[J13] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)
-
- Presidente del Club
Fuera de lo deportivo, el lanzamiento de botellas del final y el "U, U, U" a Kone ha dejado mucho que desear, así como el callarse cuando vamos perdiendo. Ultranaciente hoy no estuvo para nada, siempre pasa lo mismo cunado se meten gente que no es de la peña y al final resulta que suenan mejor con 400 que con 2.000.
En lo deportivo ya se hablará mañana, que ahora vamos un poco nublados de ideas.
En lo deportivo ya se hablará mañana, que ahora vamos un poco nublados de ideas.
-
- Directivo de la entidad
Ellos nos sorprendieron con balones largos sacados por el portero y que no supimos defenderlos. De ahí el primer gol.
Nosotros no lo hicimos mal en la primera parte, de hecho marcamos un gol legal y tuvimos nuestras opciones. El problema viene a que siempre jugamos igual, buscado el desmarque o el pelotazo sin más. No hay elaboración entre la media y delantera, ni cuando vamos empate ni perdiendo.
Luego respecto a jugadores, practicamente no hay nadie que sobresalga. Marquez lo veo solo. Gerardo tiene calidad pero dedica mucho tiempo a fingir. Suarez no encuentra su sitio. Miguel y Gustavo hacen el mismo papel. Jorge cuando salió dio algo de aire pero que esfumó en minutos. David González lo intentó y desequilibraba pero lejísimos del área rival y etc. El Tenerife con muy poco se llevó la victoria y todo sea dicho de paso no es nada del otro mundo. Pero nosotros....
Nosotros no lo hicimos mal en la primera parte, de hecho marcamos un gol legal y tuvimos nuestras opciones. El problema viene a que siempre jugamos igual, buscado el desmarque o el pelotazo sin más. No hay elaboración entre la media y delantera, ni cuando vamos empate ni perdiendo.
Luego respecto a jugadores, practicamente no hay nadie que sobresalga. Marquez lo veo solo. Gerardo tiene calidad pero dedica mucho tiempo a fingir. Suarez no encuentra su sitio. Miguel y Gustavo hacen el mismo papel. Jorge cuando salió dio algo de aire pero que esfumó en minutos. David González lo intentó y desequilibraba pero lejísimos del área rival y etc. El Tenerife con muy poco se llevó la victoria y todo sea dicho de paso no es nada del otro mundo. Pero nosotros....
- NOMASPISTAS
Un día más y van no sé cuantos nuestro equipo juega al patadón. No entiendo ni soy entrenador pera ya está bien.Estoy quemao y que venga el tt y nos vasile ya es el colmo. Por favor que traigan de una vez a un entrenador que haga que juguemos a algo porque a JMR se le olvidó. Patadon y más Patadon....La UD Las Palmas nunca pero nunca puede jugar así. Estoy cansado y desilusionado porque siempre es la misma historia, a luchar por no bajar y gracias.
Saludos.
PD: La directiva y demás deberían reflexionar un poco sobre su política de club , ellos solo piden y piden y creo que ya es hora de que nos den algo..que no hay dinero pues vale pero por favor lo que traigan que sea para mejorar incluído al entrenador.
Saludos.
PD: La directiva y demás deberían reflexionar un poco sobre su política de club , ellos solo piden y piden y creo que ya es hora de que nos den algo..que no hay dinero pues vale pero por favor lo que traigan que sea para mejorar incluído al entrenador.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Supongo que es algo pasajero. Que mañana amanecerá de nuevo y todo será un mal recuerdo, nada más. Las primeras lágrimas que derramé por este equipo fueron aquellas lejanas de 1983 cuando, de manera cruel y arrebatadora, a un niño se le escapó el alma. Desde aquel momento y a pesar de tantas frustraciones, nunca volví a caer en el pozo del dolor.
Hoy he vuelto a flaquear. He vuelto a derramar océanos de tristeza, de inquietud, de horror. A nadie puedo culpar, ni a mis jugadores, que se dejaron la piel, ni siquiera a mi entrenador, porque sé que es el primer cautivo de su propia desdicha.
Pero el desgarro brutal tiene el nombre de impotencia, de error permanente. Triste crónica de una muerte anunciada, una especie de agujero negro que ha engullido cualquier esperanza. El espanto que hoy he presenciado no tiene precedentes. He visto jugar a peores equipos, he visto,incluso, cosas más horrendas.
Pero nunca tanta quietud, tanto desbarajuste, tal desmadre. Me disculparán si caigo en el error de trascender más allá de lo establecido, pero es lo que me sale del corazón.
Hasta mañana, compañeros.

Hoy he vuelto a flaquear. He vuelto a derramar océanos de tristeza, de inquietud, de horror. A nadie puedo culpar, ni a mis jugadores, que se dejaron la piel, ni siquiera a mi entrenador, porque sé que es el primer cautivo de su propia desdicha.
Pero el desgarro brutal tiene el nombre de impotencia, de error permanente. Triste crónica de una muerte anunciada, una especie de agujero negro que ha engullido cualquier esperanza. El espanto que hoy he presenciado no tiene precedentes. He visto jugar a peores equipos, he visto,incluso, cosas más horrendas.
Pero nunca tanta quietud, tanto desbarajuste, tal desmadre. Me disculparán si caigo en el error de trascender más allá de lo establecido, pero es lo que me sale del corazón.
Hasta mañana, compañeros.

-
- Towers Inspector
- coloramarillo
- Administrador concursal
Hace tiempo que pienso igual que tú, hoy ni fui al Estadio, no quería sufrir porque me imaginaba lo que iba a pasar. Perder con cualquier equipo duele pero lo de hoy era mejor no contemplarlo, y menos gastarse el dinero en ello.
Se están haciendo muy mal las cosas en el equipo.A un caciquillo sin capacidad, se le ha dado poder para hacer y deshacer a su antojo. Imagino que hoy habrá salido a celebrar de copas con los jugadores alguna celebración pendiente más. Al fin y al cabo, después de hacer el trabajo tienen todo el derecho a salir de copas y no parar de reir... Las penas solo son para nosotros ¿verdad Ruyman?
Se están haciendo muy mal las cosas en el equipo.A un caciquillo sin capacidad, se le ha dado poder para hacer y deshacer a su antojo. Imagino que hoy habrá salido a celebrar de copas con los jugadores alguna celebración pendiente más. Al fin y al cabo, después de hacer el trabajo tienen todo el derecho a salir de copas y no parar de reir... Las penas solo son para nosotros ¿verdad Ruyman?
- RUYMAN_UD
nada, la pelota la tiene santamaria y va a tener al area rival, esto es todo lo que es el equipo, al patadon en toda regla, y no se hizo una vez, no, no, pa' los mas tronquillos en esto del futbol lo hicimos como 7 u 8 veces, para que quedara bien clarito el tema, ¿en un equipo profesional, esto?, que mal, que mal.

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Habitual
- mercromina
- Se desvive por los colores