Hombre, todo el mundo tiene claro que MM no es Van Basten, pero un jugador que ha sido pichichi de segunda, y que suele mantenerse en una media de goles interesante, no es para despreciarlo de esa manera. Ojo, yo soy de los que pienso que NO HAY titulares indiscutibles en este equipo (menos en la portería...), y si hay que sentar a MM, se le sienta, pero estás exagerando un poco los fallos de Marcos y minimizando sus virtudes, que son apreciadas incluso por técnicos de otros clubes. Lo repito, no soy de los que dicen que MM tiene que jugar siempre, para nada, pero creo que te pasas.tamaranero escribió:A mi lo que me hace muchisima gracia es que aquí enseguida sacan a relucir nombres de jugadores de otras ligas y de no se dónde como si encima intentaran comparar lo que no tiene punto de comparación, quizás eso denote que el corazón de algunos no es tan amarillo como intentan hacer creer.
Para mi el señor MM es un jugador más del montón que no sobresale por nada en especial, no tiene regate, no tiene disparo y solo con pundonor no es suficiente en una competición tan exigente, ojo y no letengo ningún tipo de fobia a este señor solamente intento que algunos pongan los pies en el suelo y no se dejen llevar por su apasionamiento hacia ese señor, que creo que no le beneficia en nada.
Y lo del favoritismo que alguno menciona por ahí hacia Saul nada que ver, hacia ningún jugador en particular, y si en vez de llamarse Saúl se llamara Pepito Grillo y fuera mejor que el que está ahora también diría que lo pusieran.
Por cierto, una curiosidad, de dónde eres?