¿Este malestar tiene que ver con el tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

AnSiTe escribió:A mí una de las cifras que más me gusta es:

UD LAS PALMAS: 8 - Tenerife: 1

Es el resultado de las eliminatorias de Copa en las que nos hemos enfrentado :wink:

Saludos y al fin y al cabo hay que comprenderlos, apenas han podido disfrutar del fútbol unos diez años. Además ese 8-1 tiene que escocer bastante.

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO TENER RELACION CON LA UD LAS PALMAS
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

wanchufri escribió:
AnSiTe escribió:A mí una de las cifras que más me gusta es:

UD LAS PALMAS: 8 - Tenerife: 1

Es el resultado de las eliminatorias de Copa en las que nos hemos enfrentado :wink:

Saludos y al fin y al cabo hay que comprenderlos, apenas han podido disfrutar del fútbol unos diez años. Además ese 8-1 tiene que escocer bastante.
A mi hay otro que me llama la atención y es bastante reciente, un Las Palmas 0-1 Tenerife, y 2500 aficionados callando a otros 23.500 en su propio estadio... estuvo curiosa esa cirfra :wink: que gran dia jaja partir de ahi no levantan cabeza

Que me tengan que venir con no se cuantas temporadas en primera, o no se cuantas eliminatorias me parece un poco "ridiculo" con perdon, no hacen mas que vivir del pasado, normal asi les va

Perdon a los usuarios Errmajorero y Carlos_amarillo

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR HACER CHISTES DE MAL GUSTO CONTRA LA UD LAS PALMAS.

PRIMERA ADVERTENCIA PARA ESTE USUARIO
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Alfanino, afortunadamente puede ser que no tengamos que sufrir por este foro mucho más tu fino humor...

Y por supuesto que orgullosos de contar nuestra leyenda viva de la UD, nosotros al menos podemos hacerlo, otros no tienen que contar...

pd: Y por cierto, íbamos 6-1 en la Copa hasta las dos últimas eliminatorias de la última década en que nos pusimos 8-1, y te puedo decir que la televisión ya no era en blanco y negro...
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

AnSiTe escribió:Alfanino, afortunadamente puede ser que no tengamos que sufrir por este foro mucho más tu fino humor...

Y por supuesto que orgullosos de contar nuestra leyenda viva de la UD, nosotros al menos podemos hacerlo, otros no tienen que contar...

pd: Y por cierto, íbamos 6-1 en la Copa hasta las dos últimas eliminatorias de la última década en que nos pusimos 8-1, y te puedo decir que la televisión ya no era en blanco y negro...

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR NO TENER RELACION CON LA UD LAS PALMAS.

SEGUNDA ADVERTENCIA PARA ESTE USUARIO. A LA PROXIMA BANEO
.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El CDT está muy bien. Puede que asciendan a primera. También puede que ascienda el Xerez. Me la refanfinfla. Me es tan ajeno el CDT como el Xerez. No creo en la rivalidad regional deportiva, como creen muchos foreros de ambas islas, especialmente de Tenerife, isla especializada (sus clases dirigentes y gran parte del pueblo llano) en compararse continuamente con Gran Canaria y en frenar su desarrollo en cualquier ámbito.

Prefiero centrarme en lo que tenemos delante, el Castellón, esta misma tarde. Y de fondo, la permanencia. Y más adelante, corregir los graves errores que han permitido que una ciudad como LPDGC y una isla como GC no tengan a la UDLP en primera división.

Alfanino tiene razón en que de la historia no se vive. Sin embargo, mejor tener historia que no tener ninguna. Nuestra historia no sólo sirve al recuerdo, sino es también un acicate para mejorar.

Por otra parte, Alfanino no es ahora mismo más que un troll conejil, especializado en remarcar lo evidente: que el Tenerife va bien y la UD va mal. Esta majadería me cae muy pesada y creo que los moderadores deberían hacer algo con este roedor.

En cuanto al resto de foreros, no olviden nunca la regla contra los trolls: No se les contesta (Don't feed the troll - Don't feed the rabbit).

Moderadores, moderen, gracias.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

joder alfanino cuantos momentos ..... la verdad .... haber el tenerife a estado doce años en primera y tuvo dos años de auge punto. no me compares la historia del tenerife con las palmas pues no hay color...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo peor de los derbys es tener ke soportar a los conejos.

Lo importante hoy es el castellon.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Este post ya sobra. Los que quieran presumir de equipo que logren estar la mitad de la existencia de vida de su club en Primera División y que luego vayan al FORO OFF TOPIC DEPORTES y nos lo cuentan.

Aquí sólo se habla de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Cerrado