Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes escribió:Pues supo cambiar el espíritu del once en la segunda parte y salir a por la victoria.
No es sencillo remontar un dos a cero en un campo cantando el "singing in the rain"
Jamás salió a por la victoria
Vidales es incapaz de modificar ni el espíritu de una lombriz de tierra
Cuando la victoria era posible, se replegaron, por orden de Vidales
En Girona llovió para todos
Está claro que los amarillos no saben cantar en inglés, al contrario que los otros
Jamás se remontó un 2-0 sólo se empató.
siete_estrellas_verdes escribió:Pues supo cambiar el espíritu del once en la segunda parte y salir a por la victoria.
No es sencillo remontar un dos a cero en un campo cantando el "singing in the rain"
También ha sabido ganar un partido de 13 o cuatro de 16.
Y en todos los partidos no ha habido lluvia ni hemos ido perdiendo por dos goles de diferencia.
Después de 16 partidos ha cambiado el sistema, cuando ya estaba casi en el paro. No tengo muy claro que lo hiciera por convicción que era lo mejor para el equipo.
Se vio perdiendo 0-2 y puso el 442 que es el sistema que por lógica debemos aplicar ya que en otras ocaciones le sacamos mucho mas rendimiento a la plantilla con ese sistema.
Ni tu mismo te crees todo ese "positivismo" que intentas ver en este equipo.
Sabes de sobra que esto está mal y que no se hace nada para arreglarlo.
Si tenemos que bajar a 2ªb pues bajamos pero luchando,no intentando defender lo indefendible y poniendo pañitos fríos a Vidales intentando justificar los desastres que hace.
Prefiero un presidente que me diga "se tiene que quedar Vidales porque no hay perras para traer a otro entrenador" y no un presi que se piense que somos bobos y nos intenten vender la moto diciendonos que "este es el camino" porque ni él mismo se lo cree.
Esto es una cadena y el problema es que MAR tiene que darse cuenta de que ya está manchando su buena labor en el club.
Si Vidales no se entera hay que pedirle explicaciones al Director Deportivo pero si este tampoco hace nada hay que pedirle explicaciones al Presidente.
No entiendo por qué sigue con esta cabesonería.
Si tenemos que bajar pues bajamos pero con un entrenador que salga a jugar no a hacer la mierda que estamos haciendo.
coloramarillo, no defiendo a Vidales.
Defiendo al entrenador de Unión Deportiva.
Yo y el 100% de la plantilla.
Elogio sus virtudes.
No lo hace todo mal.
Lo que pasa es que si llevas gafas oscuras, lo ves todo más oscuro.
siete_estrellas_verdes escribió:coloramarillo, no defiendo a Vidales.
Defiendo al entrenador de Unión Deportiva. Yo y el 100% de la plantilla.
Elogio sus virtudes.
No lo hace todo mal.
fercan escribió:Vidales y la panda de mercenarios que andan "defendiendo" el honor del escudo y de la amarilla deberian mandarse a mudar y bien lejos de aqui.
¿Y subimos el filial ante el Castellón, fercan?
Te guste o no, tenemos que remar con ellos.
Y sé que tú eres de los que reman.
Defiendo al entrenador de Unión Deportiva. Yo y el 100% de la plantilla.
Elogio sus virtudes.
No lo hace todo mal.
p.s. Y por cierto... ¡¡¡ NO ME GRITES !!!
Que tu lo apoyas es evidente.
¿Cómo sabes que el 100% de la plantilla lo hace?
No he escuchado lo contrario.
Sólo he oido palabras de apoyo.
Hoy mismo, por ejemplo, en Girona.
Quizás, pelusa_10, pueda darnos alguna pista.
Elogio sus virtudes.
No lo hace todo mal.
Mírate por dentro. Juegas con el sentimiento. Mañana será otro día. Dedícate a otra cosa.
Cada día que pasa me defraudas. Primero el club, para lo demás los intereses personales.
fercan escribió:Vidales y la panda de mercenarios que andan "defendiendo" el honor del escudo y de la amarilla deberian mandarse a mudar y bien lejos de aqui.
No queda otra que remar para salvar la categoria.
Pero SEV ya lo que veo no me gusta nada y lo peor es que esto aun no ha explotado,y ya es triste ver un estadio semi vacio(con mas butacas libres que personas),pues imagite un estadio en contra del equipo.Lo mejor salvar la categoria y desprenderse del 80% de la plantilla y de Vidales( de este sino lo echan antes).
Me repito,no me gusta nada lo que veo,el empate de hoy solo servira para alargar 7 dias mas la agonia de Vidales que se aferra al puesto como un chicharro a la vida cuando ya el anzuelo esta en su boca y es cuestion de tiempo que llegue al balde del pescador.
Elogio sus virtudes.
No lo hace todo mal.
Mírate por dentro. Juegas con el sentimiento. Mañana será otro día. Dedícate a otra cosa.
Cada día que pasa me defraudas. Primero el club, para lo demás los intereses personales.
Esta sí que es buena. Te defraudo. juego con el sentiemiento. No me jodas.
Yo sé que la cosa está complicada y que a veces los partidos nos salen como el puto culo.
Pero no voy a dedicarme a coger a equipo como un muñeco de goma pa' desahogarme.
Primero, porque sé que nos salvamos.
Segundo, porque no tengo derecho a desprestigiar 60 años de historia.
Tercero, porque entran dos goles y me pongo "Olé Olé"
siete_estrellas_verdes, tampoco escuchamos ninguna palabra en contra del anterior entrenador y no estaban con él.
Que no nos vendan la moto, en un colectivo de 25 personas, todos no se llevan maravillosamente ni a todos les gusta el jefe-entrenador que tienen.Nadie cae bien a todo el mundo.
Si te parece van a salir públicamente diciendo que el entrenador es un incompetente. Aparte del expediente disciplanario por parte del club, posiblemente ese jugador no jugaría más.
Los jugadores dicen los tópicos de siempre, nada nuevo en equipos en crisis de resultados.
No queda otra que remar para salvar la categoria.
Pero SEV ya lo que veo no me gusta nada y lo peor es que esto aun no ha explotado,y ya es triste ver un estadio semi vacio(con mas butacas libres que personas),pues imagite un estadio en contra del equipo.Lo mejor salvar la categoria y desprenderse del 80% de la plantilla y de Vidales( de este sino lo echan antes).
Me repito,no me gusta nada lo que veo,el empate de hoy solo servira para alargar 7 dias mas la agonia de Vidales que se aferra al puesto como un chicharro a la vida cuando ya el anzuelo esta en su boca y es cuestion de tiempo que llegue al balde del pescador.
Hay que llegar a tierra aunque sea nadando. No queda otra. Los jugadores se ven capacitados. Estoy confiado.