Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Papelillo_star escribió:¿Dicen que colaboró un chicharrero?
Eso explica que usaran el TEN FE, el eslogan del Tenerife para esta temporada. Y el ADELANTE del himno del Tenerife.
Al menos podían haber sido originales...
A mi lo que me molesta que estuvieran hace poco con firmas en contra de esa tele y pancartas en el estadio. Ahora estan todos contentos, y dentro de unas semanas se olvidarán y de nuevo a la Tele chicha.
Esto marca un antes y un después respecto a esta tele.
Qué pena...Los árboles no te dejan ver el bosque.
Se te disculpa porque no es tu culpa, valga la redundancia.
Papelillo_star escribió:
A mi lo que me molesta que estuvieran hace poco con firmas en contra de esa tele y pancartas en el estadio. Ahora estan todos contentos, y dentro de unas semanas se olvidarán y de nuevo a la Tele chicha.
Error, te vuelves a equivocar queriéndo... Siguen habiendo firmas en contra de esa televisión en este foro. Y la pancarta contra la televisión canaria hace 2 temporadas que no se lleva al estadio.
¿Te sigo dejando con el culo al aire conejo?
Venga anda, sigan creyendo que había 200.000 personas en el Carnaval de día. Perdón, 400.000, que lo volvieron a televisar de noche, para creer que superan a la cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria en cuanto a gente se refiera.
Papelillo_star escribió:
Error, te vuelves a equivocar queriéndo... Siguen habiendo firmas en contra de esa televisión en este foro. Y la pancarta contra la televisión canaria hace 2 temporadas que no se lleva al estadio.
¿Te sigo dejando con el culo al aire conejo?
Venga anda, sigan creyendo que había 200.000 personas en el Carnaval de día. Perdón, 400.000, que lo volvieron a televisar de noche, para creer que superan a la cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria en cuanto a gente se refiera.
PD.: Hay gente que por aquí empieza a sobrar...
Que malo
Me estas dando la razón reconociendome firmas y pancartas... pero bueno va en la forma de ser de cada uno. A pesar del mal trato que ofrece esa tele al Tenerife, no ves ni firmas ni pancartitas en los foros tinerfeños ni en su estadio.
Y mira que nos han fastidiado sobre todo cuando quitaron el partido del Tenerife para poner el sorteo de campos del Barcelona - Ath Bilbao...
Yo creo que si con esto no dejan de quejarse será que lo llevan en la sangre, con lo cual vamos jodidos en Tenerife porque se ve que les están haciendo caso.
A nosotros la temporada pasada jugando fuera tambien nos quitaron el partido y por bastante rato. ¿De eso no se acuerdan los chichas? ¿Tampoco quitan mis murgas para poner la infantiles de allí, aún poniendolas en directo por la TVchicha2? No, ellos se tienen que coger los dos canales. Sinceramente no se en que se basan los chichas para decir que es canariona. Y lo que mas me jode es que lleven diez años jodiendo al canarion.
Lo que es lamentable es que un post que trata sobre un tema de la UD Las Palmas venga un chicharrero a dar la vaina y a desviar la atención con otras cosas.
Chicha, si de verdad quieres hablar sobre los temas televisivos te conmino que vayas al OFF TOPIC y des rienda suelta a tus maquiavélicas ideas y/u opiniones. Pero, ¡por favor!, no nos desvíes la temática de este post.
Tamarán escribió:Lo que es lamentable es que un post que trata sobre un tema de la UD Las Palmas venga un chicharrero a dar la vaina y a desviar la atención con otras cosas.
Chicha, si de verdad quieres hablar sobre los temas televisivos te conmino que vayas al OFF TOPIC y des rienda suelta a tus maquiavélicas ideas y/u opiniones. Pero, ¡por favor!, no nos desvíes la temática de este post.
Lo peor es que ya hay más de uno y de dos infiltrados en el principal, ya no se limitan al off-topic de segunda.
Debe ser que el foro chichón es aburrido de solemnidad, o que hay mucho "nota" al que le gusta dar la "nota"...
Tamarán escribió:Lo que es lamentable es que un post que trata sobre un tema de la UD Las Palmas venga un chicharrero a dar la vaina y a desviar la atención con otras cosas.
Lo peor es que ya hay más de uno y de dos infiltrados en el principal, ya no se limitan al off-topic de segunda.
Debe ser que el foro chichón es aburrido de solemnidad, o que hay mucho "nota" al que le gusta dar la "nota"...
Qué típico de un chichón.
PD: sigamos a lo nuestro.
Eso, eso coño a lo nuestro y pasando de los chichonasos estos