articulo de ruyman con recadito a juan manuel....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

el señor ryman entiende q estemos cabreados por llevar 8 partidos sin ganar , pero dice q por eso no hay q ir mas alla, es decir q no deberiamos ni de pitar ni de la pañolada pq no es justo, q no se deberia cuestionar a juanito, jejeje
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

el_rondo escribió:el señor ryman entiende q estemos cabreados por llevar 8 partidos sin ganar , pero dice q por eso no hay q ir mas alla, es decir q no deberiamos ni de pitar ni de la pañolada pq no es justo, q no se deberia cuestionar a juanito, jejeje

Eso es lo que quiere el señor Ruyman y muchos en este foro. Que el equipo se meta en descenso y nadie diga nada, que animen. Y si nos bajan tambien, animando. Supuestamente las criticas hay que hacerlas al final de la temporada y me pregunto yo, cuando ya este todo perdido en el ultimo partido (poniendonos en lo peor) tiene que estallar la gente y mostrar su desconforme? O se lo digo al señor que hace los abonos en agosto? Eso es de hipocritas.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Como este post menciona a JMR, para no abrir otro lo comento, hoy echandole algo al estomago en el tatono al lado del insular, entro JMR, desde su destitucion no lo habia visto y flipe en colores cuando lo vi, super desmejorado, delgadisimo, y cara de tristeza, se sento, pidio una cerveza y una tapa y se puso a ojear la provincia, la verdad es que me quede con las ganas de hablar con el, pero cuando entro estaba esperando a que me cobrasen y tenia prisa, no creo que este asi por su destitucion o por la jugarreta de los juegadores logicamente, tendra algun problema personal o algo pero de verdad que lo vi fatal, fisicamente, psicologicamente ya no lo se.
Última edición por piopioalways el Lun Feb 23, 2009 2:52 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

piopioalways escribió:o por la jugarreta de los juegadores
Esto es una valoración personal.

p.s. A JMR desearle mucha salud.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ruymán busca esta palabra, RESPETO y aplícatelo que oyendo la llamada de ahora no hay mas que oir lo que ya comentó un forero por aquí, no pudes hacer "psss" por mucho que esa opinión no te guste.
konnito

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:Ruymán busca esta palabra, RESPETO y aplícatelo que oyendo la llamada de ahora no hay mas que oir lo que ya comentó un forero por aquí, no pudes hacer "psss" por mucho que esa opinión no te guste.
Eso de los suspiros y lo del Pssssssss, lo he dije yo y hoy estoy escuchandolo y vamos cuando llamo el señor vamos se pasan tio con el rollo de lkos suspiritos, me gustaria a mi verlos entre ellos el antes del los suspiros sus miradas y gestos en lo que dicen los oyentes
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Con la cantidad de detractores que tiene UdRadio , y siguen oyendola ehhhh. :wink:

No se me enfaden ehhh , pero es que me hace gracia.
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:Con la cantidad de detractores que tiene UdRadio , y siguen oyendola ehhhh. :wink:

Yo los lunes la ponga sobre las dos y algo de la tarde pa escuchar las llamadas
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

HeriVega escribió:Con la cantidad de detractores que tiene UdRadio , y siguen oyendola ehhhh. :wink:

Habrá que escuchar la radio aunque no te guste. Si uno no se informa y escucha diferentes puntos de vista, al final no se entera de nada.

A mi no me gusta UDRadio, pero la escucho, y entiendo que juegan su papel, feo estaría que ellos en antena se pusieran a decir ¡Juanito vete ya! o que el presidente no tiene ni idea.
Pero entiendo que haya gente que critique lo que pasa en esa emisora, es una emisora institucional, hecha por y para los aficionados de la UD Las Palmas,pero para todos, incluso para los que están en desacuerdo con la gestión.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

kaptah, Ojalá todos pensaran como tu.

Yo suelo hacer lo mismo , escucho varias emisoras por que NINGUNA está en poder de la verdad absoluta.
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por La Púa »

Este Ruyman es siempre MAS DE LOS MISMO y se cee más inteligente que el resto de comentaristas,

no periodistas, deportivos.
JaJaJaJa
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hay cosas que aparecen en Udradio que en el resto no, por ejemplo, la intervención del presidente hoy. ¿si uno no la oye como la juzga? Me dejo llevar por los comentarios que la gente suelta y sin oirla hago la crítica, pues no. La oiré las veces que me apetezca oir y criticaré lo que deba criticar como es el caso ahora.

Y asi seguiré.

Otra cosa, que se me olvidaba, yo no estoy en contra de UDradio, estoy en contra de quienes la dirigen.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Otra de Ruyman, termina el partido y se seba con tres aficionados amarillos que sacan pañuelos delante del presi una vez que el árbitro pita el final. En fin...patetico

Sr. Ruyman ¿acaso no se puede tener una opinión diferente a la del presi?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Magec escribió:Otra de Ruyman, termina el partido y se seba con tres aficionados amarillos que sacan pañuelos delante del presi una vez que el árbitro pita el final. En fin...patetico
Hoy ha estado muy crítico con el equipo y con Vidales.

La línea editorial, por llamarlo de alguna forma, de UD Radio es difícil de entender. Hoy pudiendo sacar pecho es cuando más se critica. Quizá todo el discurso está preparado para hacer ver que nuestra radio no se casa con nadie y hoy ganando sabiendo que las críticas serán menores se manifiesta como el primer crítico.
konnito

Mensaje por konnito »

Marrero escribió:
Magec escribió:Otra de Ruyman, termina el partido y se seba con tres aficionados amarillos que sacan pañuelos delante del presi una vez que el árbitro pita el final. En fin...patetico
Hoy ha estado muy crítico con el equipo y con Vidales.

La línea editorial, por llamarlo de alguna forma, de UD Radio es difícil de entender. Hoy pudiendo sacar pecho es cuando más se critica. Quizá todo el discurso está preparado para hacer ver que nuestra radio no se casa con nadie y hoy ganando sabiendo que las críticas serán menores se manifiesta como el primer crítico.
Sera por que se gano por que si no llega a ganar hubiera sido muy diferente
Responder