FIFA 09 Y AMIGUETES DEL FORO
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- Acceso VIP
No tienes que entrar en el Fifa. En el menú normal al poner tu play, al fondo de la derecha --> Te sale tu ID y luego te mueves para arribar y te sale agregar a un amigo. pones el nombre del que quieres agregar y esperar a que otro acepte tu invitaciónFeR84 escribió:Saben decirme?FeR84 escribió:A ver...ayuda para novato. Como les agrego la ID para ver cuando esten conectados echarnos unas partidas? Lo he buscado dentro del juego y no veo ninguna opcion...me pueden ayudar?
Saludos!
Gracias y saludos
Pues bueno, agregados estan (me falta Guanarteme_guayre porq puse tu ID acabado en M, no en N...), asi q cuando quieran, nos jéchamos un FIFA.
Turu, no se xq no pudimos empezar la partida, reinicie y jugue par de ellas contra un xixa y todo correcto (menos los resultados....soy la deshonra para la UD) Ya probaremos...
Saludos!!
Turu, no se xq no pudimos empezar la partida, reinicie y jugue par de ellas contra un xixa y todo correcto (menos los resultados....soy la deshonra para la UD) Ya probaremos...
Saludos!!
Exacto.Kanarion escribió:Takiroud creo que tiene el de la Xbox360.HeriVega escribió:Tonces nos quedamos en 6 ?
Si no recuerdo mal , TAKIROUD tambien lo tenía , pero no ha dado señales de vida.
Esta tarde a ver si me pongo a ver como es eso de crear torneos , ya les digo algo esta noche o mañana x la mañana.
Me quede rascao.

Un saludo!
- Acceso VIP
Knarion_hasta_la_muerte, Pues que cada uno coja el que quiera , no?
Así no hay excusas de que te tocó el equipo que no querias ... ( las excusas de los perdodores)
Fer ... mi ID es HeriVega ... se me pasó decirtelo
Otra cosa... ¿alguien ha creado alguna liga en el fifa? Es que puse crear una liga y ahora en teoria se tienen que agregar ustedes .... la liga se llama "udlaspalmas.net" , abreviatura "udlp" ... es que no se que hay que hacer ahora.
Y si no a ultimo remedio , se usa un programa para personalizar las ligas y a correr.
Así no hay excusas de que te tocó el equipo que no querias ... ( las excusas de los perdodores)

Fer ... mi ID es HeriVega ... se me pasó decirtelo

Otra cosa... ¿alguien ha creado alguna liga en el fifa? Es que puse crear una liga y ahora en teoria se tienen que agregar ustedes .... la liga se llama "udlaspalmas.net" , abreviatura "udlp" ... es que no se que hay que hacer ahora.

Y si no a ultimo remedio , se usa un programa para personalizar las ligas y a correr.
Ok, jeje, no te preocupes, mañana mismo te agrego y busco la Liga q creastes. Lo q me pasa una cosa curiosa...he intentado jugar con dos foreros creo, y no he podido, me dice "esta sesion ya no existe"...espero q haya sido casualidad, xq el resto del online me va perfecto.HeriVega escribió:Knarion_hasta_la_muerte, Pues que cada uno coja el que quiera , no?
Así no hay excusas de que te tocó el equipo que no querias ... ( las excusas de los perdodores)![]()
Fer ... mi ID es HeriVega ... se me pasó decirtelo![]()
Otra cosa... ¿alguien ha creado alguna liga en el fifa? Es que puse crear una liga y ahora en teoria se tienen que agregar ustedes .... la liga se llama "udlaspalmas.net" , abreviatura "udlp" ... es que no se que hay que hacer ahora.![]()
Según me comento Angel_WRC, a lo mejor con suerte seremos 7...no??
Y la ultima cosa...deberiamos ir diciendo q equipo queremos elegir cada uno, puede q alguno se repita, y buscar la forma de q cada uno tenga el suyo, no andar repitiendolos...
Saludos señores!!