Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Acabo de llegar del hospital de ver a Julio y le vi triste por la situacion,pero a la vez animado y con mucha esperanza de pasar este mal trago.Lo vi muy entero mientras me contaba el tratamiento que iba a llevar.
angie_amarillita escribió:intentare ir hoy pero no se muy bien si hay algun horario o algo me dejarian pasar o tiene que ser en una hora determinada?¿
yo creo que no tiene horario, pero julio me dijo que preferiblemente fuese a partir de las 17:00h, y tambien creo que solo pueden estar 2 personas en la habitacion.
me comenta el que se puede entrar de 2 en 2 sin problema
Esta mas animado y contento con la sorpresa de la visita de Cobo Plana.
Manda saludos a todos y da las gracias por estar al tanto
Que en cuanto pueda respondera a los mensajes de animo .
Me comenta que pronto sera dado de alta y seguira el tratamiento.
De piedra me quede cuando me entere este mediodía.... Confío ciegamente en que saldrá de esta porque es un luchador nato se los aseguro, aunque casi todos ya lo saben. Pronto estará con nosotros señores!!! es Julio... no hay quien le pare.
Un fuerte abrazo hermano, se te quiere muchísimo por aquí. Estoy lleno de exámenes hasta el próximo martes pero quiero ir a verte como sea.