· El POST de la COPA DEL REY 2008/09 [Post Único]
-
- Habitual
las palmas tambien tiene buen equipo, nos ganaron muy bien aunque ahora no creo que fuera igual pq el elche esta jugando mejor. creo que a las palmas le puede pasar factura las ausencias de colunga y del gallego y tendran que fichar en diciembre.
en cuanto al tenerife, tiene algo muy bueno, que es su gran pegada, y si consiguen hilbanar algo mejor el juego poco a poco, seran un claro candidato a subir
en cuanto al tenerife, tiene algo muy bueno, que es su gran pegada, y si consiguen hilbanar algo mejor el juego poco a poco, seran un claro candidato a subir
- ayoze
- Directivo de la entidad
Papelillo_star, más que por los comentarios de alguno de ustedes, el tema del megachachitenerife viene más por los medios de comunicación. Un ejemplo:
El año pasado, el Tenerife un punto por encima de Las Palmas, y en la tele canaria hablaban del Tenerife luchando por el ascenso y nosotros por la permanencia
Y así unos cuantos más.
Hablando ya de la copa, hoy vi el último cuarto de hora de los 90 minutos, y bueno, viendo el aspecto y escuchando al Martínez Valero, queda cada vez más claro que es necesaria una reestructuración de la copa. Bueno, y de las categorías también, pero aquí lo que nos ocupa es la copa.
Vamos a ver ¿Qué interés puede tener que te enfrentes a los equipos de tu misma categoría varias rondas? Encima los más beneficiados son los de 2ºB, ya que se enfrentan a 3º, y luego los más grandes de primera juegan con los 2ºB, y los medio bajo con los de 2º
Con el mamoneo que hay dudo que esto cambie a corto plazo, en fin, una lástima tener una competición que solo vale la pena a partir de los cuartos de final.
El año pasado, el Tenerife un punto por encima de Las Palmas, y en la tele canaria hablaban del Tenerife luchando por el ascenso y nosotros por la permanencia

Hablando ya de la copa, hoy vi el último cuarto de hora de los 90 minutos, y bueno, viendo el aspecto y escuchando al Martínez Valero, queda cada vez más claro que es necesaria una reestructuración de la copa. Bueno, y de las categorías también, pero aquí lo que nos ocupa es la copa.
Vamos a ver ¿Qué interés puede tener que te enfrentes a los equipos de tu misma categoría varias rondas? Encima los más beneficiados son los de 2ºB, ya que se enfrentan a 3º, y luego los más grandes de primera juegan con los 2ºB, y los medio bajo con los de 2º

Con el mamoneo que hay dudo que esto cambie a corto plazo, en fin, una lástima tener una competición que solo vale la pena a partir de los cuartos de final.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si nosotros tenemos que fichar en Diciembre yo creo que el Elche con todo el cariño del mundo tendria que mover hilos desde ya, cuando digo ya es mañana mismo porque tienen algunos jugadores que uffffffffffff.ilicitanofeliz escribió:las palmas tambien tiene buen equipo, nos ganaron muy bien aunque ahora no creo que fuera igual pq el elche esta jugando mejor. creo que a las palmas le puede pasar factura las ausencias de colunga y del gallego y tendran que fichar en diciembre.
Por cierto aqui la gente no anima al Tenerife al igual que imagino que tu no animas al Hercules.
Saludos y bienvenido a la casa de todos los amarillos.
-
- Habitual
-
- Habitual
muchas gracias por la bienvenida señor, yo solo estoy opinando sobre la copa del rey y yo estoy contentisimo hoy jeje creame.La_Cantera escribió:Si nosotros tenemos que fichar en Diciembre yo creo que el Elche con todo el cariño del mundo tendria que mover hilos desde ya, cuando digo ya es mañana mismo porque tienen algunos jugadores que uffffffffffff.ilicitanofeliz escribió:las palmas tambien tiene buen equipo, nos ganaron muy bien aunque ahora no creo que fuera igual pq el elche esta jugando mejor. creo que a las palmas le puede pasar factura las ausencias de colunga y del gallego y tendran que fichar en diciembre.
Por cierto aqui la gente no anima al Tenerife al igual que imagino que tu no animas al Hercules.
Saludos y bienvenido a la casa de todos los amarillos.
pero esto es un off toppic no? para mi seria una falta de respeto hablar bien de vuestro maximo rival en el general, pero aqui creo que no
en nuestro foro tenemos un off toppic tambien y entran muchos herculanos y no pasa nada
-
- Habitual
tienes toda la razon, pero yo confio en remontar el vuelo, ya ante el murcia jugamos bien y eso que jugamos con uno menos casi todo el partido, y hoy hemos derrotado a uno de los gallitos de segunda, uno de los 3 o 4 mejores para mi y eso quieras que no da mucha moralfercan escribió:ilicitanofeliz, si hay algun equipo que tiene que fichar es ese que con 1 punto ocupa el ultimo lugar de la tabla.
Y piensa que podran seguir con un punto porque contra Celta y Hercules...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Un equipo que recibe tantos goles como el xixarrero no puede ser uno de los mejores equipos de la categoría. De no ser por haber logrado también tantos goles estaría ahora mismo con ustedes allá abajo.ilicitanofeliz escribió:tienes toda la razon, pero yo confio en remontar el vuelo, ya ante el murcia jugamos bien y eso que jugamos con uno menos casi todo el partido, y hoy hemos derrotado a uno de los gallitos de segunda, uno de los 3 o 4 mejores para mi y eso quieras que no da mucha moralfercan escribió:ilicitanofeliz, si hay algun equipo que tiene que fichar es ese que con 1 punto ocupa el ultimo lugar de la tabla.
Y piensa que podran seguir con un punto porque contra Celta y Hercules...
Amén de los partidos que han logrado voltear al final de suerte.
Creo que ahora mismo es difícil atreverse a calificar a los equipos entre varios mejores. Ya tenemos algo de experiencia para saber que esto no es como se empieza sino como se acaba, hasta lo menos noviembre no se podrá empezar a ver un poquito sólo los equipos que pintan bien para esytar en los primeros puestos y siempre con muchas reservas.
Esta temporada ha empezado más igualada que nunca y prueba de ello es que nadie se ha escapado en puntos como pasaba temporadas pasadas.
Pierdes dos partidos seguidos y pasas de puestos de ascenso a zona media de la tabla. Ganas dos partidos seguidos y saltas de la zona media-baja de la tabla a los puestos altos.
Así que veremos si en la recta final de liga donde están los equipos que comentas.
Saludos y felicidades por la eliminatoria.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Habitual
aqui ha sentado fatal el anuncio del mister... y mas como estamos en la liga, ultimos, y para mas INRI, nuestro eterno rival esta lider. agggg
pero bueno, la liga da muchas vueltas, y ojala nosotros tuvieramos los 10 puntazos que tiene el tenerife, que a mi me ha gustado bastante y en dos partidos no hemos logrado ganarles jugando en casa.
ojala en unas semanas estemos nosotros arriba tambien
pero bueno, la liga da muchas vueltas, y ojala nosotros tuvieramos los 10 puntazos que tiene el tenerife, que a mi me ha gustado bastante y en dos partidos no hemos logrado ganarles jugando en casa.
ojala en unas semanas estemos nosotros arriba tambien

Bueno el tete ha caido eliminado a ver lo que dice hoy daswani en la autonomica .
Ayer cuando eliminaron al universidad , comentó con un tono irónico ,"que lastima que solo quede un equipo canario " , referiendose al tenerife que aun no habia jugado, a lo mejor serán cosas mias pero es que se os ve el plumerito compañeros .
saludos .
Ayer cuando eliminaron al universidad , comentó con un tono irónico ,"que lastima que solo quede un equipo canario " , referiendose al tenerife que aun no habia jugado, a lo mejor serán cosas mias pero es que se os ve el plumerito compañeros .
saludos .
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo no lo vi, pero me creo 100% lo del tono irónico del Daswani este... En una pretemporada de la UD Las Palmas de hace no mucho comentó algo de nuestro equipo en plan "la UD Las Palmas perdió... (silencio para coger aire y alzar la voz)... CONTRA UN 3ª DIVISIÓN ... etc etc" y una cara socarrona q era para verla detenidamenteel 10 escribió:Bueno el tete ha caido eliminado a ver lo que dice hoy daswani en la autonomica .
saludos .
-
- Presidente del Club
Sorteo Dieciseiavos de final
Polideportivo Ejido Vs Villarreal
Real Unión Vs Real Madrid
Benidorm Vs Barcelona
Orihuela Vs Atlético de Madrid
Portugalete Vs Valencia
Ponferradina Vs Sevilla
Elche Vs Deportivo
Murcia Vs Racing
Celta Vs Espanyol
Rayo Vallecano Vs Almería
Hércules Vs Valladolid
Castellón Vs Betis
Athletic Vs Recreativo
Getafe Vs Osasuna
Numancia Vs Sporting
Málaga Vs Mallorca
Ida 29 de octubre
Vuelta 12 de noviembre
Benidorm Vs Barcelona
Portugalete Vs Valencia
Ponferradina Vs Sevilla
Elche Vs Deportivo
Murcia Vs Racing
Celta Vs Espanyol
Hércules Vs Valladolid
Castellón Vs Betis
Athletic Vs Recreativo
Getafe Vs Osasuna
Numancia Vs Sporting
Málaga Vs Mallorca
Ida 29 de octubre
Vuelta 12 de noviembre
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Sorteo Dieciseiavos de final
javito escribió:Polideportivo Ejido Vs Villarreal
Benidorm Vs Barcelona
Portugalete Vs Valencia
Ponferradina Vs Sevilla
Elche Vs Deportivo
Murcia Vs Racing
Celta Vs Espanyol
Hércules Vs Valladolid
Castellón Vs Betis
Athletic Vs Recreativo
Getafe Vs Osasuna
Numancia Vs Sporting
Málaga Vs Mallorca
Ida 29 de octubre
Vuelta 12 de noviembre
Si fueran a partido único apostaría por alguna sorpresa, pero siendo a doble partido, esto es un tongo en toda regla.
Saludos.