Asesinato en directo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

jesushps, no vengas a comparar a un etarra con un nazi, claro que hay nazis pacificos, que solo tienen una ideologia, en cambio un etarra es un terrorista, no me vengas a comparar porfavor...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Nazismo implica racismo y homofobia.

Y racismo y homofobia impiden pacifismo.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Video completo, no solo lo que interesa a los meidos de comunicación.

http://www.youtube.com/watch?v=V7oMBpnz ... re=popular

Agatio, listo, que eres muy listo, ahí tienes el video y podras comprobar lo que digo y lo que ya estan estudiando, porque no es lógico, aparte que segun dicen este video no podia a ver salido a la luz, y se comenta que El Pais, tuvo que poner muchas pasta para sacarlo a la luz.

Cómo podras ver, el principio del video donde se ven llegando a "las buenas personas" los antifascistas, se puede ver la hora 11:55 horas, y cuando el fascista se ve sacando la navaja son las 12:57 horas, algo ilogico, aunque ahora pongan alguna excusa se sabe que eso no es así, por eso se está estudiando esas imagenes.

Te nombro este momento en concreto, por no nombrarte mas, porque si ves el video completo pasa a lo largo de todo el video.

Y si, es un puño americano, pero que si, que ya sabemos que los antifascistas son "buenas personas", pero se estaba poniendo un puño americano.

¡Saludos!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

yOnAy escribió:Video completo, no solo lo que interesa a los meidos de comunicación.

http://www.youtube.com/watch?v=V7oMBpnz ... re=popular
Ese es el vídeo que vi yo, ninguna novedad.
yOnAy escribió:Agatio, listo, que eres muy listo, ahí tienes el video y podras comprobar lo que digo y lo que ya estan estudiando, porque no es lógico, aparte que segun dicen este video no podia a ver salido a la luz, y se comenta que El Pais, tuvo que poner muchas pasta para sacarlo a la luz.

Cómo podras ver, el principio del video donde se ven llegando a "las buenas personas" los antifascistas, se puede ver la hora 11:55 horas, y cuando el fascista se ve sacando la navaja son las 12:57 horas, algo ilogico, aunque ahora pongan alguna excusa se sabe que eso no es así, por eso se está estudiando esas imagenes.
No puedo decir lo mismo de ti (lo de listo), porque después de habértelo dicho, no te has dado cuenta de que el tiempo que sale no es la hora, es el tiempo que lleva grabando dicha cámara (si te fijas arriba a la izquierda, se ve la cámara numerada). Las dos de los vagones coinciden, y la del andén va una hora por detrás. No es que esté en Canarias, es que empezó a grabar una hora antes que las del metro. Y no, no había que ser muy listo para darse cuenta.
yOnAy escribió:Y si, es un puño americano, pero que si, que ya sabemos que los antifascistas son "buenas personas", pero se estaba poniendo un puño americano.

¡Saludos!
Yo no he dicho que sean buenas personas. Pero en el vídeo no se ve que el del supuesto puño americano agreda, provoque, ni mucho menos mate a nadie. Al nazi sí se le ve asesinar a sangre fría a un pibe, que quizás no era ningún santo, pero que no había hecho nada en ese momento para que lo matesen (¿que te señalen el suéter es motivo para matar?).

En serio, me parece increíble que defiendan a un asesino.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Solo hay una razón porque los señores yOnAy, F.B.I, y Carlos_Amarillo, defienda a este asesino, es porque comulga con sus ideas.

No hay mas vueltas de hoja, todo concuerda, sobre todo con la firma de el señor FBI, "No parar hasta conquistar", si eso no tiene tintes fascista que baje Dios y lo vea.
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

¿Cómo se puede ser "Anti" algo y creerse tener la potesdad para mantener la ley bajo tus propias ideologías?.

Tanto unos como otros me dan asco. Son basofia. Excrementos de la sociedad. Los dos bandos sobran.

Por mi que se pudran todos en la cárcel o que se exterminen entre ellos mismos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

jesushps escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
1 NO, no hay nazis pacíficos, lo siento pero es así,. Es algo antagónico. Como puede decir que un nazi racista, xenófobo, etc es pacífico? Tabien hay etarras pacificos?
2. El tio saca la navaja predeterminadamanete, sabe lo que va a hacer. No nos digas que como actuariamos nosotros en una situación asi, porque ni llevaria una navaja ni una camisa nazi, asi que en esa situaacion nunca estare en la vida.
3. Libertad de exresion para los nazis¿? Los derechos de uno acaban cuando se anteponen a los de otros, asi que a un nazi nada de libertad de expresion, lo mejor que se puede hacer es meterlos en la cárcel y nos libramos de historias. Ni hipocresia ni nada, es tener etica moralo, y ser persona, y un nazi no lo es.l

4 Ni tu ni yo ni nadie sabemos si los chicos le iban a pegar al soldado, asi que la defensa propia se cae por su propio peso, y se pudrira muchos años en la carcel, a ver si pasa como en la peli ameericana esa de nazi y le hacen cambiar de ideas, nos haria un favor a todos. Lo de que le iban a pagar no lo sabemos, lo unico que sabemos es que este mato a otro.
5 eN PLENO SIGLO XXI usar la violencia es estupido por politica, asi que a todos los grupos sean de donde sean, de la ideologia que sean, los repudio.
1 Yo creo que si, pero bueno, tampoco voy a ser yo el que defienda la ideología Nazi, aunque aveces creo que se confunde Nazi con skin.
2 Vale, pues pon tu que eres gay y tienes unas tijeras (supongamos que eres peluquero xD) y ves a un grupo de skin nazis que van a subir en la guaga en la que tú estás. Pensaras, conozco a estos tios y seguramente me iran a pegar. Y sacas las tijeras para poder defenderte, te quedas en tu sitio sin moverte ni decir nada y entonses te empiezan a rodear y uno te coge de la camisa y te dice algo (algo ofensivo y amenazante evidentemente). ¿Qué harías? ¿No ves probable que te entre el pánico y lo primero que hagas sea clavarle las tijeras? Se que no es muy buen ejemplo y a eso habría que añadirle que serguro que ese tio (el nazi) es un cacho perro. Pero repito en mi opinión, si no fuese porque aquél le desafía no hubiese pasado nada. Vamos es que es de lógica! ¿Para que lo iba a hacer? lo normal en todo caso es que primero se reuniese con su gente y después fuese a por el como hicieron los antifas, que a buen seguro no iban a jugar a la play.
3 Yo no soy un experto en el nazismo pero tiene sus cosas buenas aquí te expongo algunas:

-Creación del Frente de Trabajo, que aglutinaba a los trabajadores de Alemania para un mejor entendimiento de los problemas de estos.
- Proyecto "Belleza en el trabajo" para mejorar las condiciones laborales de los obreros.
- Creación de la "Ayuda de Invierno" para acabar con el hambre y la penosa situación de muchos alemanes antes del Reich.
- Grandes actos de masas para fomentar el espíritu colectivo.

Se que no compensa todas las demás ni esto puede hacer que yo considere el Nazismo un buen tipo de ideología, pero esos datos están ahí como que Hitler acabó con el paro en medio de una crisis mundial (que Mozart me corrija si me equivoco). Por eso pienso que es muy importante la libertad de expresión, incluso para los nazis. Otra cosa es que se les permita poner en práctica los abusos y demás actos violentos que pueden proponer. Pero hablar, que hablen lo que quieran.

4 No te puedo convenser, ya que cuando alguien no quiere ver algo es imposible hacerselo ver. En cualquier caso te respeto. Y si, ojalá ocurra lo mismo que en la peli.

5 Completamente de acuerdo contigo, aunque por desgracia en el s XXI la violencia es algo norma. En la política, en el fútbol... :cry:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Carlos_Amarillo escribió: Yo lo veo así, opinaría de igual forma si llega a ser al revés. Antes de que fanáticamente me llamen chiquillaje, falto de vergüenza, nazi o fascista les diré que no soy nada de eso. Tal vez deberían olvidar sus ideologías y volver a echarle un vistazo al video, porque para nada es que el modélico se subiera y el nazi le apuñalara sin mediar palabra y sin razón alguna.
Sabía que alguien acabaría llamandome nazi. Pero bueno, es lo que tiene discutir con ignorantes como perreta (sin icluir a los demás) que faltos ya de argumentos se dedican a intentar manchar las opiniones de los demás con desprecios e insultos. Igual fue en la discusión sobre la independencia canaria. Que si fuese a estudiar, que si estaba manipulado... En fin.

EDITO:
Juaz! xD Perdonen que en el primer mensaje la haya "liado" con las citas que al borrar lo que había dicho anteriormente (que era mucho y para no repetir) parece ser que toqué algo y parece que lo que dijo jesushp lo dije yo.
Última edición por Carlos_Amarillo el Mar May 12, 2009 8:56 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Eres tú el fiel defensor de los nazis, no yo, estas justificando no injustificable, y los haces porque defiendes sus ideas, no nos engañes con pollabobadas.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

perreta# escribió:Eres tú el fiel defensor de los nazis, no yo, estas justificando no injustificable, y los haces porque defiendes sus ideas, no nos engañes con pollabobadas.
Yo no denfiendo a los nazis, estoy defendiendo a este nazi en cuestión, pero he repetido muchas veces que no me gusta esa ideología. Aveces pienso que lees lo que quieres, o te quedas con la información que te interesa. Pero bueno, está visto que no te bajas del burro y como lo que pienses de mi me da igual sigue con tu idea de que soy un nazi si quieres.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

perreta#, que sea la primera y última vez, que vuelvas a decir o insinuar algo sobre mi persona cómo lo que escribistes,¿te queda claro?

Yo NO comulgo con esas ideas, y yo NO defiendo a ningun asesino, solo expongo mi opinion sobre el tema y lo que yo e podido entender sobre el, si no te gusta, pues te jodes, que yo a ti no te eh faltado el respeto cómo tu me lo has hecho a mi.

Odio tanto a los skin de extrema derecha, como a los skin de extrema izquierda, pero eso no implica que no de mi punto de vista acerca del tema, que no es otro, como que la victima está quedando cómo la persona mas ejemplar del pais, y no es así.

Tan cabron es el que le metió la puñalada y que debe de cumplir su condena por supuesto, cómo igual de cabron es la victima que fue con sus colegas con armas blanca, (aunque ustedes no lo sepan), a rebentar a cualquier nazi que pasara por la estación de tren.

Y repito, si se es suficientemente maduro y machito teniendo 16 años para meterse en un grupo de skinheads de extrema izquierda antifascistas, sabiendo lo que ello implica y a lo que está expuesto, tambien se es suficientemente maduro y machito para acarrear las consecuencias, y eso no hay dios que lo cambie.

¡Ojo! si hubiera sido al reves, hubiera pensado lo mismo, lo que da la casualidad que el que mato fue el Nazi, y claro, ya se sabe...

¡Saludos!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

perreta# escribió:Solo hay una razón porque los señores yOnAy, F.B.I, y Carlos_Amarillo, defienda a este asesino, es porque comulga con sus ideas.

No hay mas vueltas de hoja, todo concuerda, sobre todo con la firma de el señor FBI, "No parar hasta conquistar", si eso no tiene tintes fascista que baje Dios y lo vea.

No sé si los conocerás personalmente, yo no...pero ¿no crees que esa es una acusación muy grave? :shock:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Solo hay una razón porque los señores yOnAy, F.B.I, y Carlos_Amarillo, defienda a este asesino, es porque comulga con sus ideas.

F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Para que lo sepa todo el mundo, el forero perreta es antifascista, pero antifascistas del corte de Carlos Palomino, osea skinhead, te crees que no te conosco, que no te he visto en los partidos del universidad rapado, con unas botas y unos tirantes rojos en señal de tu ideologia? no es verdad? alomejor el que tienes el problema eres tu, no vengas escondido como una ovejita.
Si aceptas tu ideologia y te sientes representado por lo que estoy diciendo pon dos pelotas y pon que es verdad.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Los nazis y los etarras si son comparables , son la misma mierda , unos asesinos ambos.

Salu2 8)
Cerrado