Kenneth escribió:BORJA ESTUPIÑAN, lo siento. Eso sí que no. En la UD sólo hay un "Kaiser" y ese no es otro que David García.
Bueno, podemos cambiar el Volcán de de Vecindario por El Kaiser a David García. Pero y a Samuel ¿que le ponemos?
es una ide enorme la propuesta por el Comité de Maquetación y Fotomontaje (CMF) . Hay que hablar econ el club y que se lo mande al speaker del estadio.Amarillo siempre escribió:Me parece una gran idea ademas esa relacion se grita con el equipo rival ya en el cesped y oir eso al unisono debe impresionar. Lo dicho gran idea.
a samuel se le poede poner algo en plan ..BORJA ESTUPIÑAN escribió:Kenneth escribió:BORJA ESTUPIÑAN, lo siento. Eso sí que no. En la UD sólo hay un "Kaiser" y ese no es otro que David García.
Bueno, podemos cambiar el Volcán de de Vecindario por El Kaiser a David García. Pero y a Samuel ¿que le ponemos?
Me gusta, me gusta. En este caso, no usamos mote, sino solo del apellido, pero antes hemos adornado sus características de juego. Es otra forma, pero eficaz de animar. Saludoscrackmor escribió:a samuel se le poede poner algo en plan ..BORJA ESTUPIÑAN escribió:Kenneth escribió:BORJA ESTUPIÑAN, lo siento. Eso sí que no. En la UD sólo hay un "Kaiser" y ese no es otro que David García.
con el 6 un autentico crack venido desde santader para alegrarnos las tardes de futbol con sus magistrales cortes samueel SAN JOSE o algo por el estilo .. xD
no se .. a mi me parece una buena iniciativa .. no se como lo ves .. pero es una buna iniciativa siempre y cuando se haga bien y no hagan chapuzas .. lo dicho para el dia del tenerife tiene que quedar perfecto¡¡Can escribió:Soy el unico al que eso de ponerle un alias a los jugadores para la presentacion por megafonia le parece una chorrada?
Bastante lastima me daba el speaker del Betis con lo de "Joaquin, finta y sprint" y si lo hicieramos nosotros el sentimiento no seria distinto.
para el día del Tenerife quedará fabulosísimo.crackmor escribió:no se .. a mi me parece una buena iniciativa .. no se como lo ves .. pero es una buna iniciativa siempre y cuando se haga bien y no hagan chapuzas .. lo dicho para el dia del tenerife tiene que quedar perfecto¡¡Can escribió:Soy el unico al que eso de ponerle un alias a los jugadores para la presentacion por megafonia le parece una chorrada?
Bastante lastima me daba el speaker del Betis con lo de "Joaquin, finta y sprint" y si lo hicieramos nosotros el sentimiento no seria distinto.
Can escribió:Soy el unico al que eso de ponerle un alias a los jugadores para la presentacion por megafonia le parece una chorrada?
tu que tienes mano con la directiva del club, no podrías llevarle la que hemos hecho entre todos para que el speaker opine que le parace. SaludosMiticoNaciente escribió:Recordar a todos los aficionados que mañana Sabado ante el Sevilla Atco. se volvera a repetir la iniciativa de Zaragoza con el tema de las alineaciones por megafonia. Momentaneamente advertir a todos que la lista "oficiosa" es la que hay en el primer mensaje de este hilo, algunos con nombre compuesto y otros simplemente el dorsal. Se comentara por megafonia al termino del calentamiento igual que la otra vez (para aquellos que no estuvieran el ultimo partido en casa) y sera la última vez que se recuerde, quedando dos partidos antes del derbi, donde espero que todos estemos en sintonía con el rival presente.
Se esta trabajando en la posibilidad de en futuros partidos, corear tambien el nombre de los jugadores en los goles o los cambios ademas de alguna que otra novedad que se ira dando a conocer poco a poco. Agradecer la buena acogida de la iniciativa a todos. A ver que tal sale este sabado ....
Arriba D'ellos !
Borja, creeme que se ha hecho pero no es tan sencillo como parece. Hace falta mas que un speaker un "showman" y de momento ni la persona que narra por megafonia puede hacerlo ni el club se va a gastar un dinero para mantenerlo, no somos ni el Milan ni el Madrid ... pero dentro de estas limitaciones hay que decir que se esta trabajando para mejorar esta pequeña parcela pero que puede dar mucha vidilla y meter a la gente en el partido desde el minuto 1. Se pretenden hacer otras cosas como cantar tambien los goles, los cambios en incluso utilizar el videomarcador actual para "otros" menesteres.tu que tienes mano con la directiva del club, no podrías llevarle la que hemos hecho entre todos para que el speaker opine que le parace. Saludos