[J8] Xerez CD - UD Las Palmas (1-0)
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Amarillo de corazón
No quitaría a Darino para nada. Los que cambios que se preparan son totalmente ofensivos, Darino hace falta en el centro del campo. Además lo está haciendo muy bien, para mí uno de los mejores del partido.Rubén escribió:JMR quita a Darino y mete a David González o Gerardo que con 2 regates te rompen a la defensa por favor.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Los cambios ya se han producido y han sido los que comenté anteriormente y me ratificó fercan. Espero que se vea un cambio radical y podamos empatar pronto.
Última edición por Soy Amarillo el Sab Oct 18, 2008 6:21 pm, editado 1 vez en total.
- Rubén
- Administrador concursal
xioni escribió:No quitaría a Darino para nada. Los que cambios que se preparan son totalmente ofensivos, Darino hace falta en el centro del campo. Además lo está haciendo muy bien, para mí uno de los mejores del partido.Rubén escribió:JMR quita a Darino y mete a David González o Gerardo que con 2 regates te rompen a la defensa por favor.
¿Y para que quiere a 2 medios defensivos? Miguel García y Darino. En fin , terminará 1 -2
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Que les dige este equipo es un deastre fuera no le gana a nadie y ahi lo tienen,hay q echar a juna manuel ya ya un equipo q no gana fuera por ago es,señor presidente cese a juan manuel ya antes q sea demsaiado tarde,creo q lo mejor para el equipo es eso o el cese o q dimita el,ya esta bien q no ganamos un puto partido fuera y todo lo demas equipo si siempre igual,DIMISION O CESE DE JUAN MANUEL RODRUGUEZ YAYAYAYAYAYAYAA
-
- Presidente del Club
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
tuna escribió:Que les dige este equipo es un deastre fuera no le gana a nadie y ahi lo tienen,hay q echar a juna manuel ya ya un equipo q no gana fuera por ago es,señor presidente cese a juan manuel ya antes q sea demsaiado tarde,creo q lo mejor para el equipo es eso o el cese o q dimita el,ya esta bien q no ganamos un puto partido fuera y todo lo demas equipo si siempre igual,DIMISION O CESE DE JUAN MANUEL RODRUGUEZ YAYAYAYAYAYAYAA
xaxoooo que no somos el barcelona mi niño, esperate a que terminemos el partido.