Accidente aéreo en la ruta Madrid-Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

amanda_UD escribió:Creo que muy pocos se van a salvar...y aquellos que se salven este día les marcará para siempre. :(
No creo que vuelvan a viajar en avion en mucho tiempo :cry: :cry:, yo estoy con mucha tristeza y miedo en el cuerpo
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

En tve están muy adelantados con las informaciones
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Ya no puede ir a mucho más porque se está llegando al número total de pasajeros.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

lau_geminis_84 escribió:
amanda_UD escribió:Creo que muy pocos se van a salvar...y aquellos que se salven este día les marcará para siempre. :(
No creo que vuelvan a viajar en avion en mucho tiempo :cry: :cry:, yo estoy con mucha tristeza y miedo en el cuerpo
Tu, yo y todos...Solo de imaginarme la gente en el avión y a sus familiares....Y encima te choca más por el hecho de que muchos de los fallecidos son de nuestra tierra.

:(
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Por la radio han dicho que algunos jugadores del Kalise Gran Canaria tenían que coger un avión a esa hora para incorporarse mañana a la pretemporada... Afortunadamente tenían pasaje en aviones de otras compañías...

Como se ha dicho en otro post, el Málaga ha cancelado provisionalmente su viaje al no poder asegurar la salida de su conexión en Madrid por la situación en Barajas...

Amaral tenía que venir también, pero me parece que su vuelo llegaba mañana. Seguramente también se retrase...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fernando el bandera buena informacion sobre los deportitas pero bueno a mi sinceramente me da igual que no se juegue mañana , que no venga Amaral hasta el viernes o cualquier cosa lo unico que se quiere es que el de numero de fallecidos deje de subir.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

el alcalde de las palmas de gran canaria confirma que gran parte del vuelo son grancanarios por lo que ya de por si es duro cualquier fallecido lo es mas si encima es de tu tierra...una pena.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ok

Mensaje por Carlos_Amarillo »

antichicha1985 escribió:el alcalde de las palmas de gran canaria confirma que gran parte del vuelo son grancanarios por lo que ya de por si es duro cualquier fallecido lo es mas si encima es de tu tierra...una pena.
otra metida de gamba de los toletes de TVCanalla que dijeron que la mayoria eran Daneses y alemanes.
Y pensar que en un principio se creia que habian 7 muertos nada más :cry: :cry:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Mi más sincero abrazo para las familias de todos los compatriotas y demás victimas. ¡Dios que desastre!
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

he estado toda la tarde siguiendo los acontesimientos ya que, aunque no tengo ningun conocido que vaya en el avio, me ha afectado bastante la noticia sobretodo porque selo ir a madrid y ahora estare bastante asustada pero bueno supongo que esas cosas pasan, lo que no entiendo es como lo dejaron despegar si le hicieron una revision mecanica...... al mecanico creo que s ele va a caer el pelo, bueno bastante tendra con la consiencia, mi mas sentido pesame para todos los familiares :cry: :cry:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Según informa el C7 también entre los pasajeros se encontraba el concejal de cultura del ayto. de san bartolome, mujer y dos hijos. Si se confirma que la mitad de los pasajeros al menos eran grancanarios, estamos hablando de una gran catástrofe para la isla.

DEP
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

javito escribió:fernando el bandera buena informacion sobre los deportitas pero bueno a mi sinceramente me da igual que no se juegue mañana , que no venga Amaral hasta el viernes o cualquier cosa lo unico que se quiere es que el de numero de fallecidos deje de subir.
A mí también. Lo importante realmente es que ni los jugadores del Granca, ni los del Málaga, ni Amaral (salvo sorpresa), hayan cogido ese avión...

He escuchado un testimonio de un padre que tenía a sus hijos viniendo de Alemania con el ex marido de su esposa, y que en principio tenían la conexión con ese vuelo. Le han confirmado que al final no estaban en ese pasaje, sino que han debido tomar otro avión (no contestaban al móvil), y le preguntaron si se sentía alegre, y afirmó: "No, es imposible viendo a mi alrededor toda la gente que no ha tenido la misma suerte que yo!"

Brutal...
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Llevamos dos veranos con dos catástrofes joder.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Tambien se ha suspendido el partido de la UD de presentacion.
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

fernando el bandera escribió: y le preguntaron si se sentía alegre, y afirmó: "No, es imposible viendo a mi alrededor toda la gente que no ha tenido la misma suerte que yo!"

Brutal...

estos periodistas...como le van a preguntar eso despues de lo que esta ocurriendo psss increible ¿y esos estudiaron periodismo? primero hay que saber ser persona
Última edición por s&h el Mié Ago 20, 2008 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder