GUAYRE AL NUMANCIA QUE TRISTE MALA ELECCION ......(EDITADO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

No sé por qué muchos foreros se empeñan en realizar sus valoraciones sobre si vienen o no los jugadores pretendidos por el club menospreciando a los demás equipos, sus ciudades y aficiones. Actitudes tan presuntuosas y prepotentes son más propias de aficionados de otros equipos que nos quedan cerca geográficamente, pero no de seguidores de un club señor y respetuoso como la Unión Deportiva...

En concreto con el Numancia ya es la segunda vez que pasa (lo del menosprecio), muchos decían lo mismo la temporada pasada con el caso Fukuda. Y en la primera jornada nos dieron un baño, y al final ellos ascendieron de sobra y nosotros no. Y para lograrlo daba lo mismo que se pasara más o menos frío, que la ciudad tuviera más o menos habitantes, que tuviera o no playa... Ya muchos dicen por aquí que va a descender y como farolillo rojo de primera. ¡Que me guarden sus bolas de cristal! Veremos al final de temporada si es así, pero por ahora el Numancia tiene los mismos puntos que el Madrid o el Barcelona, y va a jugar en una categoría superior a la nuestra. Y además lo entrena un técnico como Kresic que si bien no mide presupuestos a la hora de pedir fichajes, no es mal técnico para lograr la permanencia en la primera división...

Así que un poquito más de humildad, señores, que de esta forma lo único que conseguimos es ganarnos la enemistad de las aficiones rivales...

Guayre ha tomado una decisión. Valorenla como quieran, pero dejen de meterse con otros clubes que, al igual que Las Palmas, legítimamente pugnaron por contar con sus servicios y no por ello tienen que ser apaleados...
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Marcos Marquez

Mensaje por Cambuyoner@s »

Si no recuerdo mal, la entrevista de la provincia el año pasado en agosto, hecha a Marcos Marquez, en ella se decía que el sevillano había preferido quedarse aquí aun teniendo ofertas de primera, eso si es un jugador, no digo nada más, a veces los de aquí son los que primero nos venden.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Guayre podrá escribir un libro cuando se jubile: "Cómo pasar de héroe a villano en cinco minutos con sólo una llamada de teléfono". ¡Madre mía como cambia la gente de opinión...!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Señores que sabrán ustedes la vida personal de cada uno??? Lo que no se puede hacer es juzgar por juzgar, a lo mejor tendrá sus motivos, haber si dice cuales.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mira que tiene piropos en este foro

Mensaje por Cambuyoner@s »

De nada sirvió todos los piropos, todas las almas que le pedían de corazón que volviera, no tenía que haber estado amagando que si si, que si no,,,,,tenía que haber sido claro desde el principio, y decir la verdad que prefería jugar en 1ª que en el equipo que lo vio crecer,,,,,,,,todo se andará......yo no le voy a desear que le vaya bien,,,,sería mentira, que le vaya como se merece única y exclusivamente. NO SE DESANIMEN SEÑORES, TENEMOS GRANDES JUGADORES QUE SÍ SIENTEN LOS COLORES......

marcos marquez, mejor jugador y persona......GRACIAS.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Mira que tiene piropos en este foro

Mensaje por ismaesp »

Cambuyoner@s escribió:De nada sirvió todos los piropos, todas las almas que le pedían de corazón que volviera, no tenía que haber estado amagando que si si, que si no,,,,,tenía que haber sido claro desde el principio, y decir la verdad que prefería jugar en 1ª que en el equipo que lo vio crecer,,,,,,,,todo se andará......yo no le voy a desear que le vaya bien,,,,sería mentira, que le vaya como se merece única y exclusivamente. NO SE DESANIMEN SEÑORES, TENEMOS GRANDES JUGADORES QUE SÍ SIENTEN LOS COLORES......

¿ Crees que se juega con la afición y con el sentimiento de nosotros los amarillos?? YA QUE MAREAn
muchismo la perdíz en lugar de ser claros como dices.

La verdad q despues d leer tu comentario creo que sí y coincido bastante.

Seamos realistas somos un club de SEGUNDA y nos va a costar sangre, sudor y lágrimas poder ascender con lo q tenemos.

DEJEMOS DE SOÑAR DE UNA PUTA VEZ CON AQUEL EQUIPO DE CANARIOS QUE ASCENDIMOS A 1ª.

SALUDOS...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Que Guayre no haya querido venir a las palmas no quiere decir que no sienta los colores.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

El lo único que dijo es que se lo estaba pensando porque era Las Palmas que si no ni se lo pensaba... Asi que dejen de decir tonterías de que no siente los colores, si se equivoco o noseque... no vino y punto, nunca fue nuestro y nunca dijo que iba a venir aquí, dijo que vendría si no tenía ofertas de primera, ilusos algunos...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Sino quiso venir,él se lo pierde.Chau,para mi este tema ya acabo.

PD Ya vendra arrastrandose.Tiempo al tiempo,quizas ya sea demasiado tarde.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Estoy un poco perdido ¿ya es oficial?, en ninguna web encuentro la noticia :?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Otacon, lo que es oficial es que no vestirá de amarillo, está en la web.

Saludos
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

*[^ClA^]* escribió:Otacon, lo que es oficial es que no vestirá de amarillo, está en la web.

Saludos
ok, gracias *[^ClA^]*
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Mira que tiene piropos en este foro

Mensaje por citxs »

Cambuyoner@s escribió:De nada sirvió todos los piropos, todas las almas que le pedían de corazón que volviera, no tenía que haber estado amagando que si si, que si no,,,,,tenía que haber sido claro desde el principio, y decir la verdad que prefería jugar en 1ª que en el equipo que lo vio crecer,,,,,,,,todo se andará......yo no le voy a desear que le vaya bien,,,,sería mentira, que le vaya como se merece única y exclusivamente. NO SE DESANIMEN SEÑORES, TENEMOS GRANDES JUGADORES QUE SÍ SIENTEN LOS COLORES......

El cuento de nunca acabar.. anda que.. Jorge.. ese si que siente los colores, eh!.. hizo lo mismo que Guayre.. decir que esperaría a ver si había alguna oferta de primera división, pero como no le llegó esa oferta y ahora está aquí... él si que siente lo colores eh!, Guayre no!. Menos mal que se decantó finalmente por Las Palmas porque sino ahora estarías despotricando contra Jorgue, Guayre y todo lo que se moviera.

Guayre lo dijo claro, lo único que me hace dudar es que sea la UD el equipo de segunda que me quiere, sino no habría color, al Numancia directamente, finalmente se va al Numancia para decepción nuestra, que yo también estoy decepcionado como tú, pero tengo sentido común y no hablo milongas.

PD: Anda que Silva... estar filtreando con Roma, Barça, Madrid... y no volver al Arguineguín, equipo que lo vio crecer... si es que.. son unos mercenarios todos oiga!.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

habed hecho lo mismo que yo, sin perder la esperanza pero ilusiones puse pocas para no quedarme como estais casi todos ahora rajando contra el pibe, guayre creo que tiene unos negocios pendientes en la peninsula, ya sabemos que muchos jugadores no viven solo del futbol, tambien invierten en algo, inmobiliarias, por ejemplo. supongo que si lo hubiera tenido todo asentado como el quisiera se hubiera venido. saludos
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

(MODO IRONICO ON)
Hablemos con MAR para declararlo persona non grata en el club, luego hablemos con Saavedra, Perez y Rivero y asi lograr que sea tambien persona non grata en la ciudad, la isla y el archipielago, voy mas alla, hablemos con BUSH y que le meta un misil por el culo por traidor
(MODO IRONICO OFF)

Señores es un jugador que ha declinado una oferta, YA ESTA, si no viene pues no viene.

Joder es que aqui se mata enseguida a todo el mundo, como decia por ahi arriba de heroe a villano en una sola llamada. Hay que ser aficionado pero no extremista
Cerrado