el peor equipo de la UD Las Palmas en su historia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
DARINO10 escribió:Bueno luego Nico Frutos luego triunfo cuando salio de aqui, y esta ahora en el Anderlech, asi que no se yo si debería ir en esta lista.ç

Uno pa añadir a esta lista sería Alberto Hernandez.
Alberto es como Cobas ahora, poca técnica pero necesario para dar balance en el centro de la cancha ¿no es cierto?
Pienso igual, Alberto hacía bien su labor, y no solo eso. Aun recuerdo el gran pase que le metió a Rubén en el 3-2 al Madrid. Algún buen pase se dió tambien.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

ese pase ke le dio a ruben contra el madrid para que ruben marcara nose como lo pudo dar alberto. Aun me lo sigo preguntando. :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alberto era lento como él solo, pero no diría que ha sido de lo peor que ha pasado por este equipo... Eso sí, apechugó con ser el "pim pam pum" de la afición, que siempre tiene alguno para desfogarse (Nauzet, p. ej.)
takiroud

Mensaje por takiroud »

AzoteAmarillo escribió:Alberto era lento como él solo, pero no diría que ha sido de lo peor que ha pasado por este equipo... Eso sí, apechugó con ser el "pim pam pum" de la afición, que siempre tiene alguno para desfogarse (Nauzet, p. ej.)
A mi Alberto me parecía torpón. Parecía que siempre le daba con el tobillo.

PD. Tengo que reconocer que a mi los jugadores tipo Alberto o Cobas nunca me han gustado. Pienso que para jugar en esa posición no hace falta ser tan tosco.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Demasiados tecnicos hay aki...

:shock: :shock: :shock:
Responder