me refiero a que tampoco nadie lo queria, era un jugador acabado y con continuas lesiones
Lo de las lesione no lo sabía... :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

-JONIALI- escribió:Me refiero a que tampoco nadie lo queria, era un jugador acabado y con continuas lesiones
Yo creo que no tiene nada que ver el uno con el otro, Trashorras no tenia equipo y eso es verdad pero no creo que se pueda comparar con Guayre en el sentido de que Trashorras llego a la UD con 25 años Guayre llegaria con casi 28 pero la cosa es que Guayre no ha jugado practicamente nada en las ultimas 2 temporadas y no precisamente por falta de equipos como fue el caso de Tras.

Yo creo que no es lo mismo ni parecido, Trashorras habra tenido lesiones de semanas pero no las lesiones que esta sufriendo Guayre, sus tobillos han dicho SE ACABO.

Ojo con esto no quiero decir que sea malo.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
Yo creo que no tiene nada que ver el uno con el otro, Trashorras no tenia equipo y eso es verdad pero no creo que se pueda comparar con Guayre en el sentido de que Trashorras llego a la UD con 25 años Guayre llegaria con casi 28 pero la cosa es que Guayre no ha jugado practicamente nada en las ultimas 2 temporadas y no precisamente por falta de equipos como fue el caso de Tras.

Yo creo que no es lo mismo ni parecido, Trashorras habra tenido lesiones de semanas pero no las lesiones que esta sufriendo Guayre, sus tobillos han dicho SE ACABO.

Ojo con esto no quiero decir que sea malo.

Saludos
Malo NO, Guayre en forma desequilibraba con potencia y velocidad, y eso se paga caro... Otra cosa son sus contínuas lesiones de tobillos y ahora isquiotibiales...

En forma no habría manera de recuperarlo para la UD ahora.

No me convence el fichaje. Además creo que los tiros van por el tema del fichaje suramericano.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo tu lo has dicho EN FORMA..........pero acaso creen que si Guayre esta en forma el Celta lo dejaria ir :lol:

Que sea lo que dios quiera.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

-JONIALI- escribió:Señores, quien dice que no lo quiere porque nadie mas lo quiere por las lesiones, solo digo un nombre, y a buen entendedor... ROBERTO TRASHORRAS
Eso que comentas es muy cierto, Trashorras era un jugador de contínuas lesiones por ello estaba sin equipo, Las Palmas arriesgó y mira salió bien la jugada, ¿quién dice que no ocurra con Guayre?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues ahora me entero que Trashorras estaba fijo lesionado, yo no es que lo siguiera mas que nada porque no era jugador amarillo, pero no sabia que estaba fijo lesionado.

Que tipo de lesiones sufria :?:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

La_Cantera escribió:Pues ahora me entero que Trashorras estaba fijo lesionado, yo no es que lo siguiera mas que nada porque no era jugador amarillo, pero no sabia que estaba fijo lesionado.

Que tipo de lesiones sufria :?:
pues como dicen por ahi arriba alomejor se lesionaba cada 2 meses durante 1 o 2 semanas vamos nada fuera de los normal...el tema es que es incomparable las lesiones de trashorras con las de Guayre...los tobillos de guayre ya no funcionan chiquillos estaa roto!!
Responder