[J5] UD Las Palmas - Hércules CF (1-1)
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Partidazo del equipo, sin lugar a la duda. Se tendria que haber terminado el partido a los 25' de juego, tras un palo y tres mano a mano con el portero, si si TRES mano a mano con el porterito, una de Pablo otra de Sergio y otra de Nauzet, ¡TRES!. Esta es la historia del partido y de los cuatro anteriores, si hubiesemos tenido un 25% de acierto tan solo, estariamos hasta fuera de la tabla.
No se puede jugar mejor creo, y no hay que de caer que asi vamos a lograr la permanencia con bastante antelacion, de ascenso olvidense hasta que no afinemos.
En defensa la verdad es que estamos muy bien, pero no lo suficiente para poder luchar por el ascenso, me refiero a la falta por ejemplo que hizo Samuel en San Sebastian, era totalmente evitable jugar de espalda a la porteria, ¿que no se hace?, efectivamente, FALTA y que paso... gol, los fallos del Zaragoza, fallos muy individuales, y lo de ayer otra falta jodidamente(con perdon) innecesaria, defensa de espalda a la porteria, ¿que no se hace?, efectivamente, FALTA. Aun asi veo al equipo sobrado para lograr la permanencia.
No se puede jugar mejor creo, y no hay que de caer que asi vamos a lograr la permanencia con bastante antelacion, de ascenso olvidense hasta que no afinemos.
En defensa la verdad es que estamos muy bien, pero no lo suficiente para poder luchar por el ascenso, me refiero a la falta por ejemplo que hizo Samuel en San Sebastian, era totalmente evitable jugar de espalda a la porteria, ¿que no se hace?, efectivamente, FALTA y que paso... gol, los fallos del Zaragoza, fallos muy individuales, y lo de ayer otra falta jodidamente(con perdon) innecesaria, defensa de espalda a la porteria, ¿que no se hace?, efectivamente, FALTA. Aun asi veo al equipo sobrado para lograr la permanencia.
No se puede perdonar tanto!!
En mi casa ya lo hemos bautizado con el efecto Zaragoza, perdonamos en la 1 parte ocasiones claras de gol, era para ir al descanso con un 2-0.
Y luego, en la 2 parte,salimos desconcentrados, y se adelantan ellos sin hacer nada del otro mundo, luego tenemos que empujar todo y mas para conseguir el empate.
Debemos mejorar de cara a porteria y las jugadas a balon parado, que fallamos mas que 1 escopeta de ferias!!
Espero que me callen la boca en el siguiente partido con 1 par de goles de estrategia!! yo encantado!!:D
Por cierto, no he visto la jugada por la tv, era penalty??
a mi en el Estadio me parecio que no!! y me explico....creo que fue Tote el que se tiro pa atras, como cuando uno se pone por los pies de la cama y se deja caer encima de ella!! a no ser que la Tv diga lo contrario!!
En mi casa ya lo hemos bautizado con el efecto Zaragoza, perdonamos en la 1 parte ocasiones claras de gol, era para ir al descanso con un 2-0.
Y luego, en la 2 parte,salimos desconcentrados, y se adelantan ellos sin hacer nada del otro mundo, luego tenemos que empujar todo y mas para conseguir el empate.
Debemos mejorar de cara a porteria y las jugadas a balon parado, que fallamos mas que 1 escopeta de ferias!!
Espero que me callen la boca en el siguiente partido con 1 par de goles de estrategia!! yo encantado!!:D
Por cierto, no he visto la jugada por la tv, era penalty??
a mi en el Estadio me parecio que no!! y me explico....creo que fue Tote el que se tiro pa atras, como cuando uno se pone por los pies de la cama y se deja caer encima de ella!! a no ser que la Tv diga lo contrario!!
- coloramarillo
- Administrador concursal
No estoy para nada de acuerdo contigo, acciones que no faltas como la de Samuel ayer, que estaba detrás del delantero y se le tiró encima para simular penalty, aun de espaldas a la portería, hay a montones en los partidos que juega la UD Las Palmas por parte de sus rivales. Lo que ocurre es que en la portería contraria el arbitro nunca las ve punibles, mientras a nosotros siempre se nos señala. Las consecuencias de tener a Padrón en la Federación.RUYMAN_UD escribió:Partidazo del equipo, sin lugar a la duda. Se tendria que haber terminado el partido a los 25' de juego, tras un palo y tres mano a mano con el portero, si si TRES mano a mano con el porterito, una de Pablo otra de Sergio y otra de Nauzet, ¡TRES!. Esta es la historia del partido y de los cuatro anteriores, si hubiesemos tenido un 25% de acierto tan solo, estariamos hasta fuera de la tabla.
Esto es lo mismo que pasa con MM, le frien a faltas, a codazos, a empujones, y el arbitro nunca señala nada, siempre se queja por vicio, pero si nuestros defensas hacen eso al delantero del equipo contrario entonces la sanción es justísima.
Dejémonos de complejos de una vez y de echar la culpa a nuestros defensas en el área propia, o a nuestros delanteros en el área contraria, existe una vara de medir muy distinta con nosotros con respecto al resto de los equipos. La actitud de los arbitros en el estadio de Gran Canaria es desde hace mucho tiempo desesperante, yo ya me olvidé de lo que eran los arbitros caseros, hace muchísimo tiempo que no nos toca uno. Lo normal, lo corriente es aguantar a individuos chulos y desafiantes en nuestro estadio. La clave se llama Padrón y hasta que siga en su puesto lo tenemos muy crudo mientras nadie de la directiva haga oir su voz.
- Koookeee Koookeee
[quote="RUYMAN_UD"]Partidazo del equipo, sin lugar a la duda. Se tendria que haber terminado el partido a los 25' de juego, tras un palo y tres mano a mano con el portero, si si TRES mano a mano con el porterito, una de Pablo otra de Sergio y otra de Nauzet, ¡TRES!. Esta es la historia del partido y de los cuatro anteriores, si hubiesemos tenido un 25% de acierto tan solo, estariamos hasta fuera de la tabla.
En defensa la verdad es que estamos muy bien, pero no lo suficiente para poder luchar por el ascenso, me refiero a la falta por ejemplo que hizo Samuel en San Sebastian, era totalmente evitable jugar de espalda a la porteria, ¿que no se hace?, efectivamente, FALTA y que paso... gol, los fallos del Zaragoza, fallos muy individuales, y lo de ayer otra falta jodidamente(con perdon) innecesaria, defensa de espalda a la porteria, ¿que no se hace?, efectivamente, FALTA. Aun asi veo al equipo sobrado para lograr la permanencia.[/quote]
Deberías saber que el árbitro le dijo a Samuel, antes de empezar, que no le iba a pasar una. ¿Es eso imparcialidad y justicia?. ¿A Marcos Márquez se le puede hacer de todo de forma impune, cuando sabemos de sobra que por un salto con los brazos abiertos le han sacado la roja?.
Menos flajelarnos de forma compleja y servil.
Saludos.
En defensa la verdad es que estamos muy bien, pero no lo suficiente para poder luchar por el ascenso, me refiero a la falta por ejemplo que hizo Samuel en San Sebastian, era totalmente evitable jugar de espalda a la porteria, ¿que no se hace?, efectivamente, FALTA y que paso... gol, los fallos del Zaragoza, fallos muy individuales, y lo de ayer otra falta jodidamente(con perdon) innecesaria, defensa de espalda a la porteria, ¿que no se hace?, efectivamente, FALTA. Aun asi veo al equipo sobrado para lograr la permanencia.[/quote]
Deberías saber que el árbitro le dijo a Samuel, antes de empezar, que no le iba a pasar una. ¿Es eso imparcialidad y justicia?. ¿A Marcos Márquez se le puede hacer de todo de forma impune, cuando sabemos de sobra que por un salto con los brazos abiertos le han sacado la roja?.
Menos flajelarnos de forma compleja y servil.
Saludos.
- eurico
El partido de ayer si fue un buen partido.. se luchó y se lograron buenas ocasiones... mucha mejor cara a mi gusto que contra el murcia... pero esta visto que nos falta acierto arriba.... hoy tuvieron todos ocasiones menos marcos si no recuerdo mal... las mas claras fueron las de pablo sanchez (que el pobre le cuesta dios y ayuda meter gol), la de Sergio y Nauzet.... respecto a lo del segundo delantero... lo siento Saul esta para minutos ayer tuvo casi toda una segunda parte y apenas entro en juego.... debe consolidarse poco a poco... quizas si se consigue a Rondon el pueda ser ese jugador que nos de el plus de acierto arriba que necesitamos... mientras es lo que hay... me gusta mucho mas Pablo Sanchez en la media punta... el abrio la lata de la defensa del ehrcules moviendose a su gusto tuvo y dio muchas ocasiones y par ami gusto fue el mas incisivo arriba... la putada es que parece que el gol no es lo suyo , me recuerda en este aspecto a Arriaga... que creaba peligro y tenia ocasiones pero que no marcaba ni una... esperemos que el marque pronto y no se convierta eso en una losa pesada....
quizas en el lado mas negativo es Nauzet que estuvo un poco erratico en bastantes ocasiones en posicicones que no deberia.... no nos supusieron mucho pero bueno... creo que se podria dar la oportunidad a Gerardo que el tiempo que salio contra el elche estuvo bien y no lo hemos vuelto a ver.... y a colasion de esto vien lo del cambio de Darino y ponerlo de extremo izquierdo... no lo entiendo .... parece que Darino vale para todo y muy mal debe estar Gerardo y Amrala o poca confianza tiene JMR para no darles minutos a jugadores que en teoria son mas ofensivos que darino para jugar con este en una posicion que ya es increible... solo nos falta verlo de central y de portero ( será cuestion de tiempo pero no lo descarto tp).... tb espero que mejore el rendimiento de Miguel , le sigo dando confiaza para que vaya cogiendo minutos, pero lo veo deshubicado en el partido y le pasan muchos balones cerca que ni las vé y suelta unas buenas pedradas, ojala mejore bastante, eso si me gusta mucho que tiene un buen tiro de media distancia y lo usa , cosa que ya echaba en falta en este equipo, creo que nos podrá dar algun gol un dia de estos....
me preocupa un poco que hayan jugadores que parece que aun no tienen la confianza del mister, ya sea que no estan muy bien o que el mrs no los ve como verdaderas opciones, pero que jugadores como Gerardo o Amaral este por detrás de Darino cuando se busca ir a por los tres puntos me inquieta un poco... esperemos que sea solo por ahora y sean jugadores validos en proximos partidos.
quizas en el lado mas negativo es Nauzet que estuvo un poco erratico en bastantes ocasiones en posicicones que no deberia.... no nos supusieron mucho pero bueno... creo que se podria dar la oportunidad a Gerardo que el tiempo que salio contra el elche estuvo bien y no lo hemos vuelto a ver.... y a colasion de esto vien lo del cambio de Darino y ponerlo de extremo izquierdo... no lo entiendo .... parece que Darino vale para todo y muy mal debe estar Gerardo y Amrala o poca confianza tiene JMR para no darles minutos a jugadores que en teoria son mas ofensivos que darino para jugar con este en una posicion que ya es increible... solo nos falta verlo de central y de portero ( será cuestion de tiempo pero no lo descarto tp).... tb espero que mejore el rendimiento de Miguel , le sigo dando confiaza para que vaya cogiendo minutos, pero lo veo deshubicado en el partido y le pasan muchos balones cerca que ni las vé y suelta unas buenas pedradas, ojala mejore bastante, eso si me gusta mucho que tiene un buen tiro de media distancia y lo usa , cosa que ya echaba en falta en este equipo, creo que nos podrá dar algun gol un dia de estos....
me preocupa un poco que hayan jugadores que parece que aun no tienen la confianza del mister, ya sea que no estan muy bien o que el mrs no los ve como verdaderas opciones, pero que jugadores como Gerardo o Amaral este por detrás de Darino cuando se busca ir a por los tres puntos me inquieta un poco... esperemos que sea solo por ahora y sean jugadores validos en proximos partidos.
Lo de la estrategia roza el ridículo. Da la impresión que muchas veces los jugadores ni siquiera saben lo que se va a hacer. Y como bien dice fercan, desperdiciar una falta directa bien colocada para hacer el chorra, no se entiende.
En cuanto a Nauzet, reconozco que es un jugador que, en general, me gusta, pero también reconozco que a veces es desesperante. Creo que su principal fallo es la falta de convicción para hacer lo que sabe, tal y como lo sabe hacer. No obstante, parece que pocos aficionados se fijan en sus virtudes, su labor defensiva en la banda y su capacidad para crear jugadas desquilibrantes, que en cada partido siempre hay más de una.
En cuanto a Nauzet, reconozco que es un jugador que, en general, me gusta, pero también reconozco que a veces es desesperante. Creo que su principal fallo es la falta de convicción para hacer lo que sabe, tal y como lo sabe hacer. No obstante, parece que pocos aficionados se fijan en sus virtudes, su labor defensiva en la banda y su capacidad para crear jugadas desquilibrantes, que en cada partido siempre hay más de una.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Muy buen partido de la UD, ante un rocoso y bien trabajado Hércules, equipo que tiene una gran confianza en su juego y que sabe de memoria lo que tiene que hacer. Tras un comienzo donde se adivinaban las intenciones herculanas, la UD fue comiendo terreno con un juego a gran altura. El pero fue las ocasiones falladas, por mala suerte y por falta de convicción en el remate en alguna ocasión.
El equipo mejoró el tono físico, pero falla estrepisomente en la estrategia. Ha de mejorar en ese campo. También hay momentos en los que, cuando el mediocampo no llegaba con claridad, se veía a Marcos muy solo, marcado estrechamente por César. Creo que los cambios no fueron los idóneos. Quería ver a Gerardo, pero prefirió sacar a Darino porque también corría peligro el empate en los últimos minutos.
En fin, un punto que sabe a poco. Ya toca ganar la próxima semana.
Saludos
El equipo mejoró el tono físico, pero falla estrepisomente en la estrategia. Ha de mejorar en ese campo. También hay momentos en los que, cuando el mediocampo no llegaba con claridad, se veía a Marcos muy solo, marcado estrechamente por César. Creo que los cambios no fueron los idóneos. Quería ver a Gerardo, pero prefirió sacar a Darino porque también corría peligro el empate en los últimos minutos.
En fin, un punto que sabe a poco. Ya toca ganar la próxima semana.
Saludos
- nuria
- Se desvive por los colores
Totalmente deacuerdo, aún no he visto comentarios de aquellos que dicen ser sinceros... del buen juego de NAuzet. Ayer me gustó mucho, sigo confiando en él. Jorge para mi brillo ayer, hizo par de jugadas que chapó, y Miguel efectivamente va a más.Guayadeque escribió:El partido lo controlamos en su totalidad salvo los 10 minutos primeros de la 2ª parte. La defensa impecable, el centro del campo bien y arriba... somos la Madre Teresa, hacemos muchas obras de caridad.
Yo creo que se ha dicho casi todo del partido, pero me gustaría destacar que Miguel va a más, a Nauzet no se le valora el trabajo que hace y Jorge hizo su mejor partido, se le vio suelto y con galones ademas distribuyó el juego muy bien.
Si llegamos a meter una de las 5 o 6 claritas ocasiones que tuvimos estariamos hablando de partidazo, por tanto partido bueno pero no la metemos.
Una cosa que hay que corregir urgente pero ¡ya!: La estrategia, las jugadas a balón parado ¡¡¡por dioossssssss!!!.En Murcia fue un desastre y ayer fatal. Es que no sacamos una falta o un corner bien. Don JMR entrenamiento todas las tardes para ensayar.
Tenemos un buen equipo, solamente hay que encontrar el fallo, una vez que lo encontremos al llegar a porteria marcamos todos esos goles que no han entrado hasta ahora.
SALUDOS A TODOS
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pues las sensaciones son muy parecidas a las de casi todos.
Lo mejor del partido para mí, la gran mejoría de Jorge sobretodo en la primera parte. Le noté más fresco más rápido de ideas y administró al equipo como deseaba y quería que hiciera. Mientras fue así la UD al fin no abusaba del patadón y el equipo llegaba razeando y controlando y así nacieron las mejores oportunidades del partido para nosotros.
Para mí fueron los mejores minutos de juego de la UD de lo que llevamos de temporada.
Lo menos bueno, sin duda alguna la alarmante falta de pegada del equipo, los interminables fallos de cara al gol que ya llevamos me hacen intentar ya buscar que motiva que se perdone tal cantidad de oportunidades.
Ayer MM bien en lo que respecta a luchar y facilitar ciertos pases arriba a otros jugadores, pero sin embargo estuvo totalmente desaparecido de cara al gol. No le recuerdo ninguna ocasión que tuviera en todo el partido de cara a puerta. Le noté algo descolocado en donde mejor colocado debe estar que es en el area. De haber tenido su día en ese sentido el rechaze del tiro al palo de Sergio lo coje el.
Nauzet bien en sus tareas defensivas, pero arriba fallón en algunos centros demasiado pasados y también sufre el "mal del tiro a puerta". El único motivo para pensar que JMR sigue contando con el y no da oportunidad a otros es porque las tareas defensivas las cumple.
De todos modos, yo creo que el equipo debería enfocar los partidos de otra manera, creo que lo mejor lo damos siempre en la primera parte, y eso valdría en parte cuando la pelotita entra. Pero cuando no lo hace como es el caso estos partidos. Lo mejor sería hacer lo que hacíamos la temporada pasada, usar la primera parte para desgastar al rival y luego en la segunda ir por ellos para que no puedan reaccionar tanto.
En este caso al no marcar, en el descanso ellos se preparan para contrarrestar mejor nuestro juego, si a eso unimos el cansancio físico típico de inicio de temporada, eso explica nuestro bajón de juego aparte del progresivo abuso de balón largo que tenemos en la segunda parte.
Por ahora el equipo reacciona bien en el EGC cuando nos ponemos con el marcador en contra, pero es una pena que no logremos adelantarnos en el marcador, quizás otro gallo cantaría si contra el Zaragoza y Hércules nos hubiéramos puesto por delante en el marcador.
Saludos
Lo mejor del partido para mí, la gran mejoría de Jorge sobretodo en la primera parte. Le noté más fresco más rápido de ideas y administró al equipo como deseaba y quería que hiciera. Mientras fue así la UD al fin no abusaba del patadón y el equipo llegaba razeando y controlando y así nacieron las mejores oportunidades del partido para nosotros.
Para mí fueron los mejores minutos de juego de la UD de lo que llevamos de temporada.
Lo menos bueno, sin duda alguna la alarmante falta de pegada del equipo, los interminables fallos de cara al gol que ya llevamos me hacen intentar ya buscar que motiva que se perdone tal cantidad de oportunidades.
Ayer MM bien en lo que respecta a luchar y facilitar ciertos pases arriba a otros jugadores, pero sin embargo estuvo totalmente desaparecido de cara al gol. No le recuerdo ninguna ocasión que tuviera en todo el partido de cara a puerta. Le noté algo descolocado en donde mejor colocado debe estar que es en el area. De haber tenido su día en ese sentido el rechaze del tiro al palo de Sergio lo coje el.
Nauzet bien en sus tareas defensivas, pero arriba fallón en algunos centros demasiado pasados y también sufre el "mal del tiro a puerta". El único motivo para pensar que JMR sigue contando con el y no da oportunidad a otros es porque las tareas defensivas las cumple.
De todos modos, yo creo que el equipo debería enfocar los partidos de otra manera, creo que lo mejor lo damos siempre en la primera parte, y eso valdría en parte cuando la pelotita entra. Pero cuando no lo hace como es el caso estos partidos. Lo mejor sería hacer lo que hacíamos la temporada pasada, usar la primera parte para desgastar al rival y luego en la segunda ir por ellos para que no puedan reaccionar tanto.
En este caso al no marcar, en el descanso ellos se preparan para contrarrestar mejor nuestro juego, si a eso unimos el cansancio físico típico de inicio de temporada, eso explica nuestro bajón de juego aparte del progresivo abuso de balón largo que tenemos en la segunda parte.
Por ahora el equipo reacciona bien en el EGC cuando nos ponemos con el marcador en contra, pero es una pena que no logremos adelantarnos en el marcador, quizás otro gallo cantaría si contra el Zaragoza y Hércules nos hubiéramos puesto por delante en el marcador.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Coincido con casi todos, buen partido del equipo ante un duro, triste, pero duro rival. Nos merecemos más de lo que estamos obteniendo, hay jugadores que está disfrutando de la titularidad y no están dando la razón a JMR, Jorge más entonado, Miguel García superando en casi todos los aspectos a Cobas (complicado tendrá volver a la titularidad en su retorno tras la lesión), Márquez como casi siempre: batallador ante un muro (pobladísimo muro) herculino que realmente no hizo nada. Un árbitro nefasto que se inventa un penal y una defensa, que una vez más está demostrando que es de lo mejorcito de este campeonato.
Y capítulo aparte para el Kaisser, tremendo trallazo, misil tierra aire que se metió el sureño... espectacular. Aún estoy afónico de cantar ese gol...
Estamos en la senda correcta, a pesar de los pequeños disgustos que nos estamos llevando, ¡¡ 100% ILuSióN !!
Saludos.
Y capítulo aparte para el Kaisser, tremendo trallazo, misil tierra aire que se metió el sureño... espectacular. Aún estoy afónico de cantar ese gol...

Estamos en la senda correcta, a pesar de los pequeños disgustos que nos estamos llevando, ¡¡ 100% ILuSióN !!
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
siete_estrellas_verdes escribió:[MODE Bruja Lola ON]
Gol de Pablo Sánchez.
Jorge, buen partido.
Nauzet, mejor que en otras ocasiones.
Habrá al menos un expulsado.
[MODE Bruja Lola OFF]
Gol de Pablo Sánchez.

Jorge, buen partido.

Nauzet, mejor que en otras ocasiones.