Quien tiene portatil en el foro?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:konnito, tambien tiene camara y varias cosas mas k no pone, y lo del lector de huella no tiene y en la pagina pone k si...no me fiaria de esa pagina directamente iria al corte y preguntaba...tiene microfono incorporado y tampoco lo pone...
mañana me doy un salto al corte, pero el otro dia estube y habia poco meterial por no aver no habia sony, creo estan esperando mercancia nueva con la llegada de los reyes, seguro que en septiembre entraran cosas nuevas de todo
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito, mira atras x si no vistes las caracteristicas del samsung
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:konnito, mira atras x si no vistes las caracteristicas del samsung

si las he mirado y se muy buena maquina, mañana me dare un alto al corte a ver que me dicen de precio y eso tambien le dire que si esperan mercancia nueva
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito, es lo mejor que puedes hacer ^^ ya me diras k pc te a encantado mas ^^
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:konnito, es lo mejor que puedes hacer ^^ ya me diras k pc te a encantado mas ^^
el que tu me has aconsejado se ve muy buena maquina y creo pa lo que lo quiero viene muy bien ademas me has dicho que lo tienes prendio minimo 10 horas diarias o haci y eso es signo de buena maquina, solo me falta pegarme un paseo por sony gallery ya que el corte de mesa y lopez y de siete palama no habian creo que va a ser eso que entrara nueva mercancia
konnito

Mensaje por konnito »

una pregunta es verdad que los acer no se le puede meter el xp profecional y claro si se hace eso se pierde toda la garantia verdad a cualquier portatil que se le haga eso
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hombre da igual el portatil que sea, si le metes otro SO pierdes la garantia :lol:

De todas formas repito, yo he formateado portatiles ACER sin problemas.

Saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Sí, es cierto que se pierde la garantía del portátil si le instalas otro Sistema Operativo, pero se soluciona fácil haciendo una imagen del disco duro completo como copia de seguridad en un disco duro externo, y si se ofrece se puede restaurar esa copia de seguridad y dejar el portátil completamente igual a como vino de fábrica.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

nauglez escribió:Sí, es cierto que se pierde la garantía del portátil si le instalas otro Sistema Operativo, pero se soluciona fácil haciendo una imagen del disco duro completo como copia de seguridad en un disco duro externo, y si se ofrece se puede restaurar esa copia de seguridad y dejar el portátil completamente igual a como vino de fábrica.

Saludos.
nauglez tu tienes ganas que konnito no duerma hoy no :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:
nauglez escribió:Sí, es cierto que se pierde la garantía del portátil si le instalas otro Sistema Operativo, pero se soluciona fácil haciendo una imagen del disco duro completo como copia de seguridad en un disco duro externo, y si se ofrece se puede restaurar esa copia de seguridad y dejar el portátil completamente igual a como vino de fábrica.

Saludos.
nauglez tu tienes ganas que konnito no duerma hoy no :lol:
jaja coño eso esta muy bien yo tengo un disco duro externo de 500 gigas con eso podria hacer esa copia de seguridad si le pasara algo al portatil? pregunto

si es haci mañana mismo me compro mi portatil
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

konnito pero cual es la duda para comprarte o no el portatil :lol:

Toy perdido :?
konnito

Mensaje por konnito »

pos la cantera lo mas que pregunto es el tiempo que puede estar prendio que yo descargo fijo, el pc mio esta prendio dias y dias y meses y meses sin parar, se que con un portatil eso no se puede hacer claro, pero cuando uno va a copmprar algun aparato de estos creo es mejor preguntar y mirar algo que se adapte a uso que se le valla a dar
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hombre se sabe que un sobremesa aguanta mas traca que un portatil, pero por ejemplo yo con mi portatil he estado dias y dias sin apagarlo y asi llevo 3 años.

Yo mas que nada te aconsejaria que miraras la autonomia del portatil que te vayas a comprar, el mio por ejemplo tiene unas 2-3 horas segun lo que hagas con el.

Para mi 2 cosas muy importantes en un portatil es su peso y bateria, luego ya si lo quieres para trabajar profesionalmente ya tendrias que mirar la tarjeta grafica etc etc.
konnito

Mensaje por konnito »

creo este se adapta a lo que busco

http://www.beep.es/Portatiles/Ordenador ... uMDM0.html

aunque se dice que estos portatiles algunos no se le puede cambiar el sistema operativo, aunque la cantera dice haber formateado algunos y todo bien

es verdad que se puede hacer esto que comento el amigo de meter todo en un disco duro externo una copia
konnito

Mensaje por konnito »

konnito escribió:creo este se adapta a lo que busco

http://www.beep.es/Portatiles/Ordenador ... uMDM0.html

aunque se dice que estos portatiles algunos no se le puede cambiar el sistema operativo, aunque la cantera dice haber formateado algunos y todo bien

es verdad que se puede hacer esto que comento el amigo de meter todo en un disco duro externo una copia
este tambien se ve bien

http://www.beep.es/Portatiles/Ordenador ... TRVM=.html
Responder