Si eso es así hay que tenerlo en cuenta porque siempre puede estar por alli algun descerebrado

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... =26870.140
Primero intenta no darle a "las cosas esas" (no la puedo definir de otra forma, porque a saber qué es) de hierro que hay encima de las puertas, y luego intenta darle con la fuerza necesaria para que se "pasee" por el ancho y largo pasillo que tenemos entre las puertas y los asientos.Papelillo_star escribió:Por cierto un aficionado de las palmas en el foro del tete confirma que si que se pueden lanzar objetos desde la calle a la grada curva...
Si eso es así hay que tenerlo en cuenta porque siempre puede estar por alli algun descerebrado![]()
¿Desde la calle? Será desde el pasillo que está dentro del estadio, y desde ahí no creo que haya nadie tan tonto como para hacerlo, porque evidentemente la zona estará muy vigilada. Desde la calle lo veo muy difícil, tienes que tirar a ciegas por encima de la fachada y tener una orientación de puta madre para hacer que caiga en el sector adecuado pasando los diez o más metros de pasillo. Repito, para que te hagas una idea, que es mucho más fácil tirar cosas a San Sebastián Alta, Herradura Alta e incluso Anfiteatro (aka Popular Alta). Además en el Estadio de Gran Canaria pasa como en el Heliodoro, a donde único no se pueden lanzar cosas desde fuera es a Tribuna por estar techado (y a las gradas bajas en el HLR). Pero en el Heliodoro al menos ves a donde estás tirando, en el EGC tienes que intuirlo.Papelillo_star escribió:Por cierto un aficionado de las palmas en el foro del tete confirma que si que se pueden lanzar objetos desde la calle a la grada curva...
Si eso es así hay que tenerlo en cuenta porque siempre puede estar por alli algun descerebrado![]()
El año pasado solo vinieron unos 600, otros años han venido 1.500 o más y se les han dado.Aborigen escribió:¿Se les darán todas las que pidan? Venga ya, verguenza les deberia de dar, solo falta que le demos de merendar, no me joda. El derbi sigue siendo desproporcionado para los grancanarios. Despues cuando nos desplazamos nos limitan en todo, en TODO. El año pasado nos dieron 800 nada más. Carotas. Y con respecto a la policia nunca se llevarán el maltrato de la policia copmo a nuestra afición. CAROTAS.
Pues con todas esas comodidades no se evitaron las agresiones, entre ellos yo con un mecherazo que me abrió la ceja...Aborigen escribió:Aqui a ustedes se les dan todas las comodidades posibles. Sigo pensando hasta que no cambie, que el trato entre aficiones es desproporcionado, SIEMPRE.
mandales recuerdos mios......Agatio escribió:¿Y eso qué tiene que ver? Yo digo que es feo ver a la afición rival de fondo mientras está el balón en juego, no lo que hicieron o dejaron de hacer el derbi pasado. Tu mensaje no tiene sentido.Técnica escribió:Que está feo sacar a la afición rival por la tele? ¡Si el derbi anterior se pasaron todo el día sacando a los chicharreros!!!!! Lo que hay que leer oiga!!!
Ah coño, entonces ahí no se puede...RiverPlate escribió:Agatio, Curva con Tribuna no gracias... ahí estoy abonado yo...
Saludos.. Voy a decirle al FB que hagan un comunicado pa que no los ubiquen en ese sector y te jodan el sitio, que a ellos les hacen caso.
Cuando digo comodidad no es que te lleven la comida a la boca. Y hablas que lo pasaron chungo en el insular? Por favor, en fin, no tengo nada mas que decir, buenos si, lo que dije de un principio, cuando pase el derbi ya veremos de que pie vas chungo.Papelillo_star escribió:Pues con todas esas comodidades no se evitaron las agresiones, entre ellos yo con un mecherazo que me abrió la ceja...Aborigen escribió:Aqui a ustedes se les dan todas las comodidades posibles. Sigo pensando hasta que no cambie, que el trato entre aficiones es desproporcionado, SIEMPRE.![]()
Y no olvides lo mal que lo pasamos los chichas en el insular, eso si era una put...............
Quiero decirte que lo de la comodidad de poco te sirve, ahi también corres riesgo, al fin y al cabo vas a ver fútbol, y lo que yo por lo menos valoro es estar aislado y VIVIR el partido lo mejor posible, y en eso nosotros salimos perdiendo de calle, y ustedes ganando claro. Con lo que se sale ver un partido en san sebastian.
Con respecto a lo del mecherazo te quejas que no se pudo evitar esos lanzamientos, pero a que no vas al estadio caminando, en donde te tiran bolas de billar, y de lo que ni te puedes imaginar, si te quejas por un simple mechero, entonces nosotros!! ustedes no deberían de quejarse visto lo visto en temporadas anteriores. Otra cosa porque siempre cuando se juega el derbi aqui siempre hay un teatrillo con lo de la canariedad, mientras que cuando es el derbi alla no?¿ . No se porque seráPapelillo_star escribió:Pues con todas esas comodidades no se evitaron las agresiones, entre ellos yo con un mecherazo que me abrió la ceja...Aborigen escribió:Aqui a ustedes se les dan todas las comodidades posibles. Sigo pensando hasta que no cambie, que el trato entre aficiones es desproporcionado, SIEMPRE.![]()
Y no olvides lo mal que lo pasamos los chichas en el insular, eso si era una put...............
Quiero decirte que lo de la comodidad de poco te sirve, ahi también corres riesgo, al fin y al cabo vas a ver fútbol, y lo que yo por lo menos valoro es estar aislado y VIVIR el partido lo mejor posible, y en eso nosotros salimos perdiendo de calle, y ustedes ganando claro. Con lo que se sale ver un partido en san sebastian.