EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Por cierto un aficionado de las palmas en el foro del tete confirma que si que se pueden lanzar objetos desde la calle a la grada curva...

Si eso es así hay que tenerlo en cuenta porque siempre puede estar por alli algun descerebrado :?

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... =26870.140
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Papelillo_star escribió:Por cierto un aficionado de las palmas en el foro del tete confirma que si que se pueden lanzar objetos desde la calle a la grada curva...

Si eso es así hay que tenerlo en cuenta porque siempre puede estar por alli algun descerebrado :?

Primero intenta no darle a "las cosas esas" (no la puedo definir de otra forma, porque a saber qué es) de hierro que hay encima de las puertas, y luego intenta darle con la fuerza necesaria para que se "pasee" por el ancho y largo pasillo que tenemos entre las puertas y los asientos.

:roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Papelillo_star escribió:Por cierto un aficionado de las palmas en el foro del tete confirma que si que se pueden lanzar objetos desde la calle a la grada curva...

¿Desde la calle? Será desde el pasillo que está dentro del estadio, y desde ahí no creo que haya nadie tan tonto como para hacerlo, porque evidentemente la zona estará muy vigilada. Desde la calle lo veo muy difícil, tienes que tirar a ciegas por encima de la fachada y tener una orientación de puta madre para hacer que caiga en el sector adecuado pasando los diez o más metros de pasillo. Repito, para que te hagas una idea, que es mucho más fácil tirar cosas a San Sebastián Alta, Herradura Alta e incluso Anfiteatro (aka Popular Alta). Además en el Estadio de Gran Canaria pasa como en el Heliodoro, a donde único no se pueden lanzar cosas desde fuera es a Tribuna por estar techado (y a las gradas bajas en el HLR). Pero en el Heliodoro al menos ves a donde estás tirando, en el EGC tienes que intuirlo.

Esa no es ninguna excusa para no poner a la afición del Tenerife en Grada Curva, en San Sebastián Alta como digo se pueden tirar cosas desde fuera mucho más fácilmente y allí ponen a la afición amarilla. Lo único que hay que hacer es poner policía por fuera y ya está.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Es imposible llegar con un objeto a menos q sea a reaccion desde la calle, son mas de 10 metros de pasillo desde la fachada hasta los primeros asientos......... Lanzador de martillo, jabalina o de peso deberian ser.... jejeje.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

Segun M.A.R. los chicha en tribuna como siempre pues se considera la grada mas segura, no subirá los precios, se le darán en principio todas las entradas que
pidan y se les garantizará su seguridad.
Fuente: M.A.R. en radio club tenerife esta semana
Papelillo_star

cambuyonero escribió:Segun M.A.R. los chicha en tribuna como siempre pues se considera la grada mas segura, no subirá los precios, se le darán en principio todas las entradas que
pidan y se les garantizará su seguridad.
Fuente: M.A.R. en radio club tenerife esta semana
En que quedamos? :lol:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

¿Se les darán todas las que pidan? Venga ya, verguenza les deberia de dar, solo falta que le demos de merendar, no me joda. El derbi sigue siendo desproporcionado para los grancanarios. Despues cuando nos desplazamos nos limitan en todo, en TODO. El año pasado nos dieron 800 nada más. Carotas. Y con respecto a la policia nunca se llevarán el maltrato de la policia copmo a nuestra afición. CAROTAS.
Papelillo_star

Aborigen escribió:¿Se les darán todas las que pidan? Venga ya, verguenza les deberia de dar, solo falta que le demos de merendar, no me joda. El derbi sigue siendo desproporcionado para los grancanarios. Despues cuando nos desplazamos nos limitan en todo, en TODO. El año pasado nos dieron 800 nada más. Carotas. Y con respecto a la policia nunca se llevarán el maltrato de la policia copmo a nuestra afición. CAROTAS.
El año pasado solo vinieron unos 600, otros años han venido 1.500 o más y se les han dado.

No creo que haya problema con eso.

Y a ustedes pudiendo ponerlos en un fondo los ponemos en un lateral, encima de los jugadores practicamente.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Claro, pero especifica y no nos lo pintes bien, ENJAULADOS. Aqui a ustedes se les dan todas las comodidades posibles. Sigo pensando hasta que no cambie, que el trato entre aficiones es desproporcionado, SIEMPRE.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

De nada me vale estar en un lateral y encima de los jugadores si despues nos tratan de malas formas, anda ya. Que se te ve el plumero.
Papelillo_star

Aborigen escribió:Aqui a ustedes se les dan todas las comodidades posibles. Sigo pensando hasta que no cambie, que el trato entre aficiones es desproporcionado, SIEMPRE.
Pues con todas esas comodidades no se evitaron las agresiones, entre ellos yo con un mecherazo que me abrió la ceja... :?

Y no olvides lo mal que lo pasamos los chichas en el insular, eso si era una put...............

Quiero decirte que lo de la comodidad de poco te sirve, ahi también corres riesgo, al fin y al cabo vas a ver fútbol, y lo que yo por lo menos valoro es estar aislado y VIVIR el partido lo mejor posible, y en eso nosotros salimos perdiendo de calle, y ustedes ganando claro. Con lo que se sale ver un partido en san sebastian.
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

Agatio escribió:
Técnica escribió:Que está feo sacar a la afición rival por la tele? ¡Si el derbi anterior se pasaron todo el día sacando a los chicharreros!!!!! Lo que hay que leer oiga!!!
¿Y eso qué tiene que ver? Yo digo que es feo ver a la afición rival de fondo mientras está el balón en juego, no lo que hicieron o dejaron de hacer el derbi pasado. Tu mensaje no tiene sentido.
RiverPlate escribió:Agatio, Curva con Tribuna no gracias... ahí estoy abonado yo... :lol:

Saludos. :wink:
Ah coño, entonces ahí no se puede... :pacient:. Voy a decirle al FB que hagan un comunicado pa que no los ubiquen en ese sector y te jodan el sitio, que a ellos les hacen caso.
mandales recuerdos mios......

yo los pondria en la grada sur curva, que le de el solito para que se pongan morenillos
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Papelillo_star escribió:
Aborigen escribió:Aqui a ustedes se les dan todas las comodidades posibles. Sigo pensando hasta que no cambie, que el trato entre aficiones es desproporcionado, SIEMPRE.
Pues con todas esas comodidades no se evitaron las agresiones, entre ellos yo con un mecherazo que me abrió la ceja... :?

Y no olvides lo mal que lo pasamos los chichas en el insular, eso si era una put...............

Quiero decirte que lo de la comodidad de poco te sirve, ahi también corres riesgo, al fin y al cabo vas a ver fútbol, y lo que yo por lo menos valoro es estar aislado y VIVIR el partido lo mejor posible, y en eso nosotros salimos perdiendo de calle, y ustedes ganando claro. Con lo que se sale ver un partido en san sebastian.
Cuando digo comodidad no es que te lleven la comida a la boca. Y hablas que lo pasaron chungo en el insular? Por favor, en fin, no tengo nada mas que decir, buenos si, lo que dije de un principio, cuando pase el derbi ya veremos de que pie vas chungo.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Yo entiendo a los seguidores de la UD ya que las comodidades deben ser para sus aficionados no para los chichas. Tambien hay que mirar que dicen que esa zona es la mas segura del Estadio...(eso dicen)
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Papelillo_star escribió:

Con respecto a lo del mecherazo te quejas que no se pudo evitar esos lanzamientos, pero a que no vas al estadio caminando, en donde te tiran bolas de billar, y de lo que ni te puedes imaginar, si te quejas por un simple mechero, entonces nosotros!! ustedes no deberían de quejarse visto lo visto en temporadas anteriores. Otra cosa porque siempre cuando se juega el derbi aqui siempre hay un teatrillo con lo de la canariedad, mientras que cuando es el derbi alla no?¿ . No se porque será :thinking:
Última edición por Erogez el Sab Oct 25, 2008 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder