JJ santos es el peor locutor que he oido en mucho tiempo! espero que telecinco nunca mas vuelva a conseguir derechos de cualquier torneo de futbol o que cambien a JJ(algo muy improbable)AzoteAmarillo escribió:Sí, por no hablar de los comentarios condescendientes de JJ el incompetente y falso con la población sudafricana que está en las gradas... Qué patético que permitan a este señor ser locutor de partidos de fútbol, es sencillamente patético.DARINO10 escribió:Al parecer los gritos hacia el jugador blanco de sudafrica no son nada de racismo, sino, son gritando su nombre como signo de admiración.
Y claro su nombre es !BOOTH! y se malinterpreta y normal que se entienda otra cosa, y más cuando los de telecinco dijeron que era cosa de racismo.
Copa FIFA Confederaciones 2009
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Universitario
- Administrador concursal
Brasil es el unico equipo del mundo al que se le puede rearbitrar una jugada con el vídeo durante el transcurso del partido xDLa_Cantera escribió:Tarjeta Roja para un jugador dede nuevo el 4º arbitro tras ver la repeticion de la jugada.
Eso quiere decir que es una nueva norma en esta Copa Confederaciones![]()
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:italia a recibido de su propia medicina, auqnue los egipcios han jugado mejor que cuando gana italia.
Certo Pertini (exclamación italiana de hace unos años). Italia hoy probó de su propia medicina pero creo que se hicieron merecedores de al menos el empate. Ahora se lo jugarán todo frente a Brasil, por lo que el partido del domingo se presume muy interesante.
Viendo lo visto, la final debería ser España-Brasil, pero como diría Boskov, fútbol es fútbol.
Salut.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Cierto futbol es futbol.AnSiTe escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:italia a recibido de su propia medicina, auqnue los egipcios han jugado mejor que cuando gana italia.
Certo Pertini (exclamación italiana de hace unos años). Italia hoy probó de su propia medicina pero creo que se hicieron merecedores de al menos el empate. Ahora se lo jugarán todo frente a Brasil, por lo que el partido del domingo se presume muy interesante.
Viendo lo visto, la final debería ser España-Brasil, pero como diría Boskov, fútbol es fútbol.
Salut.
Y si Italia le gana por dos goles de diferencia a Brasil y Egipto hace lo propio ante los EE.UU.,quien se queda fuera es Brasil.
Asi que no descartaria a Italia de momento,porque casi siempre estan a punto de eliminarse y siempre les sonrie la fortuna.
Aunque Italia es hora de que tenga un gran reves.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Por merecimientos, la final debería ser España-Egipto. Me encanta cómo están jugando los faraones.AnSiTe escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:italia a recibido de su propia medicina, auqnue los egipcios han jugado mejor que cuando gana italia.
Salut.
-
- Acceso VIP
Había algún jugador de la Selección de Sudáfrica que era interesante..., podría echarle el ojo la U.D.Las Palmas algún jugador de esa Selección.
Por ejemplo..., la actuación de uno de la banda y del portero no me decepcionaron.
El portero, parando penaltys (como SANTAMARÍA), y a quién le paró el Penalty, nada más y nada menos que a DAVID VILLA.
P.D.: No es que sean unos CRAKS, pero tampoco es que sean PATÉTICOS. Son normalitos...
Por ejemplo..., la actuación de uno de la banda y del portero no me decepcionaron.
El portero, parando penaltys (como SANTAMARÍA), y a quién le paró el Penalty, nada más y nada menos que a DAVID VILLA.
P.D.: No es que sean unos CRAKS, pero tampoco es que sean PATÉTICOS. Son normalitos...
-
- Presidente del Club
Yo espero por una parte que Italia se elimine pero la verdad que suele tener mucha suerte: Tanto en los mundiales de 2002 o en la eurocopa de 2008 se clasifico en los ultimos minutos. Solo he vivido una vez que la suerte no les sonrio ( aparte de los cuartos contra España ) fue en la Euro de 2004 que se quedaron eliminadas en un triple empate en el grupo a 5 puntos por culpa de un gol sueco en el minuto 88 , por lo demas ellos han sido siempre los afortunados.
Y ante todo Egipto tiene que hacer sus deberes , porque yo pensaba que Iraq iba a ganar a Nueva Zelanda y asi pasar a semifinales y mira lo que paso ...
Y ante todo Egipto tiene que hacer sus deberes , porque yo pensaba que Iraq iba a ganar a Nueva Zelanda y asi pasar a semifinales y mira lo que paso ...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Descanso
Italia 0 - 3 Brasil
Egipto 0 - 1 Estados Unidos
Italia 0 - 3 Brasil
Egipto 0 - 1 Estados Unidos
Última edición por La_Cantera el Dom Jun 21, 2009 8:16 pm, editado 1 vez en total.