articulo de ruyman con recadito a juan manuel....
el_rondo escribió:el señor ryman entiende q estemos cabreados por llevar 8 partidos sin ganar , pero dice q por eso no hay q ir mas alla, es decir q no deberiamos ni de pitar ni de la pañolada pq no es justo, q no se deberia cuestionar a juanito, jejeje
Eso es lo que quiere el señor Ruyman y muchos en este foro. Que el equipo se meta en descenso y nadie diga nada, que animen. Y si nos bajan tambien, animando. Supuestamente las criticas hay que hacerlas al final de la temporada y me pregunto yo, cuando ya este todo perdido en el ultimo partido (poniendonos en lo peor) tiene que estallar la gente y mostrar su desconforme? O se lo digo al señor que hace los abonos en agosto? Eso es de hipocritas.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Como este post menciona a JMR, para no abrir otro lo comento, hoy echandole algo al estomago en el tatono al lado del insular, entro JMR, desde su destitucion no lo habia visto y flipe en colores cuando lo vi, super desmejorado, delgadisimo, y cara de tristeza, se sento, pidio una cerveza y una tapa y se puso a ojear la provincia, la verdad es que me quede con las ganas de hablar con el, pero cuando entro estaba esperando a que me cobrasen y tenia prisa, no creo que este asi por su destitucion o por la jugarreta de los juegadores logicamente, tendra algun problema personal o algo pero de verdad que lo vi fatal, fisicamente, psicologicamente ya no lo se.
Última edición por piopioalways el Lun Feb 23, 2009 2:52 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- konnito
Eso de los suspiros y lo del Pssssssss, lo he dije yo y hoy estoy escuchandolo y vamos cuando llamo el señor vamos se pasan tio con el rollo de lkos suspiritos, me gustaria a mi verlos entre ellos el antes del los suspiros sus miradas y gestos en lo que dicen los oyentesKanarion escribió:Ruymán busca esta palabra, RESPETO y aplícatelo que oyendo la llamada de ahora no hay mas que oir lo que ya comentó un forero por aquí, no pudes hacer "psss" por mucho que esa opinión no te guste.
Habrá que escuchar la radio aunque no te guste. Si uno no se informa y escucha diferentes puntos de vista, al final no se entera de nada.HeriVega escribió:Con la cantidad de detractores que tiene UdRadio , y siguen oyendola ehhhh.![]()
No se me enfaden ehhh , pero es que me hace gracia.
A mi no me gusta UDRadio, pero la escucho, y entiendo que juegan su papel, feo estaría que ellos en antena se pusieran a decir ¡Juanito vete ya! o que el presidente no tiene ni idea.
Pero entiendo que haya gente que critique lo que pasa en esa emisora, es una emisora institucional, hecha por y para los aficionados de la UD Las Palmas,pero para todos, incluso para los que están en desacuerdo con la gestión.
Saludos.
Hay cosas que aparecen en Udradio que en el resto no, por ejemplo, la intervención del presidente hoy. ¿si uno no la oye como la juzga? Me dejo llevar por los comentarios que la gente suelta y sin oirla hago la crítica, pues no. La oiré las veces que me apetezca oir y criticaré lo que deba criticar como es el caso ahora.
Y asi seguiré.
Otra cosa, que se me olvidaba, yo no estoy en contra de UDradio, estoy en contra de quienes la dirigen.
Y asi seguiré.
Otra cosa, que se me olvidaba, yo no estoy en contra de UDradio, estoy en contra de quienes la dirigen.
-
- Directivo de la entidad
Hoy ha estado muy crítico con el equipo y con Vidales.Magec escribió:Otra de Ruyman, termina el partido y se seba con tres aficionados amarillos que sacan pañuelos delante del presi una vez que el árbitro pita el final. En fin...patetico
La línea editorial, por llamarlo de alguna forma, de UD Radio es difícil de entender. Hoy pudiendo sacar pecho es cuando más se critica. Quizá todo el discurso está preparado para hacer ver que nuestra radio no se casa con nadie y hoy ganando sabiendo que las críticas serán menores se manifiesta como el primer crítico.
- konnito
Sera por que se gano por que si no llega a ganar hubiera sido muy diferenteMarrero escribió:Hoy ha estado muy crítico con el equipo y con Vidales.Magec escribió:Otra de Ruyman, termina el partido y se seba con tres aficionados amarillos que sacan pañuelos delante del presi una vez que el árbitro pita el final. En fin...patetico
La línea editorial, por llamarlo de alguna forma, de UD Radio es difícil de entender. Hoy pudiendo sacar pecho es cuando más se critica. Quizá todo el discurso está preparado para hacer ver que nuestra radio no se casa con nadie y hoy ganando sabiendo que las críticas serán menores se manifiesta como el primer crítico.