Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Toda la vida te estarè agradecido Mister, no mereces salir de esta forma, merecìas salir por la puerta grande como un grande que eres. Mucha suerte estès donde estès y recuerda siempre que la aficion, o la gran mayorìa siempre estarà a tu lado y nunca olvidaremos todo lo que has hecho.
Nos devolvistes la ilusiòn de ver 1ª divisiòn en una temporada que nos veìamos en 2ª B y encima con destellos de calidad y con un juego tremendo. GRACIAS JUAN MANUEL.Tienes un hueco en la historia de la Uniòn Deportiva pero no como un cualquiera sino como el Hombre que nos salvò y nos devolviò la ilusiòn. Suerte Mister!
Pal'estadio escribió:Gracias por salvar al equipo la temporada pasada del pozo que nos dejó el "señor" juanito, qe sigue en el club, gracas por hacerme vivir unas de las etapas mas alegres de los últimos tiempos y por las perras que le sacamos a Colunga y por lo de Santamaria bichillo.
Este año las cosa no te salieron, por lo que sea, y creo que te estabas mereciendo el cese. Solo que tus formas en dicho cese no fueron las correctas.
En eso no te doy las gracias, te lo reprocho, aunque se me enfade el amigo N.B.Tiempos.
Eso no son maneras de salir del club. Eso no son maneras de afrontar un cese atípico.
Usted , junto con el presi y el "señor" juanito, parecia estar dando una rueda de prensa normal en un cese normal.
Me viene a decir que visto lo visto y en concenso de todas las partes, lo mejor es su cese por el bien del equipo. Y tú tan tranquilo.
Todo bien si no fuera por el circo que se montó en torno al club ,antes y despues de dicho cese.
Tú sabrás lo que pasó, tendrás tú verdad, al igual que el presi, el "señor" juanito y los jugadores. pero fititú como son las cosas, casi es que ya ni me interesa saber lo que pasó.
Solo siento una cosa en estos momentos, indignación.
Eso no son maneras Juan Manuel, el club y los aficionados no se lo merecen.
SALUDOS.
A lo mejor calladito estaba más guapo por la cuenta que le traía.
Ya nos enteraremos de la verdad, ya.
Y podremos sólo entonces llenar posts con criterio. TODOS.
Saludos.
Si, a lo mejor estaba más guapo callaito bichillo, pero lo mismo el presi, el "señor" juanito y los jugadores.
¿Decir la verdad ahora?, como ya comenté, casi ni que quiero enterarme de la verdad. Que se callen ahora, si no que hubieran hablado cuando tenian que hacerlo.
Ahora toca pasar página y tratar de sacar adelante la liga. Ya pasó y cada uno sacó sus conclusiones.
Aunque soy de los que piensan que a JMR había que haberlo relevado incluso alguna jornada antes, hay que ser justos y agradecerle su parte en la magnífica recuperación de la UD en la temporada pasada.
Siempre me preguntaré el por qué de la diferencia entre el JMR pasado y el que fue recientemente cesado, los planteamientos y el discurso eran bastante diferentes.
En fin, todo esto para recordar que si no me equivoco hoy es el 50 cumpleaños del ex-míster de nuestra UD (y cualquiera sabe en el futuro).