[J34] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Montaña Blanca escribió:Hola:

Pensaba que este foro desapareció para siempre, lo encontré porque me llegó un e-mail.

.

Que habia desaparecido para siempre? no se porque has llegado a pensar eso , funciona bastante bien este foro
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

elchico escribió:

Pensaba que este foro desapareció para siempre, lo encontré porque me llegó un e-mail.

.

Que habia desaparecido para siempre? no se porque has llegado a pensar eso , funciona bastante bien este foro
En su día me pegué intentando entrar y ponía que la página no existe hasta en google. Bueno, estoy aquí otra vez. Me alegro que funcione.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Montaña Blanca escribió:
elchico escribió:

.

En su día me pegué intentando entrar y ponía que la página no existe hasta en google. Bueno, estoy aquí otra vez. Me alegro que funcione.
Es que con el nuevo formato se cambiaron bastantes cosas, incluso en la busqueda google y demas....yo no entiendo mucho, pero vamos...que la udlaspalmas.net siempre ha estado y estará!!!
Responder