Tu Titular del partido
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Previo UD Las Palmas - Levante UD
Los 30 puntos podrían estar en el saco este sábado
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Soy Amarillo
- Soy Amarillo
Partido ante el Elche
MARCOS MARQUEZ HACE JUSTICIA
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Costar meter goles es una evidencia pero no es el titular de un partido que no has visto. Tambien es una evidencia que cueste que nos hagan goles y no lo has puesto como titular.N.B.Tiempos escribió:Natalia, Costar meter goles es una evidencia no?
Un titular debe sintetizar en pocas palabras el resumen de lo que se ha plasmado en 90 minutos. Si no has visto el partido como puedes atreverte a valorarlo.
Si por contra lo haces condicionado por partidos anteriores entonces estás valorando una trayectoria pero no el resumen de un partdio que se jugó en elche y que casi con toda seguiridad nadie de aquí ha visto en directo.
Puede ser que el locutor al que hayas escuchado te haya contado su visión del partido. entonces diríamos que el titular vendría enfocado gracias a la visión que te transmitió esa persona, pero que nunca será tu propia valoración. A lo mejor yo escuché a otro periodista que me dibujó un partido distinto al que tu escuchaste.
bueno, no me enrollo, que hacer un resumen de lo que no se ve me parece una idiotez Y perdón por usar este término.
- Soy Amarillo