Afición, DIMISIÓN
si el equipo juega al estadio van 20000 personas y con picos de 25000 si el equipoestás entre los 8 primeros.
si hay 10000 abonados, 10000 tios a una media de 15 euros por partido salen 150000 euros cada una de las 21 jornadas en casa, quita las 5 primeras jornadas mientras el equipo arranca y se ubica en la mitad alta de la tabla, y son unas 18jornadas x 150000 (sin tener encuenta los picos)
unos 2.700.000 euros mínimo de recaudación anual y eso sin valorar picos y las 3 primeras jornadas a taquilla 0.
Lo que pasa es que sale mas barato fusilar al abonado, el Tenerife con el ascenso en el bolsillo no cobra a los abonados en el derby y aquí que pasa?
que como somos incondicionales y tragamos con todo pues al muñeco, todos a pagar.
El problema es que ni ellos se creen lo del año que viene así que es mas fácil trincar el abono, el dinerito, y si luego no funciona ya te contaré algo o te digo que te quedes en tu casa sino te gusta.
si hay 10000 abonados, 10000 tios a una media de 15 euros por partido salen 150000 euros cada una de las 21 jornadas en casa, quita las 5 primeras jornadas mientras el equipo arranca y se ubica en la mitad alta de la tabla, y son unas 18jornadas x 150000 (sin tener encuenta los picos)
unos 2.700.000 euros mínimo de recaudación anual y eso sin valorar picos y las 3 primeras jornadas a taquilla 0.
Lo que pasa es que sale mas barato fusilar al abonado, el Tenerife con el ascenso en el bolsillo no cobra a los abonados en el derby y aquí que pasa?
que como somos incondicionales y tragamos con todo pues al muñeco, todos a pagar.
El problema es que ni ellos se creen lo del año que viene así que es mas fácil trincar el abono, el dinerito, y si luego no funciona ya te contaré algo o te digo que te quedes en tu casa sino te gusta.
- Ignatius
- Se desvive por los colores
Da las cantidades para poder darte la razón. Porque económicamente del cabildo no nos podemos quejar, es el patrocinador que cubre el crédito. Y el gobierno de canarias da las mismas cantidades a los dos equipos, salvo que tengas otra información.DonAstuto escribió:Niño..., cuando el GOBIERNO DE CANARIAS, CABILDO, ETC... apoye a la U.D.LAS PALMAS económicamente igual que apoyan al Tenerife.
Las Palmas ascendería sin tantos problemas como los que está teniendo el Tenerife.
Yo he estado en segunda B en los 90, 94-95 en la aldehuela Fuelabrada Las PAlmas, Ciudad Deportiva del Rel Madrid Madrid C-Las Palmas, en el campo del Santa Ana...............
No se me caen los anillos por estar en segunda B
se me cae la cara por abandonar a mi equipo e irme con Madrid o Barca............
Pero nunca me he sentido así de mal tratado ni tan lejos del presidente. como ahora.
Esto es sin duda porq despues de tantos años si llegué a confiar mucho en él.
Rectifica por favor.
No se me caen los anillos por estar en segunda B
se me cae la cara por abandonar a mi equipo e irme con Madrid o Barca............
Pero nunca me he sentido así de mal tratado ni tan lejos del presidente. como ahora.
Esto es sin duda porq despues de tantos años si llegué a confiar mucho en él.
Rectifica por favor.
yo lo que no entiendo DonAstuto es porq se defiende todo.
Que al Tete lo defiende bla bla, pues mejor para ellos, a mi el Tete me da igual me fijo en mi equipo
Hay jugadores super infravalorados
llamen a las cosas por su nombre coño.
Cantera? mira Amado en el medio centro, un tio que es titular desde la época del 06/07 con Santamaria daylos carreño-badayco ruyman
amado- humberto gemelos peraza y Casanova, ese era el 11 titular, tenemos un problemon en el medio centro y no ha debutado, creo que ni convocado, Pitu de extremo izquierdo y la culpa es del Gobierno de Cnarias? pero es que aquí se defienden cosas que claman al cielo.
El día que nuestros males sean culpa del Tete lo hablamos,peo mientras menos cuentos caperucita..........
Que al Tete lo defiende bla bla, pues mejor para ellos, a mi el Tete me da igual me fijo en mi equipo
Hay jugadores super infravalorados
llamen a las cosas por su nombre coño.
Cantera? mira Amado en el medio centro, un tio que es titular desde la época del 06/07 con Santamaria daylos carreño-badayco ruyman
amado- humberto gemelos peraza y Casanova, ese era el 11 titular, tenemos un problemon en el medio centro y no ha debutado, creo que ni convocado, Pitu de extremo izquierdo y la culpa es del Gobierno de Cnarias? pero es que aquí se defienden cosas que claman al cielo.
El día que nuestros males sean culpa del Tete lo hablamos,peo mientras menos cuentos caperucita..........
Por qué hay que darle dinero a la UD cuando hay tanta gente pasando miserias sin trabajo o sin paro o tirada en la calle pasando verdaderas penurias para vivir decentemente ,la UD es una SAD y no veo porque hay que darle algo, bastante han mamado ya del bote.DonAstuto escribió:Niño..., cuando el GOBIERNO DE CANARIAS, CABILDO, ETC... apoye a la U.D.LAS PALMAS económicamente igual que apoyan al Tenerife.
Las Palmas ascendería sin tantos problemas como los que está teniendo el Tenerife.
Hay que buscar otras alternativas, dinero privado como ha hecho el tenerife que tiene a los empresarios de la isla picuda de su lado y no como aqui, que solo tenemos a M.A Ramires y a Nicolás Ortega y gracias. Además si las cosas se hiceran bien en lo deportivo las ganancias subirian porque iria mucho mas publico al EGC, tb habría más publicidad y eso sin contar que muchos jugadores se revalorizarian y se podria hacer caja con alguno de ellos, pero claro para eso hay que tener principalmente un buen director deportivo al que se le puedan poner objetivos mas ambiciosos y no solo luchar para no bajar, eso para empezar...
yo lo de niño no se si es despectivo o de coña pero bueno
Mira DonAstuto si hay desbandada en la cantera, el entrenador parece no creer en la cantera, el secretario tecnico no se sabe y el presidente contra el clamor popular los mantiene ahí, de quien es la culpa?
Ok DonAstuto, DE LA AFICION. esta claro
Mira DonAstuto si hay desbandada en la cantera, el entrenador parece no creer en la cantera, el secretario tecnico no se sabe y el presidente contra el clamor popular los mantiene ahí, de quien es la culpa?
Ok DonAstuto, DE LA AFICION. esta claro
- Amarilla
- Presidente del Club
La afición no se merece que se le siga culpando por la lamentable situación deportiva del equipo.
La afición se desplazó en masa a Tenerife sabiendo que teníamos muchas probabilidades de perder ante un equipo que futbolísticamente está mejor, y teniendo en cuenta la pésima trayectoria del equipo.
La afición sigue yendo al estadio, no bajando de 12000 espectadores en casi todos los partidos, a pesar de que lo único que se ve en el terreno de juego es todo menos fútbol.
La afición canta olé y olé cuando ve que un jugador hace un regate...con eso nos conformamos, ya ven.
La afición acudió al estadio ayer, a pesar de haber un partido de primera interesantísimo y a pesar de ser puente y con un día de playa de la leche.
A la afición no se le puede pedir más. Lo que ayer se vio es antifútbol. Es un bochorno, y da vergüenza ver cómo este equipo hace el ridículo, gracias a un entrenador que no respeta a esta afición, que vuelve al sistema que nos está hundiendo, a pesar de que con el 4 4 2 se demostró que Las Palmas, al menos, puede sacar resultados. Vuelve el señor Vidales además a dejarnos con un cambio menos, aun cuando no conseguimos la victoria en casa, contra un rival importante.
Esta afición merece el mismo respeto que los once que visten esta camiseta amarilla. El mismo o más. Y sobre todo, más que quien nos está llevando a esta situación: Vidales y Juanito. Y lo que más me duele es que el presidente, con su apoyo incondicional a este señor, va camino de hundirse y de que muchos lo metan en el mismo saco.
La afición aplaude si el equipo parece al menos eso, un equipo. Si no, es normal que se pite. Podemos estar de acuerdo o no, pero es normal que la gente exprese el desánimo que entra al ver jugar a este equipo. Da pena. Da tristeza, joder.
Saludos.
La afición se desplazó en masa a Tenerife sabiendo que teníamos muchas probabilidades de perder ante un equipo que futbolísticamente está mejor, y teniendo en cuenta la pésima trayectoria del equipo.
La afición sigue yendo al estadio, no bajando de 12000 espectadores en casi todos los partidos, a pesar de que lo único que se ve en el terreno de juego es todo menos fútbol.
La afición canta olé y olé cuando ve que un jugador hace un regate...con eso nos conformamos, ya ven.
La afición acudió al estadio ayer, a pesar de haber un partido de primera interesantísimo y a pesar de ser puente y con un día de playa de la leche.
A la afición no se le puede pedir más. Lo que ayer se vio es antifútbol. Es un bochorno, y da vergüenza ver cómo este equipo hace el ridículo, gracias a un entrenador que no respeta a esta afición, que vuelve al sistema que nos está hundiendo, a pesar de que con el 4 4 2 se demostró que Las Palmas, al menos, puede sacar resultados. Vuelve el señor Vidales además a dejarnos con un cambio menos, aun cuando no conseguimos la victoria en casa, contra un rival importante.
Esta afición merece el mismo respeto que los once que visten esta camiseta amarilla. El mismo o más. Y sobre todo, más que quien nos está llevando a esta situación: Vidales y Juanito. Y lo que más me duele es que el presidente, con su apoyo incondicional a este señor, va camino de hundirse y de que muchos lo metan en el mismo saco.
La afición aplaude si el equipo parece al menos eso, un equipo. Si no, es normal que se pite. Podemos estar de acuerdo o no, pero es normal que la gente exprese el desánimo que entra al ver jugar a este equipo. Da pena. Da tristeza, joder.
Saludos.
- Rubén
- Administrador concursal
¿Afición dimisión? , si les parece los 11.000 o 12.000 que vamos siempre y que hasta merecemos cobrar por ir, aplaudamos al equipo al final de todos los partidos con el espectáculo que nos ofrecen con el señor Vidales incluido. Claro que no hay más que críticas, están haciendo que los aficionados no vayan al estadio, que se vayan antes de terminar los partidos, que no se abonen el año que viene....... Encima saltó MAR después del partido que el que no quiera que no se abone el año que viene, lo que tuve que escuchar yo y muchos 

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Comparto el título del post. Indignación sentí el sábado cuando al inicio del 2º tiempo en un sector de la grada sur, había un nutrido grupo de aficionados, incluido algún forero, gritando algo que la semana pasada nos gritaron los chichas: "Las Palmas es de 2ª B".
Justifíquenlo como quieran, pero es indignante y da clara muestras en lo que se está convirtiendo esta afición.
Justifíquenlo como quieran, pero es indignante y da clara muestras en lo que se está convirtiendo esta afición.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
amarillo1966 escribió:Comparto el título del post. Indignación sentí el sábado cuando al inicio del 2º tiempo en un sector de la grada sur, había un nutrido grupo de aficionados, incluido algún forero, gritando algo que la semana pasada nos gritaron los chichas: "Las Palmas es de 2ª B".
Eso es a lo que yo me refiero, vale que el equipo esté mal, vale que Vidales y compañía estén haciendo hasta lo imposible por descender al equipo...pero amigo, si val al estadio a joder, quédese en su casa y no venga.
No me gustó nada la reacción de la gente, y me he llegado a preguntar si muchos de los que estaban detrás mía en la grada querían que perdiese el equipo. Para esa afición sí pido la dimisión. Me dan verguenza y rabia. Lo siento, pero es así