Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Parece que Ruyman no está teniendo el dia. La mayoria de centros vienen del lado de Ruyman asi que ha puesto a Dani Lopez de lateral y a Ruyman de interior.
ultimo atlante escribió:Parece que Ruyman no está teniendo el dia. La mayoria de centros vienen del lado de Ruyman asi que ha puesto a Dani Lopez de lateral y a Ruyman de interior.
En la SER dijeron que Dani López estaba jugando de interior y Ruymán de lateral.
ultimo atlante escribió:Parece que Ruyman no está teniendo el dia. La mayoria de centros vienen del lado de Ruyman asi que ha puesto a Dani Lopez de lateral y a Ruyman de interior.
No creo que sea un mal día, en mi opinión Ruymán no es defensa para la UD Las Palmas. Se demuestra cada vez que juega.
En la SER dijeron que Dani López estaba jugando de interior y Ruymán de lateral.
Claro asi empezaron pero como esta haciendo aguas Ruyman por su lado JMR les ha cambiado el puesto durante el partido a eso me referia.
Bien la UD dentro de lo que cabe. No podemos encerrarnos atras porque el Salamanca tiene jugadores altos y no le cuesta mucho hacer un gol. A por la victoria!